• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

52 Casas con asador y balcón y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 1,905,000

100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Chignahuapan, Teoconchila

Pueblo Chignahuapan, Chignahuapan

! Casa nueva en venta! -3 recamaras -2 y 1/2 baño -Sala- comedor -2 balcones - terraza -Jardín frontal con garage -Jardín posterior -Cisterna de 1100 lts. -Tinaco de 750 lts. -Calentador solar y boiler de paso ( sistema híbrido). -Llaves de lavabo, regaderas, y wc. Ahorradores -Focos ahorradores led. -100 metros cuadrados de construccion en 2 plantas - casa sustentable aprobadas por el ruv (Registro único de vivienda) -Ubicadas frente a la buap -Ubicación con la mejor plusvalía en Chignahuapan -Cimentación: Sistema de mampostería con una base de 5cm de concreto pobre para recibir contratrabes y columnas de concreto armado (ver plano estructural) -Muro divisorio: muro de block de 15 centímetros según cálculo estructural, aplanado con repellado fino y terminado con pintura acrílica. -Muro con recubrimiento cerámico: recubrimiento con cerámica 33 por 33 centímetros colocado a hueso. -Muro exterior: muro de block de 15 centímetros según cálculo estructural, aplanado con repellado fino y terminado con pintura ahulada lavable. -Columnas de concreto: aplanadas con repellado fino y terminadas con pintura acrílica. -Castillos de concreto: aplanadas con repellado fino y terminadas con pintura acrílica. -Sistema estructural: vigueta y bovedilla ( ver plano y cálculo estructural) -Piso exterior: plancha de concreto armado con retícula simulando losetas y entintado color negro con acabado antiderrapante. -Piso interior cerámico: terminado con cerámica antiderrapante -Jardín: arrayanes colocados sobre césped típico de la zona y especial para clima montañoso. -Canceles baños: puertas de aluminio natural con mica transparente. -Barandales: estructura de aluminio natural de 2 pulgadas con divisiones intermedias. -Vidrios y cancelería exterior: vidrio de 6 milímetros colocado con sellador a cancelería de aluminio natural de 2 pulgadas. -Puertas interiores: puerta clásica de tambor de 6 centímetros de espesor con chapa metálica color aluminio natural. -Puerta exterior: puerta de tambor forrada con lámina en ambas caras especial para entradas en color blanco. -Calentador solar: -Boiler: calentador de paso ahorrador -Impermeabilizante: marca Comex top total de 7 años con resinas acrílicas. -Cisterna: marca Rotoplas reforzado tricapa. Capacidad 1100 litros. -Tinaco: marca Rotoplas tricapa con capacidad de 750 litros. -Tubería: tubo plus de rotoplas.

Super destacado

MN 6,500,000

MN 1,700 Mantenimiento

171 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Lomas de Angelópolis, Ocoyucan, Puebla

Ocoyucan, Puebla

Ref 3344. Casa en venta en puebla lomas de angelopolis Parque Queretaro. Clúster cerrado, con vigilancia 24/7, instalación de servicios subterráneos y malla electrificada. Ubicado en Cascatta iii, a 3 minutos de Barrio Cascatta donde se encuentra el nuevo Chedraui y el Club Deportivo Ómada. Cercano plazas comerciales, colegios, universidades y bancos. Amenidades: Casa club, alberca climatizada, salón para eventos y usos multiples, gimnasio, juegos infantiles. Características de la propiedad: - Terreno: 171 mts2. - Contrucción: 310 mts2. - 3 Recámaras. - 2 Baños completos y 2 medios baños. - Cochera techada para 2 autos. - Cisterna de 8, 000 litros. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna. - Cochera techada, 3 accesos (puerta principal, servicio y lateral) Al interior, - Piso cerámico simulando madera clara en la estancia y pocelanato en las habitaciones. - Escalera con barandal y pasamanos en color blanco. - Cocina integral con barra y mueble bar. - Puertas y clósets de madera en tono nogal. - Canceles en la estancia con salida hacia el jardín. - Persianas y mosquiteros en toda la casa. - Area de televisión. -Roof garden techado con asadero y vista a los volcanes. distribución: 1er. Nivel: - Cochera techada para 2 autos. - Recibidor. - Medio baño para visitas. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Área de lavado techada. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con vestidor baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño a compartir. -Amplia sala de tv o family room. 3do. Nivel: - Amplia area de recreación. -Roof garden techado con asador ideal para reuniones familiares. -Terraza con vista a volcanes. amenidades: - Casa club. - Alberca climatizada. - Salón para eventos. - Gimnasio. - Juegos infantiles. ¡Contáctanos estamos deseosos de escuchas ofertas. Agenda una cita con nosotros!

Destacado

MN 7,700,000

496 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

RESIDENCIAL EL CAMPANARIO

Condominio El Campanario, San Pedro Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla, en fraccionamiento estilo campestre, A un costado de la recta cholula atrás de lo que era la nissan cholula (ahora una agencia de autos china) Y muy cerca de la udlap. A un costado de la recta A cholula A la altura del puente de la universidad de las americas, se encuentra esta magnifica. con amplisimo jardin de mas de 200 M2 Y que ademas de ser un gran proyecto arquitectonico construida con los mejores materiales en su tipo. Con un interiorismo único que hará disfrutar A la familia cada rincón! Por su inmejorable ubicacion tiene acceso rapido al periferico Y A 3 minutos de la udlap Y periferico, A 10 minutos de los centros de san andres Y san pedro cholula. Esta residencia en fraccionamiento familiar, esta rodeada de hermosas casas todas con jardin al frente. Cuenta con plazas comerciales A 5 minutos de plaza explanada Y 13 minutos del centro comercial angelópolis en este fraccionamiento los terrenos más chicos son de 500 M2 Y las casas más grandes de 2000 M2. Gran seguridad las 24 horas Y acceso controlado. Esta linda casa en 496 M2 de terreno Y 282 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera 4 autos (2 autos con cochera techada) - jardin al frente. - amplia sala comedor. - estancia. - cocina integral equipada de gran espacio. - 3 habitaciones la principal con baño completo, vestidor, jacuzzi, terraza con vista al jardin, las secundarias comparten baño. - sala de tv. - jardin interior. - amplia terraza con asador. - casita para mascotas. - gimnasio. - bodega. - medio baño en el jardin. - amplio jardin con banca decorativa. planta alta: - cuarto de servício con baño completo. - cuarto de lavado. - area de almacenamiento. - opcion A construir mas habitaciones en planta alta. Nota: (se vende sin muebles) con un excelente precio de: $7, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. el fraccionamiento es muy lindo, con jardines al frente, 2 canchas de tenis Y áreas verdes con juegos infantiles. llame Y agende una cita para mostrarsela! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 4,000,000

MN 1,800 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alcumbre Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Destaca por su modernidad, en triple altura, y gran iluminación, tipo town house distribuida en 3 niveles. Primer nivel. Cocina integral abierta equipada y con isla, área de lavado, terraza en área de sala / comedor. Segundo nivel. Recámara principal con baño y vestidor. Área de Tv. Tercer nivel. 2 recámaras secundarias con baño y clóset. 2 cajones de estacionamiento. Renta $22, 000. Cuenta con espectaculares ameneidades. Alberca al aire libre. Gimnasio, sauna, jacuzzi, área de eventos, Área de asadores con fogateros, gimnasio, billar, espectacular sala de cine, área kids, áreas verdes. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 5,330,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de diseño contemporáneo con espacios optimizados para la vida familiar. Cuenta con sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas. La cocina integral, equipada con barra desayunador, se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. Cuarto de tv. En la planta alta, 3 recámaras ofrecen confort y privacidad. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor y balcón, mientras que las recámaras secundarias con baño completo y clóset Adicionalmente, la propiedad dispone de un medio baño para visitas. Disfrute de momentos al aire libre en la terraza con asador y jardín privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles y área de eventos. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades principales, transporte público y servicios de salud. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida. Además, la propiedad permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfrute de la comodidad de tener internet/wifi y un cuarto de tv. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 35,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos para ti esta casa lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones con baño completo la principal con amplio vestidor las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente renta de oportunidad de: $35, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

254 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Magisterio 2000, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, esta linda casa en esquina Y calle privada lista para estrenar de 3 recamaras con opcion A una 4ta de gran diseño de arquitectura Y acabados premium, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 129. 66 M2 Y una contruccion en 254. 97 M2 esta casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 2 autos con acceso A entrada principal. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cisterna de 10 mil lts. Primer nivel: - 3 confortables recamaras principal con vestidor, baño completo Y terraza las otras 2 recamaras con amplios closet Y baño completo con paneles de hidromasaje. - area de oficina/estudio. segundonivel: - 1 cuarto de juegos O sala de tv, con opcion A 4ta recamara, con salida A la terraza con tarja. - area de lavado de lavado Y tendido oculto. - cuarto de servicio con baño completo. acabados de lujo Y sistemas inteligentes. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $5, 500, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. R susi P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa