• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

681 Casas con jardín(es) y cocina integral en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 5,775,000

120 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

casa en venta en la antigua cementera con Roof Garden

San Felipe Hueyotlipan, Puebla

Casa en pre venta en la antigua cementera – blvd 15 de mayo Y hermanos serdán. Precio $5, 775, 000. 00. Características: 4 recamaras, 4 baños completos, Roof Garden, jardín trasero. casa nueva ubicada en antigua cementera cerca de galerias serdan, de mercado madero, san felipe hueyotlipan Y vialidades como el blvd hermanos serdan, av 15 de mayo, blvd esteban de antuñano, blvd san felipe. Planta baja. - Cochera para 2 autos 3/4 techada. - ½ baño de visitas. - sala / comedor. - cocina abierta con barra de granito, incluye tipo isla desayunador de granito, parrilla y horno por separado. - despensa amplia. - doble altura. - cuarto de lavado y patio de tendido oculto. - jardín trasero. Primer piso. - Recámara Master con vestidor amplio y baño completo, terraza con vista en fachada. - Recámaras secundarias con closet y baño completo cada una (placas de mármol) - Sala de t. v (muro en piedra) Roof garden. - Se divide en tres: zona descubierta, zona con pergolado y. - zona privada con tarja con barra de mármol, habitación completa, play room 30 m2 y baño completo. Superficie de terreno 120. 25 m2. Superficie de construcción 297. 50 m2. escuelas cercanas liceo britanico, colegio azteca de puebla, instituto universitario de puebla, colegio la salle benavente, colegio humboldt. Zona aledañas: aquiles serdan, villas posadas, san felipe hueyotlipan, pino suarez, ampliación francisco I madero, aquiles serdan, la paz. *precio Y disponibilidad sujeto A cambios sin previo aviso*

Destacado

MN 4,600,000

MN 350 Mantenimiento

258 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Arabescato 163

Lomas del MArmol, Puebla

Amplia casa con 376 m² de construcción, diseñada en diferentes niveles que brindan amplitud, funcionalidad en cada espacio y una excelente iluminación natural. Al ingresar, se encuentra un acogedor recibidor, del lado izquierdo se ubica una recámara de gran tamaño con baño completo, ideal para personas de la tercera edad o con movilidad reducida, gracias a su cómoda distribución en planta baja. Avanzando por el pasillo principal, se localiza un medio baño para visitas. La sala, diseñada a desnivel, que aporta amplitud al área social. A un costado se encuentra la cocina, con salida directa al amplio jardín, lo que facilita la convivencia y la ventilación natural. Al fondo de la casa se sitúa el comedor, de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares. Bajando unos escalones se encuentra una oficina con libreros empotrados y acceso directo al jardín, creando un espacio privado y funcional para trabajar desde casa. La propiedad cuenta además con cochera para dos autos y una bodega ubicada en la parte posterior. En la planta alta, se encuentra una recámara o sala de televisión con clóset y balcón. Subiendo unos escalones hacia el lado izquierdo, se localiza otra recámara muy amplia, también con clóset y balcón. En el pasillo se encuentra un baño completo que da servicio a estas 2 habitaciones. Desde el pasillo se puede acceder a una terraza techada con vista al jardín y unos escalones más arriba, un pequeño asoleadero. Al final del pasillo se ubica la recámara principal, con clóset, baño completo y espacio suficiente para una pequeña sala privada. Además, cuenta con salida a una amplia terraza que se conecta con la terraza techada, creando un espacio exterior armonioso y de gran tamaño.

Destacado
Destacado

MN 35,000,000

MN 9,000 Mantenimiento

1218 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Campestre del Bosque

Campestre del Bosque, Puebla

Tengo a la venta esta hermosa propiedad en el fraccionamiento Campestre del Bosque. Posiblemente tú estés familiarizado en la ubicación, si acaso te ayudo a ubicar la zona está en la avenida Esteban de Antuñano, muy cerca del 15 de mayo. Esta es una ubicación privilegiada. Entonces te describo esta magnífica construcción. Tenemos un terreno muy amplio de 1, 218 metros cuadrados y una construcción espectacular de 1, 432 metros cuadrados. Ahora cómo es la casa. Hablando de la planta baja que cuenta con lo que es una sala, comedor, el recibidor, desayunador, cocina, alacena, pantry. También una sala de juegos, segundo recibidor desde la cochera. Una habitación independiente en la planta baja, con su sala vestidor y baño completo. Un hermoso jardín, cochera techada para cuatro autos y espacio suficiente para otros cuatro autos de vigilancia con baño completo, Bodega. Eso sería la planta baja. Ahora hablemos de la planta alta. En la planta alta encontrarás tres recámaras, cada una de ellas con su baño, claro, sin olvidar lo que es el vestidor en cada una de ellas. Hay una sala de lectura o sala de estudios. Tenemos una sala que conecta a cada una de las habitaciones. En esta misma planta alta podrás encontrar el área de lavado y de servicios, donde se encuentra un dormitorio para el servicio con su baño completo. Es una casa que no requiere ninguna instalación más, posiblemente para ti. Toma en cuenta el espectacular jardín que tiene, una terraza junto al bar o sala de juegos. En el fraccionamiento encontrarás lo que es la casa club con todos los servicios, jardín de fiesta, salón, alberca, en fin, un fraccionamiento digno para ti y toda tu familia.

Destacado
Ver mapa