33 Casas baratas con cuarto de servicio y 3 recámaras en Petrolera, Coatzacoalcos
Ordenar

MN 6,000,000
500 m² lote3 rec.3 baños
Casa en Venta, Col. Petrolera, Coatzacoalcos, Ver.
Petrolera, Coatzacoalcos
Se vende casa en la colonia petrolera en calle principal, cercana a tiendas de servicios, bancos y escuelas. La casa cuenta con cochera para tres autos con portón eléctrico, recibidor sala comedor, cocina integral, ante comedor cuarto de servicio con baño y área de lavado. Amplia terraza con fuente, área de asador y alberca. En planta alta cuenta con tres recámaras con clóset y baños cada uno y un estudio. En el tercer nivel tiene una oficina con escritorio y libreroExcelente opción para vivir en las mejores zonas residenciales. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.


MN 6,500,000
500 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cv397. Casa EN LA Colonia Petrolera
Petrolera, Coatzacoalcos
Se vendecasa, en excelentes condiciones de mantenimiento, con páneles solares, planta de luz, aljibe de 7, 000 litros, hidroneumático, tanque de agua que surte A la casa Y tanque de agua que surte A la recámara principal, en la colonia petrolera en coatzacoalcos, veracruz-Superficie terreno: 500 m2-Superficie construcción: 314 m2característicasplanta baja: -Recibidor bar con sala-Medio baño-Sala-Comedor-Cocina-Terrazas-Jardín--Baño de servicio-Área de lavado-Cuarto de servicio o bodega-Escalera-Cochera para dos autos-Portón eléctrico-Cerca eléctrica-Mosquiteros-Hidroneumático-Planta de luz-Páneles solares-Aljibeplanta media: -Cuarto de estar o sala de tvplanta alta: -Recámara principal con baño completo y vestidor-Recámara uno con clóset y baño compartido-Recámara dos con clóset y baño compartido¡excelente ubicación! precio de venta: $6, 500, 000¡agenda una cita! Ver datos


MN 14,000,000
1000 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Casa Amueblada en Venta y Renta en Av. López Mateo, Col. Petrolera, en Coatzacoalcos, Veracruz.
Petrolera, Coatzacoalcos
Casa amueblada en Renta o Venta, ubicada en Av. López Mateo, Col. Petrolera, en Coatzacoalcos, Veracruz. La casa es de 2 niveles, cuenta con sala, comedor, cocina con desayunador, bar, cuarto de servicio, y área de lavado. Tiene 3 recamaras con clima, baño completo y closets. Área de jardín con alberca y 2 bungalós de visita con clima y baño. Cuenta con una palapa con asador y área de juegos con mesa de billar. Tiene sauna y baño completo. Con estacionamiento. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito Y gastos notariales, que deben ser consultados con los promotores. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.

