70 Casas baratas con terraza y 4 recámaras en Provincia de Oaxaca
Ordenar

USD 850,000
3752 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Paraje El Chino, Santa Francisco Lachigolo, Oaxaca
Pueblo Santa Maria Guelaxe, Santa María Guelacé
En venta hermosa casa amplia, tipo hacienda, con jardines espectaculares, rodeada de arboles y flores encantadoras, su construcción fue diseñada con espacios con vista hacia los jardines, se distribuye en dos niveles, cuenta con 3 habitaciones, cada habitación cuenta con su propio baño, cuenta con dos áreas de comedor y sala, un pasillo central con una fuente que conecta la entrada principal con las habitaciones, y el acceso para la terraza con una vista espectacular hacia las montañas, un estudio amplio con un ventanal con vista hacia el jardín principal, la casa cuenta con una cisterna de 50 mil litros, 3 biodigestores, y un pozo en función. En un costado de la casa se encuentra un departamento de 1 habitación, con su propio baño y cocina. El precio de la casa incluye todo los muebles. Agenda una cita y conoce esta increíble propiedad.

MN 15,000,000
213 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Calle Francisco Javier Mina
Pueblo Chilapa de Diaz, Villa de Chilapa de Díaz
Residencia en venta ubicada en Pueblo Chilapa de Diaz, ideal para familias. Cuenta con 4 habitaciones y 3 baños completos, además de 1 medio baño para visitas. La propiedad ofrece 519 m² de superficie construida distribuidos en 5 niveles, con espacios bien definidos para sala, comedor y cocina integral. Cuenta con acabados de lujo, pisos de mármol jaspeado, puertas de cristal templado; cocina integral con base de madera y granito; estufa de gas, campana y horno. Incluye amenidades como área de lavado, patio, alberca cubierta, terraza, jacuzzi y 2 balcones para disfrutar del aire libre. Dispone de 4 lugares de estacionamiento (garage) y una oficina, perfecta para trabajar desde casa. Cuenta con 2 cisternas de 5, 000 y 20, 000 Lts. Se encuentra en excelente estado de conservación y se entrega amueblada. La zona ofrece cercanía a servicios básicos y comercios locales. La propiedad cuenta con escrituras. Se acepta cualquier forma de pago.
Destacado

Destacado

MN 20,000,000
300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Morelos 400
Punta de Zicatela, Santa María Colotepec
[cbb-146] Casa Aloha es una propiedad de 300m2 ubicada en Santa María Colotepec, Oaxaca. Construida en 2019, cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño y 4 estacionamientos. Con una superficie total de 625m2, esta casa ofrece un diseño arquitectónico que integra espacios interiores y exteriores de manera fluida. En planta baja, la cocina totalmente equipada se une al comedor y la sala, con acceso directo a la alberca y áreas exteriores. Las recamaras, cada una con baño en suite y terraza privada, garantizan privacidad y conexión con el entorno. En el nivel superior, una palapa con jacuzzi y zona de meditación ofrece un espacio elevado para contemplar la vista. Esta propiedad es ideal para familias o grupos que buscan un refugio sereno y funcional cerca del mar.


MN 22,000,000
480 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Casa Punta Vista
Punta de Zicatela, Santa María Colotepec
[cuw-266] La propiedad en venta se encuentra en Casa Punta Vista, en Santa María Colotepec. Con una superficie total de 630m2 y una superficie construida de 480m2, esta casa cuenta con 4 recamaras y 4 baños completos, además de un medio baño. Construida en 2020, destaca por su arquitectura que se fusiona con acentos mediterráneos y marroquíes. Los espacios abiertos permiten una integración con el entorno, capturando la luz natural y privilegiando la calma. La planta baja ofrece un ambiente social fluido, mientras las terrazas extienden los espacios interiores hacia el exterior. Las recamaras se distribuyen en diferentes niveles, cada una con baño en suite y una cuidadosa orientación para disfrutar de la luz y vistas. Destaca la habitación principal, con techos altos, estructura de madera y palma, y un baño integrado con acabados artesanales y una tina de cobre hecha a medida.



Super destacado








