• Playas del Conchal

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

102 Casas con cocina integral a estrenar en Playas del Conchal, Alvarado

Ordenar

MN 7,200,000

290 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Playas El Conchal, Alvarado GIS 26-2236

Playas del Conchal, Alvarado

Casa en venta a estrenar, ubicada en la Riviera Veracruzana, donde el lujo y la comodidad se fusionan con una arquitectura moderna y acabados minimalistas. Casa Milos es mucho más que una casa, es un estilo de vida que combina la elegancia, la comodidad y la belleza natural de la Riviera Veracruzana. Casa Milos te recibe con espacios abiertos y luminosos que te envolverán con una sensación de amplitud y tranquilidad. La distribución inteligente de los espacios maximiza lafuncionalidad y el confort, creando un ambiente acogedor, moderno para ti y tu familia. Esta casa de ensueño combina una ubicación privilegiada con undiseño arquitectónico cautivador que captura la esencia del estilo de vida costero. Cada elemento de la fachada ha sido cuidadosamente diseñado para crear una apariencia impactante y sofisticada que te hará sentir orgulloso de llamarla tu hogar. Casa Milos consta de dos niveles, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: SalaComedorCocina con alacenaMedio bañoÁrea de lavadoCuarto de servicioJardín con asadorGaraje para 2 autosPlanta Alta: Recámara principal con balcon, vestidor y bañoRecámara secundaria con closet y bañoRecámara secundaria con closet y bañoSala tvla seguridad es una prioridad en Casa Milos. Residencial Las Olas cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas del día que te brinda tranquilidad, protección para ti y tu familia. El precio puede variar sin previo aviso, las fotos son propias de la casa. Contactame para agendar la visitagis 26-2236rent A house insurgentes sur

MN 7,250,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cv29 Residencial Playas DEL Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

"La propiedad ideal para vivir o invertir. Comodidad, ubicación y plusvaliaen un solo lugar"

MN 42,000

316 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rio Jamapa, Playas del Conchal, Alvarado Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

26-1925 Casa amueblada en renta con vista al mar, en Rio Jamapa. Areas verdes en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana. Exclusividad, seguridad y vida junto al mar. Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo.

MN 20,000,000

389 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Fracc. Playas del Conchal Casa en Venta, Nueva con Vista al mar

Playas del Conchal, Alvarado

Hermosa casa nueva en Venta a metros del mar sobre el bulevar de Playas del Conchal. Cuenta con estacionamiento con portón eléctrico para 2 o 3 coches y acceso directo a la cocina, alberca etc. Por la entrada principal con doble altura y piedra volcánica se encuentra un majestuoso vestíbulo que lleva a la sala comedor rodeada de ventanas para contener los aires acondicionados, medio baño de visitas con jardineras en el área. Cocina de excelente tamaño con despensa y aire acondicionado, todo esto con vista a la terraza con alberca. También cuenta con una terraza cerrada para uso de la alberca con espacio pata una sala y un bar también climatizada. El la segunda planta cuenta con un closet de blancos muy amplio, y tres recamaras cada una con vestidor y baño completo y la principal con tina, así como balcón con terraza cada una. En la 3era planta contamos con otra recamara con increíble vista al mar, vestidor y baño completo con roof garden. El fraccionamiento Playas del Conchal cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlando, acceso a la playa, además cuenta con una casa club para eventos sociales con 12, 000 mts2 de área verde con juegos infantiles y pista para caminar y cancha de futbol. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercado, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros.

MN 6,450,000

MN 800 Mantenimiento

224 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Gobernadores s/n

Playas del Conchal, Alvarado

Casa en venta nueva en fraccionamiento El Ancla, junto al Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Residencia ubicada en esquina, preciosos diseño moderno y minimalista con espacios muy amplios y cómodos. Esta es una hermosa residencia que lo tiene todo. Inversión: $ 6, 450, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $7, 000. 00. terreno: 224 m2. construcción: 330 m2. descripción. Planta baja: cochera techada para dos autos, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, amplia bodega, sala, comedor, bar, cocina integral con isla desayunador, medio baño para visitas, alberca, área de bbq con barra, tarja y asador. Planta alta: 3 habitaciones, cada una con baño, la Master room con gran vestidor, las secundarias con closet. Equipamiento. Totalmente climatizada (minisplits), portón automatizado, cristal templado en canceles de baño y barandales, encimeras. de cocina de cuarzo, cubierta de ovalines en los baños, ovalines marca Interceramic, parrilla y campana marca Teka, hornos, hidroneumático, calentador, tanque elevado de agua tricapa, tanque estacionario de gas, son de granito, wc, llaves monomando y accesorios marca Helvex, pisos y azulejos en mármol, iluminación led, alarma central, circuito cerrado. * Se termina mediados de enero 2024. Esta preciosa residencia está en este precio tan atractivo, porque se vende directamente del constructor al comprador final, no hay inversionista intermediario, que de haberlo esta misma casa estaría entre un 20 o 25% arriba de este precio. Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Llámanos a los celulares 229*293*3106 y 229*265*2475, pídenos tu cita y haz realidad la casa de tus sueños. Si eres sujeto de crédito, te ayudamos y asesoramos, sin costo alguno, en todo lo relacionado a la autorización de tu crédito hipotecario bancario o gubernamental (Infonavit, Fovissste, Pemex o cfe). No se aceptan créditos hipotecarios de imss E issfam.

Ver mapa