• Olivar de los Padres

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

44 Casas baratas con jardín(es) en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 14,990,000

449 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

NABOR CARRILLO

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Residencia en Venta en Olivar de los Padres | Mexicano Moderno, Jardín con Palapa y 6 Autos. ¡Nueva en el mercado! Preciosa casa llena de luz, con domo central, 4 recámaras con baño y vestidor, y acabados de la mejor calidad. Descubra esta preciosa residencia de estilo Mexicano Moderno, ubicada en la exclusiva colonia Olivar de los Padres. Nueva en el mercado, esta casa es un refugio de lujo, llena de luz natural gracias a su espectacular domo central, y ofrece vigilancia 24/7 para tu total tranquilidad. Diseño, Lujo y Funcionalidad: • Área Social: Una gran área social con bar y techos altos, ideal para recibir. La estancia colinda con un bello jardín que incluye palapa, barra con asador, horno y fuente, creando un espacio de entretenimiento de primera. • Acabados Premium: Disfrute de la calidad en cada detalle, con acabados de la mejor calidad en madera maciza y una cocina integral en madera y talavera con amplio espacio de almacenaje y despensa. • Espacios de Valor: La casa cuenta con 4 chimeneas, una bellísimo estudio con techos en madera y total privacidad, Sala de tv y Family o biblioteca. Confort y Logística: • Descanso: 4 amplias y acogedoras recámaras, todas con baño y vestidor c/u, garantizando lujo y privacidad para todos los habitantes. • Servicios: Cuarto de servicio y área de lavado en Planta Baja. • Logística: 6 autos de estacionamiento, 2 bodegas y portero eléctrico. Una residencia de autor que combina tradición, lujo y modernidad en un entorno seguro. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 19,500,000

907 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Doctor Nabor Carrillo

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Espaciosa residencia con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes valoran la privacidad y la comodidad. Extrema vigilancia 24/7. Atención inversionistas, el uso de suelo permite hasta 4 casas de 3 niveles y hasta 1, 663 metros cuadrados de construcción. * Terreno Generoso: 907 m² que ofrecen un lienzo para tus proyectos al aire libre. * Construcción Imponente: 531 m² distribuidos inteligentemente. * Estacionamiento para Todos: 6 cajones para tus vehículos y los de tus visitas. * Baños Suficientes: 4 baños completos para la practicidad diaria. * Recámaras Cómodas: 3 recámaras pensadas para el descanso. Imagina despertar en esta casa, con la luz entrando por las amplias ventanas, sintiendo la amplitud de cada espacio. El terreno te da la libertad de crear tu propio oasis, desde un jardín exuberante hasta una zona de juegos, actualmente en el planta sótano cuenta con un área de asadores, salón de usos múltiples, bodega, cuarto de servicio y cuarto de lavado. Cuenta con antecomedor y comedor con amplia terraza, espacio para estudio o biblioteca que adicionalmente también cuenta con terraza. La sala de tv cuenta con terraza de 60 metros cuadrados que comparte con la recámara principal con una hermosa vista a los jardines. La cantidad de estacionamientos es un respiro, olvidándote de buscar sitio. Pisos de madera en áreas privativas, mármoles en área social. Es una propiedad que te ofrece un estilo de vida sin las complicaciones de las amenidades compartidas, enfocada en tu espacio privado y tu tranquilidad. Tu nuevo refugio te espera.

Destacado

MN 20,000,000

1430 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Calzada a Desierto de los Leones 5718 , Olivar de los Padres , 01780 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 3 5 5 3 0. Esta magnífica casa en venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Olivar de los Padres, en La Calzada a Desierto de los Leones Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Con una construcción de 404 m2, Esta casa construida como estilo chalet con mucha madera rodeada de vegetación con árboles y varias terrazas dando a la propiedad muchos rincones muy agradables para estar. Cuenta en su planta baja: Acceso al inmueble, Garage cubierto para 3 automóviles, cuarto de lavado, cuarto de triques. Hermoso taller o estudio con terraza. Cubo de escaleras exteriores para acceso al 2do nivel y terraza descubierta. En su segundo nivel: Vestíbulo de distribución sala a doble altura con chimenea, comedor, cocina con gran alacena integrada, family room, medio baño y recamara con su baño gran closet en la recamara. Cubo de escalera en la sala para acceso al estudio y la recamara principal con balcón baño con tina y gran vestidor. Bajando un desnivel en el jardín, 2 cuartos de servicio con un baño compartido medio baño para eventos y una bodega. El terreno de 1430 M2 esta en desnivel con escaleras y varias terrazas en la última terraza se encuentra un hermoso invernadero. Esta propiedad tiene uso de suelo H5 se puede construir un condominio. La casa se distingue por su uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a zonas de interés cercanas, como el centro comercial Santa Fe, el parque La Mexicana y el teatro en Plaza Loreto, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, recreativas y culturales. Por otro lado, las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la avenida Toluca, la estación de metro Mixcoac y diversas ciclovías que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, esta casa en Olivar de los Padres es una excelente oportunidad para vivir en un ambiente residencial de alta calidad en la Ciudad de México.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!