• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

112 Casas con jardín(es) y seguridad privada y 4 recámaras en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 5,350,000

144 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. Forjadores de Puebla 1202Barrio, Barrio de Jesús Tlatempa, 72770 Cholula de Rivadavia, Pue.

Puebla, Puebla

El hogar que lo tiene todo: seguridad, diseño y un roof garden para disfrutar. Estrena esta espectacular casa de 3 niveles en Fraccionamiento Arboreto, una de las zonas más seguras y exclusivas de San Pedro Cholula. Su diseño moderno y funcional está pensado para brindarte espacios amplios, privacidad y comodidad en cada rincón. 256. 59 m de construcción | 144. 5 m de terreno. Jardín privado de 20. 8 m. Precio: $5, 350, 000 mxn. Créditos bancarios aceptados. Distribución perfecta para tu estilo de vida: Planta baja: Cochera techada para 2 autos. Sala y comedor con diseño abierto y gran iluminación. Cocina equipada con isla y cubierta de granito Oxford. Medio baño de visitas. Área de lavado independiente. Jardín trasero: ideal para tus tardes en familia. Primer nivel: Recámara principal tipo suite con vestidor y baño privado. 2 recámaras secundarias con baño completo cada una. Segundo nivel: Cuarta recámara, home office o sala de juegos. Baño completo. Roof garden con vista panorámica y espacio para tus reuniones. Detalles que marcan la diferencia: Mármol negro Monterrey, madera de parota, canceles de cristal templado. Cisterna de 10, 000 L, hidroneumático y gas natural. Roof garden que se adapta a tu estilo: zona social, descanso o bbq. Cuota de mantenimiento accesible: $890 mensuales. ï Vive en Arboreto: Seguridad 24/7 y acceso controlado. Vialidades adoquinadas y entorno arbolado. Zona consolidada con plusvalía creciente. A minutos de udlap, Periférico y Recta a Cholula. Ideal para ti si buscas: Espacios amplios sin sacrificar diseño. Roof garden privado para disfrutar con familia y amigos. Inversión en una ubicación privilegiada y segura. Agenda tu visita vive inmobiliaria Ver datos. importante: La información e imágenes de esta publicación son de carácter informativo. Precio, disponibilidad, medidas y características del inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso. La información deberá confirmarse antes de cualquier operación y esta publicación no constituye una oferta contractual.

MN 23,500

120 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

15 de Mayo, Zona Cementos Atoyac 158

Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla

Renta de casa nueva en la antigua cementera – puebla 4 recámaras | sala de tv | roof garden | mantenimiento incluido¡Estrena una espectacular casa en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía y mejor ubicación de Puebla! Vive con la tranquilidad de un entorno seguro, amplios espacios y una excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Ubicación privilegiada, con acceso inmediato a: Blvd. Hermanos SerdánAv. 15 de MayoBlvd. AtlixcoAutopista Puebla–México A solo unos minutos de: Galerías SerdánPlaza CementeraPlaza CiudaliaWalmartMega SorianaZona hoteleraColegios y universidades de prestigio características generalesterreno: 120. 25 m²Construcción: 210 m² Persianas instaladas en toda la casa Renta mensual: $23, 500. 00 Mantenimiento incluido distribución planta baja Cochera para 2 autos Medio baño para visitas Amplia sala y comedor Cocina integral con alacena Área de lavado Jardín privado primer nivel Recámara principal con walking clóset y baño completo 2 recámaras secundarias con clóset Baño completo compartido Sala de tv segundo nivel Cuarta recámara con clóset y baño completo Roof Garden, perfecto para disfrutar reuniones, asados o momentos especiales con familiares y amigos. Beneficios de vivir en la antigua cementera Seguridad y acceso controlado las 24 horas Áreas verdes y espacios recreativos Excelente conectividad con las principales vialidades de Puebla Zona con alta plusvalía y gran demanda residencial Cercanía a centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios y universidades requisitos 1 mes de renta adelantado Depósito de garantía equivalente a 1 mes de renta Póliza jurídica (investigación y pago) La combinación perfecta entre diseño moderno, amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada. Ideal para familias que buscan un hogar cómodo y exclusivo en Puebla. ¡no dejes pasar esta oportunidad, contáctame ya! Agenda tu visita y conoce la casa que puede convertirse en tu próximo hogar.

MN 5,500,000

MN 950 Mantenimiento

165 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Boulevard Esteban de Antuñano 9-25

Luz Obrera, Puebla

Venta de casa en el fraccionamiento molino de santo domingo en puebla, cuatro recamaras con baño cada una una en planta baja Y cuarto de servicio. Vivir en Molino de Santo Domingo es elegir un estilo de vida que combina ubicación estratégica, seguridad y tranquilidad, ideal para familias y profesionistas que buscan comodidad sin alejarse de la ciudad. Este fraccionamiento se encuentra sobre Blvd. Esteban de Antuñano, con acceso inmediato a: Blvd. Hermanos Serdán, Recta a Cholula, Autopista México–PueblaA minutos de: Galerías Serdán, Zona Industrial vw (Parque industrial Finsa) Características de la casa: Terreno: 165 m2Construcción: 280 m2Distribución: planta baja-Estacionamiento tres autos con portón metálico automático-Recámara con closet y baño completo-Medio baño de visitas-Cisterna 10, 000 lts. -sala comedor con chimenea de tiro-Cocina Integral-Area de Lavado techada con cuarto de servicio-Jardínprimer nivel-Sala de tv-Dos recámaras secundarias con closet y baño completo cada una-Recamara principal con vestidor y baño completo con tina de hidromasajesegundo nivel-Acceso a azotea, preparación para roof gardenambiente familiar- Áreas verdes- Juegos infantiles- Canchas deportivasUn espacio ideal para el desarrollo y convivencia de toda la familia. Forma de Pago: Contado o crédito bancario. Valor de Inversión: $5, 500, 000. 00¡no dejes pasar la oportunidad, contactame ya! Agenda tu cita

MN 14,500,000

1071 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Av Fuente de Trevi

Club de Golf Las Fuentes, Puebla

Aprovecha la oportunidad, Vive frente al campo de golf en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Esta residencia en Club de Golf Las Fuentes ofrece espacios amplios y vistas directas a los hoyos 1 y 9, perfecta para familias que quieren privacidad, confort y un estilo de vida de alto nivel — a minutos de las principales vialidades, servicios y centros comerciales. Espacios diseñados para vivir y convivir: - Sala y comedor amplios con vista al campo de golf- Bar y área de juegos perfectos para entretenimiento- Jardín con potencial para remodelar o personalizar- Cochera para 8 autos, ideal para visitas o eventos sociales- Comunidad con seguridad, campo de golf, alberca, gimnasio y másTodo esto en un entorno tranquilo y con alta plusvalíaubicación estratégicaexcelente conectividad con las principales vialidades: Blvd. Hermanos SerdánBlvd. Esteban de AntuñanoAutopista México–PueblaAdemás, rodeado de escuelas, restaurantes, comercios y plazas comerciales, ideal para una vida cómoda y práctica. superficiesterreno: 1, 071 m²Construcción: 640 m²distribución interiorplanta bajahall de entrada eleganteSala y comedor ampliosBar ideal para reunionesDespachoBaño de visitasClóset de abrigosCuarto de juegosDesayunadorCocina integralCentro de lavadoCuarto de servicio con baño completoÁrea de tendidoplanta alta2 recámaras con vestidor y baño completo2 recámaras secundarias con 3 clósets y baño completo compartidoHall de tv amplio y luminosoexteriores Y equipamientoportón eléctricoCochera techada para 3 autosCochera descubierta para 7 u 8 autosJardín de aproximadamente 200 m²Vista posterior al campo de golf (hoyos 1 y 9) Vista frontal a jardín de retornoCisterna de 8, 000 lcisterna de 12, 000 L amenidades del club de golf las fuentescampo de golf de 9 hoyos y áreas de prácticaCasa club con restaurante y snack barCanchas de tenisAlbercaGimnasioVestidores con sauna y vaporClases de golf y espacios para eventos socialesPrecio competitivo considerando la vista al campo de golf, terreno + construcción amplios y presencia en una de las direcciones más codiciadas de Puebla. valor de inversión: $Ver datosEscríbeme con tu horario disponible esta semana y te confirmo si está libre para visita guiada. Una residencia única para quienes buscan exclusividad, amplitud y vistas incomparables en un entorno seguro y de alto nivel. ¡no dejes pasar esta oportunidad, contáctame ya!

MN 6,700,000

MN 1,300 Mantenimiento

184 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de los Volcanes, Lomas de Angelópolis, 72865 Lomas de Angelópolis, Pue.

Puebla, Puebla

Estrena tu hogar con diseño, amplitud y estilo en Lomas de Angelópolis. Esta residencia ubicada en Parque sonora, ubicado en elc orazon de cascatta a escasos metros de chedraui selecto, club omoda y el corredor comercial barrio cascatta /parque cascatta, es el lugar ideal para familias que buscan espacios amplios, acabados premium y la tranquilidad de vivir en una comunidad planeada con alta plusvalía. Generales: 4 recamaras. 5 baños competos. 2 medios baos. cochera para 3 vehiculos. sala de tv. cuarto de servicio. family room. roof garden. Distribución moderna en 3 niveles: Planta baja: Sala y comedor con ventanales y gran entrada de luz. Cocina equipada con barra de granito y alacena. Jardín trasero perfecto para reuniones en casa. Medio baño para visitas. Bodega y clóset de visitas. Cochera semi techada para 2 autos. Primer nivel: Recámara principal con vestidor y baño completo con doble lavabo. 2 recámaras secundarias con clósets y baño compartido. Sala de tv o espacio de trabajo. Segundo nivel: Cuarta recámara o family room. Roof garden con pérgola y medio baño: ideal para convivir o relajarte. Cuarto de lavado techado y área de tendido. Diferenciales que sí marcan la diferencia: 4 recámaras | 5baños completo y 2 medios baños. Acabados en mármol, granito, madera y porcelanato. Iluminación natural en toda la casa. Bodega con cava incluida. Roof garden con vista panorámica. ï Vive en una de las zonas con más plusvalía de Puebla: Seguridad 24/7 y acceso controlado. Fraccionamiento con áreas verdes, casa club y juegos infantiles. Ambiente familiar, vialidades adoquinadas y excelente mantenimiento. Ubicación estratégica en Lomas de Angelópolis: A 2 min de Parque Cascatta y 7 min de Parque Colibríes. Acceso directo a Periférico, Vía Atlixcáyotl y Sonata. Cerca de universidades, hospitales, supermercados y plazas. Ideal para ti si buscas: Espacios amplios y bien diseñados. Una propiedad lista para habitar y con plusvalía. Seguridad, comodidad y buena conectividad. Agenda tu visita vive inmobiliaria Ver datos. importante: La información e imágenes de esta publicación son de carácter informativo. Precio, disponibilidad, medidas y características del inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso. La información deberá confirmarse antes de cualquier operación y esta publicación no constituye una oferta contractual.

MN 13,900,000

MN 1,100 Mantenimiento

572 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Zona Calzada Zavaleta

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Casa en venta en fraccionamiento en Zavaleta, cerca de de la Universidad Iberoamericana y Recta a Cholula. Destacamos: Casa en fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas con excelente ubicación en la ciudad. Amenidades y generales: •Vigilancia las 24 horas. •Calentador solar. •Hidroneumático. •Cisterna de 20mil litros. Descripción: Planta baja: •Cochera para 2 autos• Recibidor con triple altura• Baño completo. • Sala con chimenea de doble altura. • Comedor de doble altura• Cocina integral• Desayunador• Terraza para comedor y sala exterior. •Jardín• Recámara principal con área para sala, vestidor, baño completo y acceso al jardín. • Recámara secundaria con baño completo compartido con área social. Planta alta: • Dos recamaras con closet, baño completo y acceso a la terraza cada una. • Cuarto de tv. • Oficina. •Jardín en azotea. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado y secado. lugares cercanos en auto: • A 1 minuto de Wallmart• A 6 minutos de la universidad Iberoamericana. • A 6 minutos de Recta a Cholula. medidas: • Terreno: 572 M2• Construcción: 555 M2mantenimiento: $1, 100. 00 (mil cien pesos) mensuales. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

MN 4,850,000

MN 510 Mantenimiento

120 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

calle 4 #76

Zona Cementos Atoyac, Puebla

Bonita casa en venta lista para estrenar, con amplios espacios, ubicada en el fraccionamiento "La Antigua Cementera", el cual cuenta con accesos inmediatos a avenidas principales como la Av. 15 de Mayo, Blvr. Hermanos Serdán, Blvr.. Esteban de Atuñano, Blvr Norte, capu, muy cerca a la salida a autopista Mèxico-Veracruz, con zonas industriales, periférico, centros comerciales, supermercados a la mano, lugares de entretenimiento, planteles educativos desde educación inicial hasta universidades, bancos, hospitales, farmacias, ciclo pista, etc. El fraccionamiento cuenta con seguridad y vigilancia las 24 hrs., tres accesos controlados, amplias calles adoquinadas, servicios ocultos, totalmente bardeado, con cámaras de vigilancia. Cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, baños, asadores, cancha de usos multiples, andadores, etc. Planta baja: Cochera p/2 autos, 3/4 techada, 1/2 baño de visitas, sala, comedor, cocina abierta con barra de granito, incluye tipo isla desayunador de granito, parrilla y horno por separado, despensa amplia, cuarto de lavado y patio de tendido oculto y jardín trasero. Planta alta. Recámara Master con vestidor amplio y baño completo, terranza con vista en fachada, Recámaras secundaria con closet y baño compartido ( placas de mármol) Sala de t. v (muro en piedra) roof garden. Se divide en tres, zona descubierta, zona con pergolado, zona privada con tarja, en barrada de mármol, habitación completa y play room 20m2, baño completo. 260. 00m2. 120. 25m2

MN 9,900,000

600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Club de Golf Las Fuentes

Club de Golf Las Fuentes, Puebla

Residencia con vista al Club de Golf Las Fuentes – Amplios espacios y diseño eleganteCasa de lujo ubicada en una de las zonas más exclusivas de Puebla, rodeada de áreas verdes, servicios y vialidades principales. Con un terreno de 600 m² y una construcción de 639 m², esta propiedad ofrece espacios amplios, iluminación natural y una distribución ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida premium. Precio: $9, 900, 000 mxnterreno: 600 m²Construcción: 639 m²Zona: Club de Golf Las FuentesPlanta baja– Cochera techada para 4 autos con portón automático– Recibidor– Clóset para invitados– Estudio– Medio baño con clóset de blancos– Sala a doble altura con acceso al jardín– Comedor– Desayunador– Cocina integral independiente con alacena grande– Cuarto de servicio con baño completo– Cuarto de lavado– Palapa equipada para reuniones– Baños de servicio para área de jardín (hombres y mujeres) Planta alta– Recámara principal con vestidor, baño completo con tina y terraza techada– Segunda recámara con baño completo y balcón– 2 recámaras secundarias con baño compartido– Clóset amplio para blancosAdicional– Acabados en cedro, mármol, cristal templado y candiles de cristal– Duela en recámaras– Hidroneumático– Cisterna 10, 000 L– Gas naturalContáctanos, y conoce tu próximo hogar con dicon Inmobiliaria#SomosDicon

Ver mapa