• Playa del Carmen

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

112 Casas amueblados con cocina integral y 3 recámaras en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

USD 379,000

MN 2,700 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños

Casa de 3 Recamaras 3.5 Baños en Residencial Thula en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Hermosa casa independiente ubicada en un amplio lote de esquina. Con abundantes áreas verdes y mayor privacidad, esta casa ofrece el escenario perfecto tanto para relajarse como para disfrutar con invitados. Thula Casa cuenta con tres cómodas habitaciones, cada una con su propio baño, ventiladores de techo, ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural y espaciosos closets. La recámara principal es un refugio privado, con un amplio baño ensuite, vestidor y una terraza techada amueblada para disfrutar del exterior. La casa ha sido decorada profesionalmente por un diseñador de interiores de Denver y se entrega completamente amueblada con muebles de alta calidad. En el exterior, disfrutarás de una alberca privada con una fuente y una regadera al aire libre. El extenso patio, con asador y ahumador, es ideal para reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. El comedor espacioso se abre directamente al patio y a la alberca, ofreciendo una combinación perfecta de vida interior y exterior. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama e incluye una barra desayunador. Con 10 paneles solares instalados, podrás disfrutar de costos de electricidad reducidos, y la casa también cuenta con aires acondicionados inverter, un área de lavandería al aire libre y estacionamiento techado para dos autos. Los residentes de Thula Residencial tienen acceso a excelentes amenidades comunitarias, que incluyen una gran alberca, área de asador, espacio de eventos cerrado y área de juegos infantiles. La comunidad también ofrece seguridad 24 horas para mayor tranquilidad. Esta casa es perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y una vida tranquila. ¡No pierdas esta increíble oportunidad! Cuota de mantenimiento (hoa): $2, 700 mxn por mes, Impuesto predial: $11, 000 mxn por año.

MN 19,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Casa en Renta en Residencial Nuevo Playa del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad

Casa en Renta con Seguridad y Amenidades en Playa del Carmen ¡Vive con estilo y tranquilidad en esta hermosa casa familiar! Ubicada en un exclusivo residencial de Playa del Carmen, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de seguridad, confort y amenidades de primer nivel. Características de la propiedad: Espacios amplios: Cuenta con 3 recámaras y 2. 5 baños, distribuidos de manera funcional para una convivencia cómoda. Cocina equipada: La cocina está lista para usarse, incluye horno de microondas y refrigerador, facilitando tu mudanza. Comodidad total: Dispone de una práctica secadora, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo en las tareas del hogar. Áreas sociales: Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, ideales para recibir a tus invitados. Amenidades del residencial: Seguridad 24/7: Disfruta de la paz mental que te brinda el acceso controlado y la vigilancia constante. Recreación para todos: El residencial ofrece una increíble alberca con palapa y asadores, perfecta para reuniones y parrilladas. Espacio para tu mascota: Tu mejor amigo también tiene un lugar para divertirse en el parque paramascotas. Esta casa no es solo un lugar para vivir, es una inversión en la calidad de vida de tu familia. Es ideal para aquellos que buscan un entorno seguro y relajado, sin sacrificar la cercanía a los servicios de la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 2,200,000

371 m² lote3 rec.2 baños

Casa Sobre Playa Playacar Fase I

Playa Car Fase I, Playa del Carmen

Esta exclusiva Casa frente a la playa goza de la mejor ubicación en la comunidad privada de Playacar Fase 1. Una villa bellamente decorada con 3 suites con estilo ecléctico de lujo. Siéntete encantado al entrar en Casa con una sensacion de paz y tranquilidad viendo el azul turquesa del mar por las ventanas. La cocina gourmet de planta abierta cuenta con comodidades de la más alta calidad, aquí tiene comedor interior para 6 personas. Hay 3 suntuosas suites en la villa, la principal con su baño, closet, ventiladores y aire, las otras dos comparten baño. Mientras caminas por la Casa quedarás encantado con la hermosa vista al mar y todos los detalles únicos. Hermosa carpintería, granitos, piedras y decoraciones. La piscina está en el área de la terraza junto a la playa, aquí tiene camastros para relajarse. Siente la suave arena blanca bajo tus pies y date un chapuzón en el majestuoso océano turquesa. Aquí la natación, el kayak y el paddle surf son hermosos. Cerca de la famosa Quinta Avenida, tienes muchos restaurantes, boutiques, cafés, bares y una vida nocturna de moda. Golf y tenis están cerca. A lo largo de la costa tienes muchos lugares de gran belleza, playas, cenotes, parques ecológicos, buceo de clase mundial, las ruinas mayas y mucho más. El área de Playacar es conocida por los Lujosos Chalés Residenciales, los complejos turísticos todo incluido y un club de golf de lujo. Las aguas claras y la arena blanca de la playa del mismo nombre atraen a una mezcla de residentes y visitantes para practicar kitesurf, buceo con esnórquel y natación, además de tomar el sol.

USD 650,000

400 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Supermanzana Selvamar, 77710 Playa del Carmen, Q.r.

Playa del Carmen, Solidaridad

Esta propiedad de 400 m² de construcción destaca por su solidez técnica y equipamiento de alta gama, ideal para quienes buscan una inversión inteligente y autosuficiente en el Caribe. Especificaciones Destacadas: Terreno: 689 m² (Dos lotes integrados). Sustentabilidad: Sistema de 10 paneles solares y calentador eléctrico. Equipamiento Pro: Suavizador de agua, bomba hidroneumática, sistema de riego y 5 equipos de A/C. Seguridad: Cortinas anticiclónicas integradas. Espacios: Diseño en 2 niveles con 3 recámaras (3. 5 baños), estudio/tv room, bodega y cochera techada para 3 autos. El área exterior cuenta con jardín privado, jacuzzi y un cenote natural que aporta un valor diferencial único en el mercado. Esta propiedad, construida sobre un lote doble, ofrece una amplitud y privacidad inigualables en una de las zonas más exclusivas. Lo que la hace única: Cenote Privado: Un tesoro natural exclusivo dentro de tu hogar. Jardín de Ensueño: 689 m² de terreno con jacuzzi privado y riego automático. Eficiencia y Confort: 10 paneles solares, suavizador de agua y cortinas anticiclónicas para tu total tranquilidad. Detalles Nobles: Acabados en maderas finas y una iluminación natural que baña cada rincón. Distribución Inteligente: 3 Recámaras con baño privado cada una. Espacio versátil para oficina o Family Room. 3 Estacionamientos techados + área de visitas. eng /Your own private cenote awaits. ? Located on a double lot in Residencial Selvamar, this 3-bedroom luxury home features fine wood finishes, 10 solar panels, and hurricane shutters. Spacious garden with jacuzzi and 3 covered parking spots. Sustainable luxury at its best! Specs: 4, 305 sqft Const. | 7, 416 sqft Lot. Contact us for a private tour!

MN 43,000

3 rec.3 baños

Playacar

Playa del Carmen, Solidaridad

Numero referenci propriedad

MN 14,000

76 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palmas Turquesa en Privada Palma Azul

Playa del Carmen, Solidaridad

Casa en renta en palmas turquesa – amuebladacasa amueblada y equipada en renta, ubicada dentro del fraccionamiento Palmas Turquesa, en la privada Palma Azul, una zona residencial tranquila, funcional y con excelente conectividad hacia avenidas principales, además de una ubicación estratégica frente al Tren Maya, que aporta valor y facilidad de movilidad. Uno de sus mayores atributos y poco común en este modelo de casas— es que cuenta con una recámara en planta baja con baño completo, ideal para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias multigeneracionales o para quienes buscan mayor comodidad evitando el uso constante de escaleras. En planta alta se ubican dos recámaras adicionales, cada una con su propio baño completo, lo que brinda privacidad y confort a cada integrante de la familia. Ha sido remodelada y ampliada de manera estratégica, logrando espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural en todas las áreasLa casa se entrega totalmente amueblada y equipada, con aires acondicionados y clósets en todas las recámaras, además de medio baño en planta baja y patio trasero con lavadero techado, lista para habitar. La propiedad cuenta con un tinaco con capacidad de 1, 100 litros y una cisterna de 2, 200 litros, equipada con bomba sumergible silenciosa, lo que garantiza excelente presión de agua, suministro constante y mayor confort en el uso diario, incluso en temporadas de alta demanda. Este sistema brinda autonomía, tranquilidad y eficiencia, representando un valor agregado importante para la casa. El fraccionamiento ofrece áreas comunes amplias, bien mantenidas y en constante mejora, así como comercios dentro del desarrollo como Oxxo, Willys y Bodega Aurrera, facilitando la vida diaria. Características principales: • 3 recámaras• 3 baños completos (uno en planta baja) • 1 medio baño• Amueblada y equipada• Aires acondicionados• Clósets• Recámara en planta baja con baño completo• Patio trasero con lavadero techado• Remodelada• Excelente iluminación naturaláreas comunes del fraccionamientoel fraccionamiento cuenta con áreas comunes amplias y bien mantenidas, diseñadas para el disfrute y convivencia de toda la familia, entre las que destacan: • Amplia alberca, ideal para relajarse y disfrutar del clima de la Riviera Maya• Palapa para reuniones y eventos sociales• Área de juegos infantiles, pensada para la convivencia segura de los niños• Regaderas y baño en el área común• Área de asador techada, perfecta para reuniones familiares y convivenciasEstas amenidades aportan un estilo de vida cómodo y familiar, además de representar un valor agregado importante frente a otras propiedades similares en la zona. Condiciones de renta: • Renta mensual: $14, 000 mxn• Depósito: $14, 000 mxnubicación: Privada Palma Azul, Palmas TurquesaPlaya del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana RooContáctanos para más información y agendar una visita, será un placer atenderte. Donde tus sueños toman forma, bajo el cielo de posibilidades

USD 439,000

MN 500 Mantenimiento

290 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa de 3 Recamaras 4.5 Baños en Venta en el Cielo Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Espectacular casa moderna contemporánea en la tranquila comunidad residencial de El Cielo. Casa llave en mano y exquisitamente decorada de 3 Recamaras y 4. 5 baños, ubicada en un paraíso tropical en el norte de Playa del Carmen! Al igual que la condición nueva, esta casa unifamiliar meticulosamente mantenida, espaciosay hermosa es una visita obligada. Ubicado en 2 niveles con un área privada en la azotea: La planta baja con diseño de concepto abierto con la sala de estar, la cocina, el comedor y el bar que se mezclan, ideal para entretener a la familia y / o invitados. Un patio adicional cubierto y con mosquitero para disfrutar de una cena o simplemente relajarseen cualquier momento del día, con fácil acceso a la piscina y al patio trasero. Patio trasero privado de bajo mantenimiento con terraza para disfrutar de una barbacoa y el tranquilo y exuberante entorno tropical. La cocina es de diseño moderno con electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea, con mucho espacio para cocinar sus platos mexicanos favoritos, con una amplia isla y barra de desayuno para 3 personas. Junto a la cocina hay un amplio cuarto de servicio, o cuarto de servicio con lavadora/secadora, bodega y otro baño completo. Hay un medio baño en el nivel principal para visitas. El segundo nivel tiene 3 amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite. Cada habitación tiene armarios de madera local de alta calidad con mucho espacio de almacenamiento para la familia o los invitados. El dormitorio principal da hacia el jardín trasero / piscina con una pequeña terraza para sentarse y disfrutar de las vistas de la selva verde. Hay un vestidor y también un baño en suite. La azotea tiene 9 paneles de energía solar instalados para suministrar energía a la casa, con espacio adicional si se desea agregar un techo de cubierta (palapa o pérgola) para otra área de estar al aire libre. Mejoras recientes hechas en el hogar: - Unidades de aire acondicionado nuevas (estilo inverter) instaladas en abril de 2023 - Panel eléctrico - Descalcificador de agua y bombas de presión Ver datos- Calentador de agua_ Remodelacion completa de la cocina 2025El Cielo es una tranquila comunidad residencial que está a solo 15 minutos en automóvil para llegaral Centro Playa del Carmen. Es una corta caminata o bicicleta hasta las atractivas playas de arena y las brillantes aguas turquesas de la playa de Xcalacoco. Esta fabulosa casa se vende completamente amueblada y lista para mudarse o continuar con la plataforma de alquiler actual que ya está en su lugar. Predial anual 8000 pesos La cuota de comunidad es de 500 pesos/ mes

Ver mapa