• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

69 Casas con acceso para personas con discapacidad y 4 recámaras a estrenar en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 6,650,000

297 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

blvd de los volcanes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Casa con Recámara en pb, Roof Garden y Salón de Juegos en Cluster Sonora, Cascatta 1! Descubre esta excelente residencia de tres niveles ubicada en el codiciado Cluster Sonora, dentro de Cascatta 1, con una ubicación privilegiada cerca de Chedrahui Selecto y Omada. Disfruta de la comodidad de una recámara en planta baja, un roof garden para tus reuniones y un salón de usos múltiples para el entretenimiento familiar. ¡Una oportunidad única en una zona de alta plusvalía! Características que te encantarán: Ubicación Estratégica: Cluster Sonora, Cascatta 1 (cerca de Chedrahui Selecto y Omada). Dimensiones Ideales: Terreno de 179 m² y una construcción de 297 m². Estacionamiento: 2 autos techados. Comodidad en pb: Recámara en planta baja con baño completo. Espacios Amplios: Sala y comedor de gran tamaño, perfectos para la convivencia. Disfruta al Aire Libre: Jardín de buen tamaño. Cocina Moderna: Cocina integral abierta con isla, ideal para los amantes de la cocina. Zona de Descanso en pa: 3 recámaras en planta alta: Principal con vestidor amplio y baño privado. Secundarias con clóset y baño individual cada una. Tercer Nivel para Disfrutar: Salón de usos múltiples con barra, perfecto para fiestas y reuniones. Área de lavado techada para mayor comodidad. Cuarto de servicio con baño completo. Increíble Roof Garden con baño completo, ideal para disfrutar de las vistas. Amenidades Adicionales: Diseño funcional y moderno. Acabados de calidad. Ubicación en un clúster exclusivo con seguridad y amenidades de Lomas de Angelópolis. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y para agendar una visita.

Super destacado

MN 35,000

MN 1,850 Mantenimiento

185 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Terranova , Lomss de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos Y doble altura. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 185 mt2 Y de construccion 330 mt2. Este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 2. características de la propiedad. *Hermosa Casa Renta totalmente nueva en Lomas de Angelópolis ii* Cerca de sonata. Superficie terreno 185 mt2. Construcción 330 mt2. renta $35, 000 más mto. construida en 3 niveles. planta baja. Estacionamiento techado para 2 autos. Medio baño. Doble altura con mucha luz. Cocina integral con isla, abierta y amplia alacena. Amplia sala comedor. Jardín 60 mt. segundo nivel. tres recámaras todas con baño Y clóset muy amplio. recámara principal con vestidor. baño con lavabo doble. tercer nivel. 4 ta Recámara con baño y clóset. Family room o área de tv. Terraza con pérgola. Terraza de tendido. Área de lavado. Amenidades de Fraccionamiento: Áreas verdes y Casa Club, Alberca, Gimnasio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo

Super destacado

MN 9,290,000

201 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Berna

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Magnifica Residencia Contemporánea con detalles estilo Industrial, lista para estrenarse en Lomas de Angelópolis ii, Puebla. A 3 minutos de la Av. Atlixcáyotl y a 5 minutos del centro comercial Sonata. Seguridad y plusvalía en una de las zonas con mayor crecimiento en Puebla: Toscana ii. Diseño pensado para ser atemporal, elegante y funcional con una integración constante de elementos naturales, especialmente un encino rojo central que acompaña visualmente gran parte de la casa. Mucha iluminación natural, ventilación y amplitud visual. Una propiedad única pensada para quienes buscan diseño, calidad y ubicación privilegiada. Planta Baja. - Puerta principal de madera con chapa inteligente de huella digital. - Recámara / oficina en planta baja con baño completo. - Medio baño con acabados premium. - Sala-comedor amplios con canceles abatibles para integrar interior y terraza. - Jardín compacto y funcional, pensado para bajo mantenimiento. - Terraza social integrada. - Cocina (uno de los puntos más fuertes de la casa): - Cocina italiana de estilo industrial moderno. - Materiales de alta gama tipo sinterizado. - Amplio almacenamiento y gran cantidad de cajones. - Estación de café integrada. - Accesorios funcionales: - separador de basura, - especieros, - esquinas aprovechadas, - áreas ocultas para electrodomésticos. - Horno eléctrico grande y parrilla de gas. - Muchísimos contactos eléctricos distribuidos estratégicamente. - Cisterna de 10, 000 litros con hidroneumático y bomba silenciosa. - Garage techado para 3 autos y preparación para 2 cargadores de auto eléctrico. Primer Nivel. - 2 recámaras amplias, cada una con baño completo. - Recámara principal muy enfocada en experiencia tipo hotel: - Área adicional para sillón o rincón privado. - Vestidor protagonista, pensado especialmente para funcionalidad y almacenamiento. - Muchísimos cajones y organización interior. - Baño amplio con: - iluminación regulable, - espejo desempañante, - acabados premium, - regadera independiente. - Doble lavabo y muebles Interceramic. - Amplia sala de tv, la cual puede convertirse en una 5a recámara con baño completo. Segundo Nivel. - 4ª recámara con clóset y baño completo. - Salón de usos múltiples. - Bar con cava y espacios de almacenamiento para eventos. - Roof garden completamente techado con losa. Vista abierta y ambiente pensado para convivencia familiar y social. - Medio baño de visitas. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado y patio de tendido. Características Principales. - Moderna y acogedora residencia con acabados industriales elegantes. - Pisos, azulejos y muebles de baño premium: Interceramic y Daltile. - Elegante escalera en Granito flameado con iluminación Led. - Preparación para: - paneles solares, - cargador para auto eléctrico, - aire acondicionado, - sistemas inteligentes/comunicación interna.

Destacado

MN 7,985,000

MN 1,100 Mantenimiento

324 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque gran reserva , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 244mt Y de construccion 324 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3. características de la propiedad. casa en venta A estrenar en la gran reserva lomas de angelópolis 3. Terreno: 244m2. Construcción: 324m2. Planta Baja: Cochera para tres autos, recibidor, recámara con baño completo, medio baño para visitas, sala en doble altura, comedor, cocina con desayunaron, alacena, área de lavado y jardín. Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño independiente del wc y regadera, sala tv, dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Segundo Nivel: Área de lavado y áreas de tendido y Roof garden. Venta. $ 7, 985, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 5,400,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos esta casa de 4 recamaras lista para estrenar se encuentra ubicada en el parque chiapas calle san cristobal 21 de lomas de angelopolis iii. Cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad, escaleras Y todos los muebles de baño en marmol, elegante panel en el pasillo de acceso A recamaras, con elegante panel de maderas finas iluminadas con led, contactos electricos con entradas usb Y espacio secreto para caja de seguridad. Este cluster es de los mayor demanda de lomas de angelopolis, cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 206 M2 Y 300 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: • cochera para 2 autos. • jardin de acceso. • sala comedor de gran espacio. • amplia cocina integral equipada con barra de granito. • medio baño para visitas. • lindo jardin. • area de lavado. planta alta: • 3 recamaras con baño completo cada una, la principal con espacioso vestidor, las secundarias con amplios closets. Tercer nivel: • sala de tv con medio baño. • amplia 4ta recamara con closet Y baño completo. • enorme roof garden con tarja. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $5, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir gem. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,900,000

201 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Privada Bernal

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

*vendo!! Vendo!! * *Espectacular Casa en Venta $8, 900, 000 mxn* *Lucerna 12 en Parque Berna, Lomas de Angelópolis ii* – San Andrés Cholula, Puebla. *¡Residencia Contemporánea con detalles estilo Industrial! * Una propiedad única pensada para quienes buscan diseño, calidad y ubicación privilegiada. ️ *Características Principales* - Moderna y acogedora residencia con acabados industriales elegantes. - Pisos, azulejos y muebles de baño premium: Interceramic y Daltile. - Elegante escalera en Granito con luces Led. - Terreno: 201 m² - Construcción: 408 m² cuatro recámaras totales. *Planta Baja* - Puerta principal de madera con chapa inteligente de huella digital. - Recámara / oficina en planta baja con baño completo. - Medio baño con acabados premium. - Sala con árbol interior y comedor amplio. - Cocina equipada con placa sinterizada y electrodomésticos premium italianos marca *Smeg* - Cisterna de 10, 000 litros con hidroneumático y bomba silenciosa. - Garage techado para 3 autos y preparación para 2 cargadores de auto eléctrico. *Primer Nivel* - 2 recámaras amplias, cada una con baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor, tocador y espejos Led con desempañante. - Baño principal con doble lavabo y muebles Interceramic. - Amplia sala de tv, la cual puede convertirse en una 5 a recamara. ️ *Segundo Nivel* - 4ª recámara con clóset y baño completo. - Salón de usos múltiples. - Bar con cava. - Roof garden completamente techado con losa. - Medio baño de visitas. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado y patio de tendido. *Ubicación y Amenidades* - A 3 minutos de la Av. Atlixcáyotl y a 5 minutos del centro comercial Sonata. - Enfrente de área verde y casa club con salón social y asador. - Seguridad y plusvalía en una de las zonas con mayor crecimiento en Puebla: Toscana ii.

MN 6,200,000

MN 1,300 Mantenimiento

182 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. ️características de la propiedad. Lomas de Angelopolis zona cáscata 1. Construcción; 340, 251 m2. Terreno; 182, 607 m2. Precio; $6, 200, 000. 00 mn. Planta baja: Cochera para 2 autos, 1/2 baño de visitas, sala y comedor amplios, cocina amplia, 1 recámara en planta baja amplia, con baño completo, jardín. Primer piso: Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las otra 2 con baño y closet cada una, sala de tv. Segundo piso: Espacio para hacer una 5ta recámara o agrandar el cuarto de juegos o de usos múltiples, área de lavado, baño completo, Roof Garden amplio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa