• Olivar de los Padres

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

87 Casas con más de 1 baño en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 19,538,000

606 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Av. Toluca, Olivar de Los Padres, Alvaro Obregón, Ciudad de México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad de inversión! La que ofrece esta super espaciosa casa de 368 m2 habitables y 606 m2 de terreno. Con posibilidad de uso de suelo para oficinas. Su área habitable está dividida en 3 pisos o niveles dispuestos como sigue: -Planta Baja: Sala, Comedor, espaciosa y super equipada Cocina Integral, Family Room, Estudio, Baño de Visita, Cuarto de Lavado y Cuarto de Servicio con baño propio. -Primer Nivel: 3 Recámaras muy amplias, cada una con baño y la principal cuenta además con un espacioso vestidor. -Segundo Nivel: Terraza Privada y un departamento anexo el cual consta de Sala-Comedor, Cocina Integral abierta, 2 Recámaras y un Baño completo. La casa fue remodelada completamente hace 9 años. La misma cuenta además con una Terraza en la planta baja de muy buen tamaño misma que tiene un hermoso Muro Llorón (fuente de agua) y Área de Asador. Los 606 m2 de terreno o superficie es la suma de 3 terrenos que conforman la propiedad, es por ello que cuenta con 8 lugares de Estacionamiento, además de una Bodega de buen tamaño. Siendo que son 3 terrenos o lotes juntos tiene dos entradas o accesos: Una por Avenida Toluca y la otra por Glaciar o Avenida de Las Torres, lo cual es muy ventajoso. Aparte uno de los terrenos tiene un contrato de arrendamiento con una prestigiosa empresa de antenas de telefonía con vencimiento en el año 2027 con opción a renovarse por 7 años adicionales para un total de 10 años más de contrato, el ingreso anual generado por este contrato de arrendamiento es bastante generoso, lo cual hace que adquirir en compra esta propiedad sea una muy atractiva inversión. Al vender o enajenar dicha propiedad, el vendedor convierte este contrato de arrendamiento a favor de el comprador (existen términos y condiciones). La propiedad cuenta con una extraordinaria ubicación: Cerca de Supermercados, Escuelas, Farmacias, Clubes, Gimnasios; a pocos minutos de Santa Fe, de la Universidad Anahuac, con fácil acceso a los puentes de San Jerónimo y con constante flujo de transporte público.

MN 8,840,000

MN 2,000 Mantenimiento

110 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosa y amplia casa, rodeada de jardines, en condominio horizontal, para familias que les agradan los espacios amplios, cómodos y seguros, 4 niveles con espacios adaptables a tu estilo de vida y necesidades, rodeada de áreas verdes, que aporta a esta casa un ambiente natural de tranquilidad, ideal para que los niños realicen actividades al aire libre. Planta Baja: Amplia Estancia, sala, comedor, antecomedor, con domo, cocina de granito abierto con alacenas y cómodas de excelente tamaño, horno empotrado en mobiliario de pared, baño de visitas. Toda la planta baja con amplios ventanales, vistas a jardines, área privada para asador, salida directa a un gran jardín lateral que da vida y hermosa vista a la casa. Primer Piso: 2 recamaras de los cuales uno cuenta con cancelería de cristal en el baño completo, closet de excelente tamaño muy amplia, con espacio incluso para un estudio integrado. 2 da. Recamara muy amplia con closet y baño completo, closet amplio para blancos. Segundo Piso: Recamara principal en todo el 2do. Nivel, lo que hace de ella un espacio con gran privacidad, vestidor de excelente tamaño, amplio baño con traga luz de cristal, jacuzzi y cancel de cristal, terraza privada con vista al jardín. Sótano: en este encontraras un cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y tendido, cuarto adicional funcional para varios usos, una 4ta recamara independiente que puede funcionar como estudio, sala de T. V, cuarto de Juegos, pequeña oficina, y bodega de gran dimensión. Distribución: Sala. Comedor. Antecomedor. 3 recamaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Cuarto de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo. 1 Estudio. 1 Lugar de estacionamiento. Sótano. Características: Superficie: 100 mts de Terreno. 310 mts de Construcción. Forma de Terreno: Regular. Edad: 48 años ( Totalmente remodelado). Niveles totales: 4. Uso de Suelo: Habitacional. Mantenimiento: $2, 000. Equipamiento de la casa: Gas estacionario. Boiler. Lavadero. Closet en una recamara. Walking closet en una recamara. Vestidor en una recamara. Estufa. Closet para blancos. Alacena. Contrato cfe. Equipamiento de la casa: Cisterna. Tinacos. Vigilancia privada. Salón de usos múltiples. Asador. Jardines. Circuito cerrado. Estatus del inmueble: Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con los recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas.

MN 6,950,000

117 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av Toluca 411

Bosque, Olivar de los Padres

Asesora eva gonzalez eg28. hermosa casa estilo contemporáneo Y arquitectónico. Totalmente restaurada y remodelada · Acabados de lujo · Amplias áreas verdes. Hermosa casa de estilo contemporáneo y arquitectónico, completamente restaurada, ampliada y remodelada, donde cada detalle fue intervenido para ofrecer comodidad, funcionalidad y diseño moderno. Ubicada en una zona con excelente conectividad, a solo 10 minutos de Periférico y 15 minutos de Santa Fe, esta propiedad combina ubicación estratégica, tranquilidad residencial y espacios modernos. La propiedad fue renovada integralmente desde la base, incluyendo correcciones arquitectónicas, ampliaciones estratégicas y renovación total de instalaciones, logrando una casa prácticamente nueva con espacios mejor aprovechados. Su elegante fachada combina líneas minimalistas, madera arquitectónica y amplios ventanales, creando ambientes llenos de luz natural, ventilación y amplitud. Distribución. - 3 Recámaras, cada una con baño completo privado. - ½ baño de visitas. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Amplia área de lavado en planta baja / espacio con opción a 4ª recámara de servicio con baño completo. - Terraza interna que brinda iluminación y ventilación natural. - Lanai exterior con opción para asador, terraza o bar, ideal para reuniones y convivencia. Gracias a su excelente proyecto y orientación, todas las habitaciones, baños y estancias cuentan con luz natural y ventilación cruzada. Renovación integral desde la base. Esta propiedad fue intervenida en su totalidad para ofrecer mayor confort, modernidad, espacios inteligentes y funcionalidad: - Ampliación y corrección arquitectónica de espacios. - Instalación eléctrica completamente nueva. - Tuberías hidráulicas totalmente nuevas. - Cisterna de 10, 000 litros nueva. - Sistema hidroneumático nuevo. - Iluminacion led inteligente nuevo. - Entre muchos otros. Acabados. - Acabados de lujo e importación. - Porcelanatos españoles de alta calidad. - Carpintería y detalles arquitectónicos contemporáneos. - Materiales cuidadosamente seleccionados que elevan el diseño interior. Amenidades del condominio. El desarrollo ofrece un entorno ideal para la vida familiar: - Amplias áreas verdes y jardines. - Parque infantil. - Área de asadores. - Cancha de fútbol. - Senderos peatonales. - Baños en áreas comunes. - Estacionamiento interior para visitas. Además, el condominio cuenta con: - Vigilancia 24 horas. - Acceso controlado. - Sistema de cámaras cctv. - Estacionamiento exterior para proveedores. Un ambiente perfecto para disfrutar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Excelente ubicación: A 10 minutos de Periférico y a 15 minutos de Santa Fe. Se aceptan creditos Y recursos propios. Agenda tu visita y descubre esta casa única.

MN 6,990,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Toluca 635

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 8 3 9 3 5. ¡El Hogar de tus sueños que estabas esperando! En un exclusivo fraccionamiento de Olivar de los Padres, en Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra esta hermosa casa estilo francés, en venta, que ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad, funcionalidad, seguridad y sobre todo calidad de vida. Con 162 m2 de construcción en tres niveles, dos cajones de estacionamiento, acabados de lujo, sala y comedor con piso de madera, cocina equipada, 3 recámaras con closets, 3 baños completos, cuarto de servicio y área de lavandería, que te brindan un estilo sofisticado, cálido, acogedor, lleno de vida y confort. El condominio marca la diferencia ofreciendo una variedad de amenidades que incluyen: un amplio jardín con más de 1, 200m2, donde podrás tener contacto con la naturaleza, árboles y flores para relajarte, una zona de juegos infantiles, área de eventos con asador para reuniones inolvidables, estacionamiento para visitas y la maravillosa noticia de que es pet friendly, todo pensado para brindar la máxima comodidad y disfrute en tu hogar, para ti y los tuyos. Además, ofrece un entorno tranquilo y seguro, con puertas eléctricas y sistema de videovigilancia, en donde tu familia y seres queridos podrán correr, divertirse y disfrutar enormemente de esta atmósfera única y especial, que sólo este concepto te puede ofrecer. Su ubicación estratégica en Avenida Toluca con vías principales como Avenida las Torres, Glaciar, Romulo O´Farril y Periférico Sur, te facilita el acceso cercano a la Universidad Anáhuac Sur, al Instituto Oxford, al Colegio Internacional de Educación Superior y a otras instituciones de prestigio, cuenta en la zona con Centros Comerciales, Instituciones de Salud, Clubes Deportivos tales como: el Club Libanes, Plaza las Águilas, Grand San Francisco, Artz Pedregal, Hospital Policlínica del Sur, además de diversos locales, boutiques y restaurantes, con todo lo que puedas necesitar. Tendrás fácil acceso a San Ángel, él Parque la Mexicana, a los Centros Comerciales en Santa Fe, al Tec de Monterrey, al Hospital Ángeles del Pedregal, hacen de esta ubicación una de las más cómodas y convenientes de la ciudad. Contando además con medios de transporte que te conectan a cualquier parte de la Ciudad de México. ¡Llama ahora y no dejes pasar la oportunidad de hacer de esta fabulosa residencia tu nuevo hogar! Si aún no cuentas con la aprobación de crédito, nosotros te ayudamos a tramitarlo. El precio no contempla los muebles ni los gastos de escrituración, mismos que la Notaría calculará al momento de iniciar el proceso. En iad inmobiliaria somos especialistas en hacer que tu experiencia de compra sea confiable y fácil de hacer realidad.

MN 9,900,000

140 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Pablo 120

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosa casa en condominio en venta ubicada en Olivar de los Padres, diseñada para ofrecer comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios, con excelentes acabados, carpintería de alta calidad y materiales de primera calidad. Disfruta de una vista verde a la cañada, que brinda un ambiente de paz y conexión con la naturaleza. Distribución: planta baja: Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina abierta con acabados modernos, baño de visitas, terraza con pérgola ideal para reuniones, jardín con pasto artificial y una outdoor kitchen totalmente equipada para disfrutar al aire libre. Nivel uno: Vestíbulo de acceso, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y espacio para 4 autos. Nivel dos: Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y vestidor, además de una cómoda sala de tv o área familiar. Nivel tres: Recámara principal con vestidor de gran tamaño, baño con doble lavabo, balcón privado, estudio y una pequeña terraza perfecta para tu mascota. Seguridad 24 horas, acceso controlado y un jardín común para el disfrute de toda la familia. Una excelente opción para quienes buscan privacidad, seguridad, estilo y acabados de lujo en una ubicación privilegiada, se encuentra muy cerca de la Universidad Anahuac del Sur y del acceso a la Super Via Poniente. ¡Conócela y enamórate de tu nuevo hogar! ¡Llámanos! ¡Agenda tu cita! *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 10,998,000

200 m² lote5 rec.3 baños1 estac.

Avenida Toluca 504

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Residencia amplia y funcional con departamento independiente, terraza, estudios y excelente ubicación. Ideal para familias, profesionistas o inversionistas que buscan integrar vivienda, home office y posibilidad de renta en un mismo inmueble. Cuenta con espacios iluminados, techos altos, acabados de calidad, seguridad, terraza con asador y departamento con acceso independiente. Elegante y funcional residencia diseñada para familias y profesionistas que buscan amplitud, privacidad y la posibilidad de integrar hogar y espacio de trabajo en un mismo lugar. Esta propiedad destaca por su excelente distribución, iluminación natural y espacios flexibles que se adaptan fácilmente a distintas necesidades. Distribución Inteligente. La casa puede configurarse como: 5 recámaras y 2 estudios. o bien. 3 recámaras en la casa más un departamento independiente completo. Características Principales de la Casa. - Moderna cocina equipada. - Amplia sala-comedor con acceso a la terraza. - Terraza grande con asador y muro de agua decorativo. - Dos estudios independientes. - Tres recámaras con baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor. - Techos altos que brindan mayor sensación de amplitud. - Cuarto de servicio. - Cámaras de seguridad. - Cerca eléctrica. - Puertas de seguridad. El departamento en tercer nivel cuenta con acceso independiente, ideal para: - Oficina privada. - Consultorio. - Departamento para renta. - Área de home office. Incluye: - Cocina equipada. - Baño completo. - Dos habitaciones. Puede mantenerse independiente o integrarse a la casa principal. Acabados y Diseño. Construcción sólida, acabados de excelente calidad y espacios muy iluminados que generan una atmósfera moderna y confortable. Lista para habitar. Ubicación Estratégica. Cercana a: La Comer, Walmart, Universidades como itam, Universidad Anáhuac del Sur. Plazas comerciales Altolivo, Clubes deportivos y gimnasios, veterinarias, restaurantes. A 5 minutos de la Supervía Poniente. Todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. Ideal Para: Familias que requieren espacios amplios. Profesionistas que trabajan desde casa. Inversión con posibilidad de renta independiente. Consultorios o despacho privado. Te invitamos a conocerla, agenda tu cita y con gusto te atenderemos!

MN 9,950,000

315 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Calle Olivarito 76

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Maravillosa Casa en Olivar de los Padres, con la siguiente distribución y detalles técnicos: Superficie: 319 m² de construcción sobre un terreno de 315 m². Niveles: 2 plantas. Planta Alta: 1 Family Room, 2 habitaciones secundarias con balcón, 3 baños completos y la recamara principal cuenta con vestidos y baño completo. Planta Baja: Recibidor principal, 1 baño completo, estudio, antecomedor, comedor, sala, cocina y jardín. Espacios Adicionales: Cuenta con un anexo dentro de la propia casa, que podría funcionar como un cuarto adicional con baño completo o un espacio de oficina. Servicios: Cuarto de servicio con baño completo y bodega. Estacionamiento: Capacidad para 3 vehículos. Ubicación: Situada en la Colonia Olivar de los Padres, dentro de un condominio horizontal con seguridad privada. Conectividad: Muy cerca de la Supervía Poniente, con conexión directa a Santa Fe. Quality Inmobiliaria Prime actúa como promotor e intermediario inmobiliario. No es propietario, constructor ni fraccionador de los inmuebles publicados. Los precios son informativos, en moneda nacional. El precio no incluye: escrituración, honorarios notariales, impuestos, avalúo, apertura de crédito ni cualquier otra erogación distinta al precio de venta. Las imágenes y descripciones son ilustrativas. Las características, acabados, medidas y disponibilidad deben verificarse con nuestro equipo. Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 20,000,000

1430 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Calzada a Desierto de los Leones 5718 , Olivar de los Padres , 01780 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 3 5 5 3 0. Esta magnífica casa en venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Olivar de los Padres, en La Calzada a Desierto de los Leones Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Con una construcción de 404 m2, Esta casa construida como estilo chalet con mucha madera rodeada de vegetación con árboles y varias terrazas dando a la propiedad muchos rincones muy agradables para estar. Cuenta en su planta baja: Acceso al inmueble, Garage cubierto para 3 automóviles, cuarto de lavado, cuarto de triques. Hermoso taller o estudio con terraza. Cubo de escaleras exteriores para acceso al 2do nivel y terraza descubierta. En su segundo nivel: Vestíbulo de distribución sala a doble altura con chimenea, comedor, cocina con gran alacena integrada, family room, medio baño y recamara con su baño gran closet en la recamara. Cubo de escalera en la sala para acceso al estudio y la recamara principal con balcón baño con tina y gran vestidor. Bajando un desnivel en el jardín, 2 cuartos de servicio con un baño compartido medio baño para eventos y una bodega. El terreno de 1430 M2 esta en desnivel con escaleras y varias terrazas en la última terraza se encuentra un hermoso invernadero. Esta propiedad tiene uso de suelo H5 se puede construir un condominio. La casa se distingue por su uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a zonas de interés cercanas, como el centro comercial Santa Fe, el parque La Mexicana y el teatro en Plaza Loreto, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, recreativas y culturales. Por otro lado, las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la avenida Toluca, la estación de metro Mixcoac y diversas ciclovías que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, esta casa en Olivar de los Padres es una excelente oportunidad para vivir en un ambiente residencial de alta calidad en la Ciudad de México.

MN 9,900,000

203 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

¡¡excelente casa remodelada con excelente distribución en terreno rectangular!! Espacios: • Sala. • Comedor. • Cocina a diseño. • Baño de visitas. • Family room. • Estudio. • Jardín. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • 2 recámaras secundarias con closet y comparten baño completo. Servicios: • Área de lavado. • Área de tendido. • Cuarto de servicio con baño completo. • 2 estacionamientos. • Cisterna de 10, 000 litros. acabados: Paredes lisas, pisos de porcelanato y en recamaras tipo duela, baños con canceles de vidrio templado, puertas y closet de madera. Metraje habitable 240. 57m², Terreno 203. 83m² Ubicado a unas cuadras de Super Via Poniente, a 5 minutos de Santa Fe, muy cerca de zona comercial. (rc) canh1942. Código EasyBroker: eb-tk6303. Código gizp: gpeb-tk6303. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web. Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!