• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

490 Casas que permite mascotas con seguridad y 3 recámaras en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 4,000,000

240 m² lote3 rec.1 baño

Casa en Venta en Valsequillo, Oasis de Agua Viva

Oasis Valsequillo, Puebla

Vive rodeado de naturaleza y tranquilidad en Oasis de Agua Viva, Valsequillo, una propiedad ideal como casa de descanso para disfrutar de amplios espacios, privacidad y acceso directo al lago. Destacamos: Esta hermosa casa combina un ambiente campestre con amenidades ideales para convivencias y descanso. Cuenta con un amplio jardín privado, alberca techada con calefacción, palapa y asador, creando el entorno perfecto para disfrutar con familia y amigos. Además, incluye mobiliario y un velero con remolque, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan una experiencia completa de descanso y recreación cerca de la ciudad. Descripción: • Amplia sala-comedor con excelente iluminación. • Cocina integral equipada. • 3 habitaciones luminosas. • 1 baño completo. • 2 medios baños. • Jardín privado de aproximadamente 300 m². • 2 bodegas. • Bar. • Palapa. • Asador. • Alberca techada con calefacción (caldera). • Jardín con acceso al lago. • Incluye muebles. • Incluye velero con remolque. Adicionales: • Internet. • Teléfono. • Sistema de cámaras. • Acceso por caseta de seguridad. Cercanías: • Cerca de la Laguna de Valsequillo. • Próxima a zonas recreativas y actividades acuáticas. • Acceso a senderismo y paseos al aire libre. • A pocos minutos de la ciudad de Puebla. • Entorno natural y tranquilo ideal para descanso. Cercanías: • Laguna de Valsequillo. • Clubes y actividades acuáticas. • Áreas recreativas y senderos naturales. • Restaurantes campestres de la zona. • A pocos minutos de Africam Safari. • Fácil acceso desde la ciudad de Puebla. • Entorno ideal para descanso y recreación. Medidas: • Terreno: 240 m². • Construcción: 190 m². En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 24,000

250 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Privada 7A Sur

Gabriel Pastor 1ra Secc, Puebla

Te presentamos esta hermosa casa en alquiler ubicada en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla. Una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un hogar amplio, cómodo y lleno de comodidades en una de las ciudades más importantes de México. Este inmueble cuenta con un área construida de 250 M2, distribuidos en 3 amplias habitaciones perfectas para alojar a toda tu familia y amigos. Además, cuenta con 2 baños completos, con acabados de primera calidad y espacios diseñados para brindarte el máximo confort en todo momento. No tendrás que preocuparte por el espacio para estacionar tus vehículos, ya que la casa cuenta con 3 espacios de estacionamiento disponibles para ti y tus visitas. En su interior, encontrarás todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. Cada detalle está pensado para ofrecerte bienestar y tranquilidad en tu día a día. Desde el suministro de agua constante, armarios empotrados en las habitaciones, hasta un baño auxiliar para mayor comodidad. La cocina está completamente equipaday amplios armarios para almacenar todos tus utensilios y víveres. Además, cuenta con una zona de lavandería para que realices tus tareas domésticas sin contratiempos. Si tienes mascotas, no tendrás que preocuparte, ya que la casa admite la presencia de tus compañeros peludos. También podrás disfrutar de un amplio vestidor en la habitación principal, para tener todas tus prendas y accesorios perfectamente organizados. Su ubicación es inmejorable, con acceso pavimentado y cercano a centros comerciales, colegios y universidades. También podrás disfrutar de un garaje para mantener tu vehículo protegido, jardíneras, fuente en cascada y un amplio patio donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Si te gusta disfrutar de comidas al aire libre, entonces la terraza de esta casa será tu lugar favorito en los días soleados. No pierdas esta oportunidad única de vivir en una zona centrica rodeado de diversos restaurantes muy cerca de plazas comerciales y con fácil acceso a todos los servicios que puedas necesitar. Ponte en contacto con nosotros para visitar este inmueble y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Super destacado

MN 3,600,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito 25, la Antigua Cementera al 100

Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla

Casa en Venta en La Antigua CementeraCircuito 25 No. 136 | PueblaExcelente oportunidad para adquirir una propiedad dentro de La Antigua Cementera, uno de los fraccionamientos más consolidados y con mayor demanda de la zona de Galerías Serdán. Gracias a su ubicación estratégica, ofrece fácil acceso a vialidades principales, centros comerciales, colegios y servicios, manteniendo un ambiente residencial seguro y tranquilo. Precio de Venta$3, 600, 000 mxnsuperficieTerreno: 120. 25 m²Construcción: 190 m²DistribuciónPlanta BajaSalaComedorCocinaAlacenaPatioMedio baño de visitasCuarto de lavadoEstacionamientoPrimer NivelRecámara principal con baño completo2 recámaras secundariasBaño completo compartidoSegundo NivelRoof gardenMedio bañoÁrea techada ideal como bodega, cuarto de hobbies o espacio de almacenamientoCaracterísticas DestacadasExcelente distribución para familiasRoof garden con potencial para crear una agradable área socialÁrea techada adicional en tercer nivelBuena iluminación y ventilación naturalIdeal tanto para habitar como para inversión patrimonialUbicación y EntornoLa Antigua Cementera destaca por su cercanía a: Galerías SerdánBoulevard Hermanos SerdánAutopista México–PueblaColegios y universidadesSupermercados, hospitales y serviciosSu excelente conectividad y seguridad la convierten en una de las zonas residenciales más buscadas de Puebla.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa