20 Casas con más de 5 recámaras sin estacionamientos en Provincia de Oaxaca
Ordenar

MN 3,270,000
164 m² lote5 rec.2 baños
1A PONIENTE
Cuauhtémoc, Oaxaca de Juárez
Si buscas espacio, ubicación y funcionalidad, esta casa puede ser para ti. Ubicada en Colonia Cuauhtémoc, Santa Rosa, con acceso sobre la Carretera Internacional. Primer Nivel: 1 recamara, Estudio, Sala/Comedor, local comercial, Area de cochera, Medio baño. Segundo Nivel: 3 recamaras, 1 baño completo. Cerca de escuelas, transporte y servicios areas muy transitadas.
Destacado

MN 13,000,000
350 m² lote9 rec.9 baños
Calle Panfilo Natera
Emiliano Zapata, Santa María Colotepec
Oportunidad de inversión en puerto escondido. Casa con excelente ubicación y runing bussines en rb&B. 8 Habitaciones con baño. 1 cabaña tipo estudio con vista al mar. Bodega. 450m2 de terreno. Amueblada. A solo 3 minutos de Punta Zicatela. acta de posesión. Para mas información favor de contactarnos a los teléfonos. (+52) Ver datos. o escríbenos a. Ver datos


MN 2,980,000
273 m² lote5 rec.2 baños
privada alebrijes S/N
Rancho o rancheria La Barra de Colotepec, Santa María Colotepec
Ref: 2 5 6 1 4 3. Esta espectacular propiedad en La Barra de Colotepec, en Puerto Escondido es sin duda una gran oportunidad en el mercado inmobiliario. Con una construcción 3 niveles sobre un terreno de 273 m², esta casa cuenta con 5 acogedoras recámaras, 2 baños completos, un medio baño, closets en todas las habitaciones, una cocina equipada, sala y comedor, área de lavandería, Internet/Wifi y una hermosa vista al mar. Además, este hogar cuenta con amenidades que harán de tu estancia una experiencia inigualable. Desde un jardín para disfrutar de reuniones al aire libre, una terraza para contemplar hermosos atardeceres, un cuarto de huéspedes para recibir visitas con comodidad, hasta una ubicación privilegiada que te brinda la tranquilidad y privacidad que buscas. Descubre La Barra de Colotepec y disfruta de las bondades de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con acceso a playas paradisíacas. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Santa María Colotepec, Puerto Escondido, Oaxaca.


MN 18,600,000
280 m² lote11 rec.10 baños
Guanajuato
Brisas de Zicatela, Santa María Colotepec
Venta de casa multifamiliar con uso hotelero, con tres cocinas, 11 A/C; cuarto de deposito, Alberca 3x9m2 totalmente amueblado, con terraza con cuatro columpios con vista al mar, posibilidad de ampliación y modificación por parte del comprador. Muy bien ubicados, cerca de la playa Punta Zicatela y de calles principales, frente a una cancha de tenis.

MN 50,000
5 rec.5 baños
Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Esta casa puede ser la oportunidad de inversión que esperabas para convertirla en Oficinas Corporativas, Centro Educativo, Clínica/Consultorios, Hostal/Airb&b o Salón de Eventos/Gimnasio, o la casa amplia que soñaste. En un solo piso que facilita el acceso, con 5 amplias áreas, ideales para dividir en oficinas, cubículos, consultorios, o áreas de eventos/clases, o si lo prefieres, en Gran Sala- Comedor, Home Office, Sala de Juegos, Estudio o Recámaras adicionales. Comedor interior para el día a día y exterior para tus reuniones familiares, parrilladas y celebraciones. 5 baños completos para tu comodidad y una fuente relajante al centro. Agua asegurada. ¡Llama para conocerla!



















