37 Casas que permite mascotas con acceso para personas con discapacidad en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 630,000
449 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Anatole France
Polanco III Sección, Polanco
Hermosa casa en Calle Anatole France Colonia Polanco iv Secc. Alcaldía Miguel Hidalgo. Ciudad de México. Bonita casa de recuperación bancaria ubicada en una excelente zona y de alta plusvalía, cerca de escuelas, restaurantes, hoteles, centros comerciales, súper mercados, hospitales, vías principales y de transporte público, ¡¡entre muchos otros más!! Características de la propiedad. Esta bonita propiedad cuenta con sala, comedor, cocina integral, 4 recámaras, 2 1/2 baños, 2 lugares de estacionamiento y patio privado. Asesor. Ivan Garcia. Ver datos. ¡No se aceptan créditos! Gestionamos todos los trámites legales, desde la firma de contrato hasta la entrega de la propiedad física. ¡Tu inversión siempre estará segura bajo contrato!

MN 850,000
203 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Tennyson 330
Polanco IV Sección, Polanco
La adquisicion de esta propiedad es unicamente con recursos propios. Adquiera una propiedad de garantia hipotecaria a un precio muy por debajo de su valor comercial para quienes desean invertir de forma segura y con la garantía de que todo el proceso se realiza con transparencia y respaldo legal. Esta es su oportunidad de asegurar una propiedad con excelente plusvalía, respaldo legal total y la tranquilidad de contar con un equipo certificado que lo acompaña paso a paso hasta la entrega

MN 824,390
180 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Goldsmith
Polanco III Sección, Polanco
Ubicado en Polanco iii Sección, Miguel Hidalgo, este inmueble en Goldsmith 225 ofrece una ubicación privilegiada con acceso inmediato a importantes vialidades como Avenida Presidente Masaryk, Avenida Horacio y Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho; cercano a estaciones del Metro de la Ciudad de México como Metro Polanco y Metro Auditorio, además de ubicarse a minutos de centros comerciales y puntos clave como Antara Fashion Hall, Plaza Carso y El Palacio de Hierro Polanco, en una de las zonas más exclusivas, céntricas y de mayor plusvalía de la ciudad.





