• Oaxaca de Juárez

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

271 Casas en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Ordenar

MN 1,800,000

250 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

HUAYAPAM

Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez

Vendo casa super ubicada en zona de huayapam

Super destacado
Destacado

MN 9,300,000

300 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Norte

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Excelente oportunidad de compra e inversión en la zona norte de Oaxaca. Ubicada en el Fraccionamiento La Cascada, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan una casa amplia con espacios funcionales, patio y gran potencial de crecimiento y remodelación. La propiedad cuenta con un amplio espacio de estacionamiento al frente, además de una bodega, ofreciendo practicidad y espacio adicional para almacenamiento. En el interior encontrarás: ️- Área de sala. ️- Comedor. - Cocina. - Amplio patio trasero. - Pasillo lateral con acceso desde el patio principal. - Amplio espacio de estacionamiento. En el segundo nivel se encuentran 3 recámaras, brindando un espacio cómodo para una familia. Gran potencial de ampliación. La propiedad cuenta además con un tercer nivel, donde actualmente existen 2 recámaras adicionales. Esta área requiere remodelación, incluyendo trabajos en cocina y closets, lo que representa una excelente oportunidad para adaptarla y personalizarla de acuerdo con tus necesidades. Por sus características, distribución y posibilidades de crecimiento, esta propiedad puede ser una excelente opción tanto para habitar como para invertir, con la posibilidad de aprovechar y transformar los espacios existentes. Fraccionamiento La Cascada | Zona Norte de Oaxaca. Una propiedad con espacios, ubicación y potencial para convertirse en el hogar que estás buscando o en un proyecto de inversión con grandes posibilidades.

Destacado

MN 12,000,000

270 m² lote3 rec.5 baños

San Felipe Del Agua

San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez

Residencia de Alto Nivel en San Felipe del Agua, Oaxaca. Privacidad, ubicación y características que respaldan su valor patrimonial. Ubicada en San Felipe del Agua, una de las zonas residenciales con mayor consolidación y demanda en la ciudad de Oaxaca, esta propiedad se localiza a aproximadamente cinco cuadras de la Iglesia de San Felipe Apóstol, con acceso ágil a vialidades principales, servicios, comercios y a pocos minutos del Centro Histórico. San Felipe del Agua se caracteriza por su vocación residencial, infraestructura urbana estable, entorno de baja densidad y una demanda constante por vivienda de nivel medio–alto y residencial plus, factores que históricamente han contribuido a una plusvalía sostenida en la zona. Acceso y Sistemas de Seguridad. La propiedad cuenta con una fachada sobria, portón eléctrico, cochera techada para dos vehículos y caseta de vigilancia con vidrio blindado, además de cerca eléctrica perimetral, conformando un sistema integral de seguridad instalado, cuyo funcionamiento y alcance podrán verificarse durante la visita. Distribución y Equipamiento. Primer Nivel | Área Social y de Servicio. Sala y comedor con iluminación natural. Fuente decorativa de cantera. Cocina integral equipada. Medio baño para visitas. Bodega. Área de servicio con: Espacio para lavadora. Boiler de piso. Sistema hidroneumático. Cisterna con capacidad aproximada de 10, 000 litros. Segundo Nivel | Área Privada. Sala de tv climatizada con librero de madera. Tres (3) recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor de madera y baño completo. Recámaras secundarias con: Pisos de loseta clara. Persianas. Mobiliario fijo de madera (escritorio, librero y clóset) Baños con acabados en mármol y cancelería de vidrio. Tercer Nivel | Cuarto de Servicio y azotea. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega. Enfoque Patrimonial. Por su ubicación, características constructivas y equipamiento, esta residencia resulta adecuada tanto para uso habitacional como para inversión patrimonial, en una zona con oferta limitada de propiedades de este perfil. Visitas únicamente con cita previa. Proceso de presentación sujeto a precalificación. Aviso Legal: La información contenida en este anuncio es de carácter informativo y puede cambiar sin previo aviso. Las características, medidas, equipamiento, precios y disponibilidad deberán confirmarse al momento de la visita y contra la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no representar el estado actual del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta vinculante en términos legales.

Destacado

MN 17,500,000

323 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

prolongacion de los molinos s/n san felipe de agua

San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez

Proyecto nuevo, ubicado en la mejor zona habitacional de Oaxaca de Juarez, Oaxaca. Al norte de la ciudad en san Felipe del Agua. Es un proyecto de estilo industrial donde se usaron materiales naturales tales como: - Las maderas. - Las piedras. - Los ladrillos de barro recocido. - Los metales (fierros y varillas) - El agua. En su forma y presentaciones mas pura posibles, (sin recubrimientos) lo que permitio hace una arquitectura atemporal y reforzamos el estilo dejando las instalaciones de iluminacion, de gas lp y de instalacion hidraulica expuesta a la vista. Tambien se puso mucha atencion en la iluminacion artificial (luz calida) acentuando ciertos detalles arquitectonicos, interesantes y la utilizacion de plantas naturales (cactus) que requieren poco mantenimiento y son bonitos. Esta construido en un terreno de 322. 51m2 y un area de construccion de 492. 13 m2 que se desarrollan en tres niveles basicos: primer nivel: (a nivel de la calle de acceso) se ubica areas de servicio como son; las cocheras techadas para seis autos, area de escalera, 1/2 baño y utileria. Segundo nivel: Se ubican las areas sociales comunes. - terraza techada a doble altura, piscina con jacuzzi y areas verdes. Area de servicio. - escalera para acceso a la azotea y cuarto de maquinas. Areas habitacionales privadas. - cuatro lofts cada uno con su sala, comedor, cocineta, baño completo y un closet de utileria. Tercer nivel: se ubican las habitaciones privadas al interior de cada loft una recamara con su baño completo. En este proyecto se tiene la posibilidad de construir otro nivel sobre la azotea actual con un area de 262. 76m2 pueden ser otros 4 loft, los cuales tendrian unas vistas espectaculares hacia los cerros de san Felipe del Agua.

Destacado

MN 10,500,000

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencia en Venta en Trinidad de las Huertas, Oaxaca.

Fraccionamiento Trinidad de las Huertas, Oaxaca de Juárez

Casa los huertos – residencia en venta en trinidad de las huertasprecio: $10, 500, 000 mxnubicación: Trinidad de las Huertas, Oaxaca de JuárezResidencia contemporánea ubicada en una zona estratégica de Oaxaca de Juárez, con excelente conectividad hacia el Centro Histórico, Ciudad Universitaria, supermercados, servicios y vialidades principales. La propiedad destaca por su arquitectura de espacios abiertos, sala de doble altura, iluminación natural, acabados residenciales y una distribución funcional que incluye una recámara en planta baja. Se ofrece amueblada, incluyendo mobiliario y piezas de arte seleccionadas, salvo acuerdo distinto durante la negociación. características generalesterreno: 180 m²Construcción: 204 m²Frente: 9 mFondo: 20 mNiveles: 2Régimen: Propiedad privadaRecámaras: 3Baños completos: 2Medio baño: 1Estacionamiento: 2 automóvilesdistribuciónplanta baja: - Cochera para 2 automóviles con portón eléctrico- Jardín frontal- Recámara con excelente iluminación, ideal también como estudio o habitación para visitas- Medio baño- Sala de doble altura- Comedor- Cocina integral recién remodelada y totalmente equipada- Terraza posterior con estanque ornamental y área verde- Acceso independiente al área de servicio- Escaleras con acceso a la azoteaPlanta alta: - Recámara principal con walk-in closet en madera Maple importada y baño completo con cristal templado Vitro- Recámara secundaria con baño completo privado y cristal templado Vitro- Aire acondicionado en ambas recámaras- Closet de blancos en madera Maple importadaequipamiento Y acabados- Cisterna de 8, 000 litros con sistema hidroneumático- Tanque estacionario- Preparación y módulos para aire acondicionado en azotea- Cancelería de 3 pulgadas con cristal Tintex y mosquiteros- Cristal templado Vitro en baños- Madera Maple importada en puertas, escalera, closets y otros elementos de carpintería- Plafones decorativos en diferentes áreas- Luminarias recientemente renovadas- Portón eléctricoubicaciónla propiedad se encuentra en Trinidad de las Huertas, una ubicación que permite mantenerse cerca del Centro Histórico y de importantes servicios de la ciudad. Aproximadamente: - 5 minutos caminando de Chedraui Periférico- 5 minutos en automóvil de Ciudad Universitaria- 15 minutos caminando del Centro de Oaxaca- 25 minutos caminando del ZócaloUna propiedad con características poco comunes en la zona por su combinación de ubicación, amplitud, diseño contemporáneo, acabados, espacios exteriores y cercanía al Centro Histórico de Oaxaca. Adecuada tanto para uso residencial como para quienes buscan una propiedad con potencial patrimonial en una zona consolidada de la ciudad.

Destacado

MN 18,000

300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez

Hermosa casa en renta amueblada super ubicada

Destacado

MN 7,100,000

176 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa Nueva en Venta en San Felipe del Agua

San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez

Casas en venta | loma rancho, san felipe del agua, oaxaca 2 casas disponiblesResidencias nuevas ubicadas en San Felipe del Agua, una de las zonas residenciales más atractivas y consolidadas de la ciudad de Oaxaca, con fácil acceso a escuelas, comercios, restaurantes, servicios y diferentes puntos de la ciudad. Diseñadas en tres niveles, destacan por sus espacios amplios, doble altura, alberca, Roof Garden y un equipamiento muy completo. Precios* Casa #2 — $7, 100, 000* Casa #3 — $7, 300, 000 superficies* Terreno: 176 m²* Construcción: 347 m²* Régimen: Comunaldistribución primer nivel* Vestíbulo de doble altura* Sala* Comedor* Cocina integral con acabados en mdf, equipamiento teka y grifería helvex* Aire acondicionado en área social* Baño completo* Recámara / estudio u oficina con clóset* Sala de tv con puerta estilo granero* Alberca* Cisterna de 11, 000 litros segundo nivel* 3 recámaras con aire acondicionado* Recámara principal con vestidor y baño completo privado* 2 recámaras secundarias con clóset* Baño completo compartido tercer nivel* Roof Garden* Terraza techada* Baño completo* Área de servicio* Cuarto de lavado y planchado* Área de tendido* Maceteros en Roof Garden equipamiento incluido* 5 aires acondicionados: uno en cada recámara y uno en área social* Clósets en las 4 recámaras* Cabeceras, burós, bases de cama y colchones nuevos en las 4 recámaras* Canceles de vidrio templado en 4 baños* Persianas enrollables en todos los ventanales* Lámpara central en el área de doble altura* 7 cámaras de seguridad* Cerradura digital en puerta principal* Puertas de madera de encino* Loseta bi-tono Interceramic* Cochera automatizada con espacio para 2 vehículos casa #3Cuenta además con balcones y ventanales en las recámaras secundarias, así como un área de comedor más amplia. Agua Electricidad Drenaje Facilidades de pago mediante instrumento notarial. Una excelente opción para quien busca una residencia nueva, equipada y con espacios interiores y exteriores para disfrutar en una de las zonas residenciales más buscadas de Oaxaca. Contáctanos para más información o para agendar una visita. brumelia oaxaca bienes raíces

Destacado

MN 35,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Pensamientos

Reforma, Oaxaca de Juárez

Hermosa casa en un conjunto Residencial “pensamientos” de 5 viviendas ubicada en la Col. Reforma, una de las mejores zonas de la ciudad, ya que tiene acceso a todo el comercio, escuelas, papelerías, bancos, supermercados, hospitales, mercaditos, cafés, transporte público, ocio, con total seguridad para toda la familia. Tiene un diseño arquitectónico muy exclusivo y especial, pensado en las necesidades más básicas para vivir cómodamente, con excelentes acabados de alta calidad y diseño armónico de las áreas verdes creados también por arquitectura de paisaje. - 120. 54 m2 de terreno. - 273 m2 de construcción. planta baja: - Cocina con isla- desayunador, estufa & tarja doble “teka” - Comedor. - Sala. - Toilet. - 2 áreas pequeñas de jardín. - Garaje para dos autos. planta primer nivel. - 2 recamaras amplias con closets y baño cada una. - 1 family room o área de tv. Planta segundo nivel. - Recamara principal amplia con baño y vestidor. - Closet de blancos. - Cuarto de servicio (lavadero, instalación para centro de lavado, calentador de gas) - Patio. - Bodega. Amenidades especiales: . Acabados de lujo.. Madera de nogal.. Concreto aparente. . Iluminación dimeable “tecnolite”. Baños y accesorios “Helvex”. Pisos de granito negro y blanco “San Gabriel”. Purificador de Osmosis Inversa.. Tinaco de 2500 Lts. . Calentador “Bosch” o similar.. Gas estacionario de 300 Lts. precio de renta. $ 35, 000. 00. “inmobiliaria zagao” Calle Boulevard de La Paz 102. Colinas de La Soledad, Oaxaca. maria zarate orozco 9Ver datos. gonzalo galvan flores Ver datos 3

Destacado
Ver mapa