5 Casas con clóset y 2 recámaras en Paseos del Bosque, Corregidora
Ordenar

MN 1,620,000
MN 450 Mantenimiento
99 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Circuito Andamaxei condominio Ardilla
Paseos del Bosque, Corregidora
Casa en venta en Paseos del Bosque, Condominio Ardilla- precio $1, 620, 000. 00. Excelente oportunidad para adquirir una cómoda y funcional casa de un solo nivel, ideal para quienes buscan practicidad y seguridad en un entorno tranquilo. Características de la propiedad: 99 m de terreno. 61m de construcción. Casa 1 nivel con opcion a ampliar. 2 habitaciones con clósets. 1 baño. Cocina integral equipada. 1 lugares de estacionamiento. Patio de lavado. Protecciones en puertas y ventanas. Su diseño de una sola planta la hace perfecta para familias pequeñas, adultos mayores o como inversión para renta. Ubicada dentro de condominio, ofrece un ambiente ordenado y seguro, con fácil acceso a servicios, comercios y principales vialidades. El mantenimiento mensual es de $450. Una opción accesible y lista para habitar.

Super destacado

MN 10,500
100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Circuito ANDAMAXEI 1
Paseos del Bosque, Corregidora
Casa amueblada en renta en Paseos del Bosque - Condominio Abeja. Renta mensual: $10, 500. Disfruta de la comodidad de una casa de un solo nivel, completamente amueblada y lista para habitar, ubicada en esquina dentro de un condominio tranquilo y familiar. Características de la propiedad: 2 habitaciones. Recámara principal con cama matrimonial. Recámara secundaria con cama individual. Sala de tv. Sala y comedor amueblados. Cocina equipada con refrigerador. Lavadora. 1 baño completo. 1 lugar de estacionamiento. Casa en esquina, con mayor privacidad e iluminación natural. Ideal para parejas, familias pequeñas o profesionistas que buscan un hogar cómodo, funcional y listo para mudarse. Renta mensual: $10, 500 con mantenimiento incluido. Para mayores informes o para agendar una visita, contáctanos.

Destacado

MN 8,500
MN 590 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Avenida Santuario de Guadalupe 984
Paseos del Bosque, Corregidora
Hermosa casa de un piso en privada 2 recamaras con closet, sala de tv, u opcion 3er recamara, sala comedor cocina integral, patio de servicio, estacionamiento 2 autos, ventanasby puerta con mosquiteros, áreas verdes, vigilancia 24/7, barda perimetral electrificada, cámaras de seguridad en privada, escuelas y plazas comerciales cercanas.
Destacado

MN 1,760,000
99 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Avenida Santuario de Guadalupe
Paseos del Bosque, Corregidora
Casa de un piso. Excelente casa de un planta! 2 recamaras. 1 baño completo. cocina. area de lavado. cuarto de tv. estacionamiento para 1 vehículo. Con áreas verdes. ideal para amantes de las zonas verdes o con muchos arboles. Ideal Para inversionista con recursos propios o crédito Fovisste


MN 1,730,000
91 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Circuito Andamaxei 16 Paseos del Bosque
Paseos del Bosque, Corregidora
Hermosa casa de un piso! 2 Recamaras. 1 Baño completo. sala/comedor. Cuarto de Tv. Cocina. patio(área de lavado semi techada) áreas Verdes, palapa. Se aceptan todo tipo de credito! Lista para que te cambies

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,500
90 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Cto. Andamaxei Paseos del Bosque, Corregidora
Paseos del Bosque, Corregidora
Cómoda y funcional casa de una planta, ideal para quienes buscan practicidad, seguridad y tranquilidad en un entorno residencial. Ideal para parejas, familias pequeñas o profesionistas que buscan comodidad yun ambiente tranquilo. Ubicada en Condominio Abeja, dentro de Paseos del Bosque, con acceso aservicios y vialidades principales.

