137 Casas amueblados con alberca y 3 recámaras en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

USD 371,000
3 rec.3 baños
Playacar
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en venta en Playacar ref 2474numero referenci propriedad

MN 4,300,000
100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Selvanova Coto 3B
Selvanova Residencial, Playa del Carmen
Casa en Residencial selvanovacuenta con 3 habitación amuebladaLinda Casa en Coto 3bcon amenidades y casa club ( gym, salon evento y 3 albercas) Casa en esquina de 3 habitacionescon 3. 5 baños, cochera y patio, Cuenta con centro de lavado, amuebladaNo gravamenConstrucción 100 m2Se aceptan créditos

USD 2,500
550 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Selvamar Residencial
Playa del Carmen, Solidaridad
Hola, soy Bobby Lara, propietario de esta hermosa casa dentro del fraccionamiento Selva Mar interior la. Mi casa está disponible para renta. . Está totalmente amueblada y cuenta con todo lo que necesitas para moverte inmediatamente. . La casa es de dos niveles con 350 m² construidos. . A solo 5 min del Mar Caribe. . Patio privado. . Cuenta con 3 amplias recámaras. . 4 Cuatro baños. . Acabados de lujo. . Sala de T. V. . Doble acceso de seguridad. . Area de asadores.. Palapa. . 2 estacionamientos para carro. . bono! Para que no pagues luz cuenta con paneles solares.

MN 3,400,000
3 rec.2 baños2 estac.
Casa Amueblada en Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
¡Vive en una de las zonas residenciales más completas de Playa del Carmen! Esta casa amueblada en el Fraccionamiento Lunamar es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía al mar. Ubicada a solo 20 minutos caminando de la playa, a 1 minuto de la carretera federal, cuenta con excelente conectividad a servicios, supermercados y escuelas. Con espacios funcionales, aire acondicionado en todas las áreas, pantallas, ventiladores y un patio privado, ofrece el equilibrio perfecto entre confort y privacidad. El fraccionamiento cuenta con seguridad 24/7, albercas, zona grill y juegos para niños. Una opción lista para habitar, con todo lo necesario para disfrutar una vida tranquila y práctica en la Riviera Maya. ¡Contáctame para más información!

MN 30,000
3 rec.3 baños2 estac.
Residencial la Joya
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en Renta en La Joya | Amueblada | Paneles SolaresPrecio de renta: $30, 000 mxnhermosa casa en perfecto estado de mantenimiento, ubicada en uno de los residenciales más tranquilos y seguros de la zona. Características:? 3 recámaras? 3. 5 baños? Totalmente amueblada?? Paneles solares? Terraza? Terreno excedente con patio y asadorAmenidades del residencial:? Seguridad 24/7? Alberca comúnIdeal para quienes buscan comodidad, amplitud y ahorro energético en un entorno seguro.? Contáctanos para más información y agendar tu visita.

MN 21,900
80 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta A Metros DE LA Playa
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en renta cerca de la playa en Lunamar – Playa del Carmen. Completamente amueblada | Lista para habitarCasa ubicada en el fraccionamiento Lunamar, una de las zonas residenciales más buscadas de Playa del Carmen, ideal para quienes buscanconfort, seguridad y calidad de vida a pocos minutos de la playa. Distribución y características: 3 recámaras amplias2 baños completos1 medio baño para visitasCocina integral totalmente equipadaSala y comedor con excelente iluminación naturalAire acondicionado en todas las áreasCasa completamente amueblada2 lugares de estacionamientoAmenidades del fraccionamiento: Seguridad 24/7 con acceso controladoAlberca semiolímpicaÁreas verdesJuegos infantilesEntorno familiar y tranquiloLunamar ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica, ambiente residencial y amenidades que elevan la experiencia de vivir en Playa del Carmen. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar.

MN 4,845,000
MN 1,400 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Casa EN Venta DE 3 Recamaras Amueblada CON Casa Club EN Playa DEL Carmen
Altaria Residencial, Playa del Carmen
Gran Oportunidad- Casa de 3 Recamaras en Venta.! Tu nuevo hogar te está esperandoEsta hermosa casa de 3 recámaras en el exclusivo residencial Altaria no es solo una propiedad, es tu próximo capítulo de vida. Un espacio pensado para ti: 3 recámaras perfectas para toda la familia, incluyendo un elegante walking closet en la principal2 camas king size y 2 matrimoniales para que cada miembro tenga su espacio ideal2 baños completos más un medio baño para visitas Sala de tv con sofá cama para esas noches de película en familiaCocina completamente equipada Terraza y jardín privadoEl residencial Altaria te ofrece un estilo de vida único con Casa Club que incluye: AlbercaChapoteadero para los pequeñosGimnasio para mantenerte en formaSalón de eventos para celebrar los momentos especiales Zona de grill para esas tardes perfectas con amigos. La ubicación que lo cambia todo: A solo 10 minutos de la playa y rodeada de toda la comodidad urbana: centros comerciales, escuelas, supermercados y gasolinera. Tienes lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un hogar en residencial privado y la conveniencia de estar cerca de todo. Incluye Cartera de Clientes de AirbnbLista para ser tuya hoy mismo - Llave en mano, sin complicaciones. Contáctanos y permítenos acompañarte en cada paso hacia tu nuevo hogar en el paraíso. lia7309 Llámanos para más Información.














