• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

98 Casas con asador y jardín(es) y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 13,000,000

MN 1,100 Mantenimiento

560 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cluster San José , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 360 M2 de Y de construccion 560 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: Casa en venta en lomas de angelopolis zona azul en esquina y colindante con área verde. + Toda la casa está equipada con persianas y blackout marca gabin. + portón automático y cochera para 3 camionetas independientes. + 3 recamaras con amplios baños y vestidor. + 1 cuarto estudio/oficina. + cuarto de tv con terraza. + amplio cuarto de blancos. + amplio cuarto de servicio con baño. + área de tendido. + cuarto de lavado. + amplia área de sala comedor interior. + excelente área de terraza con sala hundida equipada con chimenea. + baño para la Terraza. + preciosa barra y contra barra. + preciosa cava. + amplia cocina súper equipada. + jardín equipado con riego automático por aspersión. + bodega en jardín. $14, 900, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 50,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en renta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168. 89 M2 Y 394. 25 M2 de construccion esta residencia te ofrece: 3 amplias habitaciones con vestidor Y baño Y completo, cada una. *espectacular doble altura. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *lindo jardin trasero. *medio baño para visitas. * area de tv con medio baño. *cuarto de servicio con baño completo. *area de lavado. *cochera techada para 2 autos. *de 10 mil lts. * doble roof garden. *amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente renta de: $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad Y mantenimiento. R jorge. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,330,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de diseño contemporáneo con espacios optimizados para la vida familiar. Cuenta con sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas. La cocina integral, equipada con barra desayunador, se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. Cuarto de tv. En la planta alta, 3 recámaras ofrecen confort y privacidad. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor y balcón, mientras que las recámaras secundarias con baño completo y clóset Adicionalmente, la propiedad dispone de un medio baño para visitas. Disfrute de momentos al aire libre en la terraza con asador y jardín privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles y área de eventos. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades principales, transporte público y servicios de salud. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida. Además, la propiedad permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfrute de la comodidad de tener internet/wifi y un cuarto de tv. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 5,800,000

MN 900 Mantenimiento

121 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

VENTA NUEVA casa Fracc. Arboreto San Pedro Cholula .

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Oportunidad de venta casa nueva en fracc. Arboreto. Tipo de operación: Venta (Preventa) 
Ubicación: Fraccionamiento Arboreto
Estado: Nueva. Propiedad que combina funcionalidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Diseñada para brindar confort, iluminación natural y espacios pensados para la convivencia familiar, dentro de un entorno tranquilo y seguro, sin alejarse de los servicios esenciales. Distribución. primer nivel. * Cochera techada para 2 autos. * Sala. * Comedor. * Cocina integral equipada con desayunador y torre de hornos (horno, microondas y cafetera marca Teka) * Medio baño para visitas. * Amplio jardín. segundo nivel. * Recámara principal con vestidor y baño completo. * Baño completo con lavabo exterior. * 2 recámaras secundarias con clóset. * Clóset de blancos. tercer nivel. * Sala de cine. * Cuarto de usos múltiples. * Roof garden con terraza. * Área de lavado y secado. amenidades del fraccionamiento. * Frente al parque comunitario con juegos infantiles y asador. * Pista para correr en área boscosa. * Seguridad privada 24/7. * Excelente ubicación. Agenda tu cita es una super oportunidad para vivir en un lugar excepcional. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) 
Número: Ver datos – Fecha: 08 de marzo de 2023

MN 7,800,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 1,850,000

MN 500 Mantenimiento

103 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

VENTA CASA LOMAS DEL PEDREGAL CON CASA CLUB 1

Fraccionamiento Lomas del Pedregal, Puebla

Casa en venta – lomas del pedregal. Ubicación: Calle privada con acceso controlado. Ambiente: Seguro, familiar y con excelentes amenidades. ¡Vive con comodidad, seguridad y espacios para disfrutar! Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina equipada (estufa y campana) Medio baño para visitas. 1 recámara con clóset de madera. Área de lavado techada. Jardín amplio con gran potencial de crecimiento. Estacionamiento para un auto. Planta Alta: 2 recámaras con clósets de madera. 1 baño completo. Acabados y Equipamiento: Piso de cerámica en toda la casa. Clósets de madera. Protecciones y rejas de seguridad en toda la propiedad. Amenidades del Fraccionamiento: Alberca. Cancha de basquetbol. Área de asador. Salón para eventos. Gimnasio. Juegos infantiles. Áreas con ejercitadores. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Estacionamiento para visitas. Ventajas Clave: Ubicación en calle privada (mayor seguridad) Espacios bien distribuidos y funcionales. Ideal para familias o inversión. Posibilidad de ampliación. Accesos de internet. Servicios de agua. Servicio de recolección de basura. Seguridad 24 hrs con caseta de acceso. Información adicional. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. No incluye gastos notariales ni impuestos. Información Legal: Contrato de Adhesión de Intermediación para la Compraventa de Inmuebles registrado ante la. Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) No. Ver datos | Fecha: 08 de marzo de 2023. ¡Agenda tu cita hoy mismo! Conoce esta excelente opción y hazla tu nuevo hogar

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 35,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos para ti esta casa lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones con baño completo la principal con amplio vestidor las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente renta de oportunidad de: $35, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,004,250

MN 1 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle del Jade

Fraccionamiento Arboledas del Pedregal, Puebla

Casa en Remate Bancario ubicada en Fraccionamiento Arboledas del Pedregal. Cuenta con 3 recámaras, ideal para familias. Disfruta de 203 m² construidos sobre un terreno de 90 m². La propiedad ofrece 3 baños y 2 medios baños. En su interior, encontrarás sala, comedor y una cocina integral. Además, cuenta con cuarto de tv y clósets. El cuarto de servicio añade comodidad al hogar. En el exterior, disfruta de un patio, terraza, jardín privado y asador. Tiene 2 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento ofrece seguridad privada y caseta de guardia, además de área de juegos infantiles y área de eventos. La zona cuenta con escuelas, universidades, centros comerciales cercanos. Casa en Remate Bancario ubicada en Fraccionamiento Arboledas del Pedregal. Cuenta con 3 recámaras, ideal para familias. Disfruta de 203 m² construidos sobre un terreno de 90 m². La propiedad ofrece 3 baños y 2 medios baños. En su interior, encontrarás sala, comedor y una cocina integral. Además, cuenta con cuarto de tv y clósets. El cuarto de servicio añade comodidad al hogar. En el exterior, disfruta de un patio, terraza, jardín privado y asador. Tiene 2 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento ofrece seguridad privada y caseta de guardia, además de área de juegos infantiles y área de eventos. La zona cuenta con escuelas, universidades, centros comerciales cercanos. **Adquiere un Remate Inmobiliario de forma segura y con un equipo jurídico experimentado que garantiza mediante contrato una adquisición confiable. ** Esta oportunidad es accesible mediante pago de contado. ** Es una oportunidad segura de inversión o para crecer tu patrimonio. ** Entrega en no más de 14 meses. ** Asesoría gratuita en nuestras oficinas, somos especialistas en recuperación de inmuebles.

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,215,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CALLE CARINTIA#30 PARQUE VIENA DE LOMAS DE ANGELOPOLIS II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti Y tu familia excelente casa en venta de 3 recamaras ubicada en el parque viena calle carintia #30 de lomas de angelopolis ii, muy cerca de sonata Y salida rapida A chedraui selecto Y al blv. Atlixcayotl, lista para habitar. con mucha seguridad, areas verdes Y teniendo muy cerca colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad Y tranquilidad de tu familia. Este proyecto arquitectonico con excelentes acabados, con un diseño precioso destacando mucha luz Y detalles armoniosos que estamos seguros te encantara. En un terreno de 200 M2 Y 331 M2 de construccion esta casa te ofrece: • 3 recamaras, principal con vestidor Y baño completo 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. • sala de tv. • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con jardin interior. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • roof garden. • lindo jardin. • chimenea. • bodega. • cochera para 2 autos. amenidades: • casa club. • campo deportivo. • asadores en area comun. • area de juegos infantiles. Por un excelente precio de: $ 7, 215, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,990,000

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en La Rioja Acabados de Lujo y Roof Garden Espectacular

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en La Rioja Acabados de Lujo y Roof Garden EspectacularLomas de AngelópolisCasa en venta ubicada en la Rioja, modelo Zinfandel, en Lomas de Angelópolis, es el escenario perfecto para vivir con estilo, comodidad y alta plusvalía. Lomas de Angelópolis es la mejor comunidad planeada de la Ciudad de Puebla. Cuenta con más de 30 parques recreativos, distrito escolar, zona médica, zona comercial tal como Sonata Town Center, hípico, ciclopista, más de 30 canchas deportivas, club deportivo en la zona de Cascatta, centro integral de emergencias y monitoreo que garantiza la seguridad de todos los residentes. Superficie de Construcción 213. 98m2Superficie de Terreno 114m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos coches- Medio baño de visitas- Sala- Comedor- Cocina integral con alacena- Cuarto de servicio- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo- Dos recámaras con closet- Baño completo compartido- Estancia familiarDistribución Tercer Nivel: - Sala de tv- Baño completo- Espectacular Roof GardenVive como siempre lo imaginaste en un desarrollo que lo tiene todo. Disfruta de una casa club exclusiva, alberca para relajarte y compartir grandes momentos, gimnasio equipado para tu día a día, y una terraza con asador ideal para reuniones inolvidables. Los más pequeños cuentan con área de juegos infantiles, todo dentro de un entorno con seguridad 24/7, que te brinda tranquilidad y confianza. Un espacio que combina estilo de vida, comodidad y alta plusvalía. Aquí no solo compras una propiedad, inviertes en bienestar. Contáctanos y descubre más sobre esta propiedad(Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -Estamos contigo desde el primer paso hasta la entrega de tu nuevo hogar.

Ver mapa