• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,535 Casas con balcón y más de 1 estacionamiento en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 28,000,000

344 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

La Vista Country Club Puebla, Pue.

Fraccionamiento La Vista Contry Club, San Andrés Cholula

Residencia de lujo en venta en La Vista Country Club – Zona Angelópolis, PueblaHermosa residencia de estilo contemporáneo ubicada en el exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, uno de los desarrollos residenciales con mayor plusvalía y prestigio en Puebla, situado en la mejor zona de Angelópolis. La propiedad está construida en tres niveles, aprovechando la topografía del terreno para ofrecer una distribución funcional, amplios espacios y excelente iluminación natural. Su fachada moderna combina mármol, madera y colores neutros, complementada con un elegante espejo de agua que resalta la entrada principal. Distribución de la propiedad: Planta baja: Cochera para 3 autos, amplio salón de juegos, baño completo, jardín interior de doble altura, terraza techada, área de asador con fregadero, jardín posterior, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Primer nivel: Elegante lobby vestibular, amplia estancia, comedor, cocina integral, estudio, baño de visitas, bar con barra y contra barraSegundo nivel: 3 recámaras con vestidor y baño completo, recámara principal con baño y doble lavabo, todas las recámaras con aire acondicionado, excelente iluminación y ventilación natural. Características destacadas: Diseño arquitectónico contemporáneo, amplios espacios y excelente distribución, terraza y área social ideal para reuniones, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla, ideal para quienes buscan lujo, comodidad y una ubicación privilegiada en Angelópolis. Agenda tu cita para conocerla. Código referencial de la propiedad: fhoVer datos

Super destacado

MN 3,000,000

90 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Diagonal Ferrocarril 3083

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Ref: 2 1 0 1 1 0. Se vende casa en esquina, junto al área verde dentro de fraccionamiento de 6 casas con portón eléctrico y cámaras de seguridad en San Pedro Cholula. Cerca de Universidad de las Américas, Plaza Explanda y Plaza San Diego. Esta propiedad es nueva, cuenta con múltiples amenidades, amplios espacios y todo el equipamiento para habitar inmediatamente. Lo interesante de esta casa es que se encuentra al fondo de la privada y junto al jardín y el estacionamiento para visitas. El jardín se convierte en una extensión de la casa. Además cuenta con: Sala tv, Roof garden, Estudio, bodega y jacuzzi. Incluye lavadora y secadora. Ya tiene internet y persianas. Descripción amplia. planta baja. Sala Comedor con ventanal amplio. Estudio. Medio baño para visitas. Bodega con entrepaños. Cocina integral equipada con estufa y campana. Espacio para desayunador. Cuarto de lavandería. Cochera techada para 2 autos. Primer piso. Sala tv. Segundo Estudio (el otro está en plantaha baja). Primera Recámara con balcón, vestidor y baño completo. Segunda Recámara con vestidor y baño completo. Segundo piso. Tercera recámara con vestidor, jacuzzi y baño completo. Alcoba. Roof garden con vista a los volcanes y al área verde. Amenidades. Portón eléctrico. Área verde común. Estacionamiento para visitas. Equipamiento. Lavadora y secadora. Boiler e hidroneumático. Persianas en toda la casa. Lámparas en toda la casa. Circuito de cámaras de seguridad que permiten monitorear la casa. El fraccionamiento está muy cerca de Plaza Explanada, sobre la Avenida de la vía del Tren. Es una una zona tranquila, segura y con total privacidad. Casi no se escucha ruido dentro de la casa. A pocos minutos de la Universidad de las Américas Puebla, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la región. Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como Periférico Ecológico, Avenida Forjadores y Recta Cholula. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Pregunta por nuestra Revista Inmobiliaria, tenemos muchas opciones para ti en Cholula y en otras zonas de la ciudad. Te ayudamos a obtener tu crédito hipotecario y te asesoramos para que conozcas todos los procesos e impuestos involucrados en la compra de tu nuevo hogar.

Super destacado

MN 4,600,000

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE CUERNAVACA 78

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 5 6 1 4 8. Esta impresionante casa en venta se encuentra ubicada en Parque Cuernavaca en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla. Con concepto único y diseño vanguardista la casa cuenta con una construcción de 270 m2, esta propiedad cuenta con 3 niveles, jardín, family room y recámara en planta baja a desnivel. Localizada a 3 minutos de Chedraui Barrio Cascatta y a sólo 15 minutos del Tec de Monterrey y a 25 minutos del Centro Comercial Angelópolis. Clúster con vigilancia las 24 hrs del día, casa club y áreas verdes con juegos infantiles. Características: Terreno: 142 m² Construcción 270 m² nivel inferior. Family Room con jardín. Recámara con clóset y salida al jardín. Baño completo. planta baja. Garage techado dos autos. Bodega de máquinas. Recibidor con mueble decorativo con espacio de guardado. Estancia sala comedor. Cocina equipada en granito con despensa. Medio baño. planta alta. Roof Garden. Amplia área de lavado. Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo con doble ovalín. Recámara secundaria con clóset y baño completo. Cisterna 10, 000 litros. Hidroneumático. El diseño de la casa destaca por su excelente iluminación, diseño y acabados, brindando un ambiente tranquilo y familiar. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en una de las zonas más exclusivas de Puebla. ¡Agenda una visita hoy mismo! La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Super destacado

MN 10,645,000

244 m² lote3 rec.6 baños2 estac.

Mónaco

Ocoyucan, Puebla

Lista para habitar tenemos en venta esta residencia con diseño único Y la, garantía de calidad de catalá arquitectos, en uno de los clusters más exclusivos de lomas de angelópolis. Con una inmejorable ubicación el lomas ii Y con acceso en unos minutos, por la lateral de la, autopista A, atlixco. Son 428 M² de construcción Y. 244 M² terreno. La casa tiene dobles alturas lo cual impacta en tamaño más amplio Y por lo tanto más claridad E iluminación. Planta baja tiene cisterna de Ver datos litros, garage techado para dos autos, baño completo, espectacular cocina integral abierta, sala-comedor muy amplios, jardín Y family room O 4ta. Recámara. Primera planta cuenta con 3 amplias recámaras con baño cada una Y la principal con walking closet. Roof garden con sala de tv O posible 5ta recámara, baño completo, amplias terrazas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño. Acabados de primera. Carpintería en nogal. Cristales templados en fachada, pasillos de escaleras Y canceles. Planchas de granito exótico en baños. Falsos plafones con leds. Precio venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Super destacado

MN 29,000

MN 1,250 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 3392. Zona tranquila y de alta plusvalía. Clúster con vigilancia 24/7, muy cerca de Chedraui Cascatta y Club Deportivo Ómada, conectado a vialidades principales, a 10 min. De la 11 Sur, a 12 min. De la Atlixcáyotl y 15 min. De Periférico Ecológico; cercano a parques, zonas comerciales, colegios, universidades, bancos y más servicios. Características generales de la propiedad: - Terreno: 200. 00 mts2. - Construcción: 360. 00 mts2. - Año de construcción: 2019. - Estado de conservación: Buena. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. Distribución: 1er. Nivel: Recámara, baño completo que comparte la recámara y las visitas, bodega, sala, comedor, cocina, patio y cochera para 2 autos; 2do. Nivel: Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón, vestíbulo, y 2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una; 3er. Nivel: Área social o de tv, cuarto de servicio con baño completo, estudio, cuarto de lavado y tendido, zotehuela y roof garden. Equipamiento: Cisterna de 10, 000 litros, hidroneumático, gas natural, piso de alta resistencia en cochera, piso cerámico de gran formato en pasillos y áreas sociales, piso cerámico imitación madera en recámaras, luces de cortesía en escaleras, cocina equipada con isla, torre de hornos y alacena, muebles de cocina de melamina, puertas y clósets de madera, cancel de cristal en comedor y cristal templado en baños, aire acondicionado en recámara principal, persianas y mosquiteros en toda la casa. Amenidades: Casa club, salón para eventos, juegos infantiles y áreas verdes para mascotas. Se acepta 1 o 2 mascotas de raza chica o 1 mediana. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros! Requisitos para renta: - Póliza Jurídica. - 1 Mes de renta por adelantado. - 1 Mes de depósito.

Super destacado

MN 15,000,000

518 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

CAMPANA MARIA # 110

Condominio Residencial el Campanario, San Pedro Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla, en fraccionamiento estilo campestre, A un costado de la recta cholula atrás de lo que era la nissan cholula (ahora una agencia de autos china) Y muy cerca de la udlap. A un costado de la recta A cholula A la altura del puente de la universidad de las americas, se encuentra esta magnifica. un gran proyecto arquitectonico con finos acabados esta construida con los mejores materiales de su tipo diseño mexicano contemporáneo. Con un interiorismo único que hará disfrutar A la familia cada rincón! Como su lindo Y amplio jardin. por su inmejorable ubicacion tiene acceso rapido al periferico Y A 3 minutos de la udlap Y periferico, A 10 minutos de los centros de san andres Y san pedro cholula. Esta casa de 3 niveles en fraccionamiento familiar, esta rodeada de hermosas casas todas con jardin al frente. Cuenta con plazas comerciales A 5 minutos de plaza explanada Y 13 minutos del centro comercial angelópolis en este fraccionamiento los terrenos más chicos son de 500 M2 Y las casas más grandes de 2000 M2. Ademas de contas con 2 canchas de tenis. Gran seguridad las 24 horas Y acceso controlado. Esta casa en 518 M2 de terreno Y 655 M2 de construccion te ofrece: primer nivel: - cochera techada para 3 autos con closet para herramientas. - recibidor. - sala comedpor de gran espacio. - espacio para bar. - antecomedor. - cocina integral equipada. - despensa. - medio baño para visitas. - oficina. - cava. - cisterna con suavizador. segundo nivel: - recamara principal con baño completo, vapor, tina Y vestidor. - 3 recamaras secundarias con 2 baños completos Y 2 vestidores. - sala de tv. - cuarto de lavado con patio. tercer nivel: - cuarto de servicio con baño completo. - azotea. con un precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” es una casa que esta en muy buenas condiciones, recién detallada Y pintada. Acabados de mármol, porcelanato, granito Y madera natural; tanto en el piso como en puertas Y vestidores. Los espacios son amplios Y cómodos, Y el jardín abraza la casa por lo cual hay acceso directo A él en toda la planta baja. Consta tanto de iluminación Y ventilación natural, como también iluminación artificial con luz cálida ahorradora. Se encuentra en un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas Y seguridad de primera. La ubicación del fraccionamiento también es una gran ventaja, pues es una zona que tiene tanto la recta Y la entrada al periférico A menos de 5 minutos de distancia. Seguridad las 24 horas. el fraccionamiento cuenta con: - areas verdes. - 2 canchas de tenis. - vigilancia las 24 horas. - juegos infantiles. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

Super destacado

MN 6,980,000

215 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque San Marino

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Residencia de diseño integral en Parque San Marino, Lomas de Angelópolis. Esta propiedad destaca por su equilibrio entre funcionalidad y confort, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía y conectividad: Parque San Marino, dentro de la exclusiva zona de Toscana. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato a la lateral de la Vía Atlixcáyotl y se encuentra a solo unos minutos de los centros comerciales, restaurantes y servicios de Sonata. Distribución y Espacios. La planta baja está diseñada para fomentar la convivencia y la comodidad. Cuenta con una estancia amplia para sala y comedor que se integra armoniosamente con la cocina, la cual dispone de una alacena independiente para un almacenamiento óptimo. Adicionalmente, este nivel ofrece un estudio privado, ideal para quienes buscan un espacio de trabajo tranquilo en casa, y un medio baño para visitas. En los niveles superiores, la casa se divide de manera inteligente para garantizar la privacidad: Área Privada: Tres recámaras bien iluminadas, cada una con su propio baño completo, brindando independencia y confort a todos los integrantes de la familia. Entretenimiento y Relajación: Un cuarto de televisión independiente y dos amplias terrazas que extienden el espacio habitable al exterior, ofreciendo vistas y ventilación natural. Funcionalidad y Exteriores. Pensada en las necesidades de la vida moderna, la propiedad incluye: Jardín privado, perfecto para momentos al aire libre. Cuarto de servicio con baño propio y área de lavado independiente. Cochera techada con espacio para dos vehículos. Esta casa es la opción ideal para quienes buscan un hogar que combine una ubicación estratégica con espacios amplios y bien definidos. * precio Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. * se aceptan créditos.

Super destacado

MN 10,300,000

500 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

CASA EN VENTA A UNA CUADRA DE AV. JUAREZ CON HISTORIA Y GRAN PRESENCIA

Barrio de Santiago, Puebla

Propiedad en venta de 102 años de antigüedad, catalogada por inah como inmueble con valor cultural, ideal para quien busca una residencia con historia, amplitud y carácter único. Características del Inmueble: • Superficie de Terreno: 500 m² • Construcción: 331 m² • Edad: 102 años. • Clasificación: Inmueble catalogado por inah con valor cultural. Distribución de la propiedad: Planta baja: • Sala. • Comedor. • Antecomedor. • Cocina. • Alacena. • Biblioteca. • Medio baño de visitas. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Local con entrada independiente o bodega. Planta alta: • 5 recámaras, cada una con clóset y balcón. • 2 baños completos. • Área de distribución. • Pisos altos. Exteriores: • Jardín muy cuidado alrededor de la casa. • 3 lugares de estacionamiento. • Zotehuela. Equipamiento de la propiedad: • Cisterna de 20, 000 litros. • 2 tinacos. • 2 tomas de agua. Estado de conservación: • Propiedad con excelente mantenimiento. • Casa con gran valor arquitectónico e histórico. • Opción ideal para uso habitacional, patrimonial o como inversión comercial. Acabados y atributos destacados: • Arquitectura con carácter y presencia. • Balcones en cada recámara. • Pisos cerámicos y de madera. • Espacios amplios e iluminados. • Jardín perimetral que realza la fachada. • Propiedad con identidad única y valor cultural. Información adicional: • El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. • Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a modificaciones sin previo aviso. • La información de catalogación ante inah deberá corroborarse con la documentación correspondiente. Invierte en una propiedad con valor patrimonial, amplios espacios y gran presencia arquitectónica. Solicita mas informacion O agenda tu visita hoy mismo! Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

Super destacado

MN 10,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

412 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Circuito Encinos

Residencial Campestre Morillotla, San Andrés Cholula

Hermosa casa en venta en Residencial los Encinos, Morillotla. Increíble oportunidad de casa en venta en Morillotla. ¡Disfruta de la tranquilidad en el entorno y adquiere la casa de tus sueños! Ubicada a unos minutos de Camino Real a Cholula, Camino Real a San Andrés, San Andrés Cholula, Blvd. Atlixco, fácil acceso al Periférico y salida a Av. Las Torres, rodeado de los mejores centros educativos para tu familia como la udlap, umad, Centro Educativo Camino Real, Instituto México, uvm, Colegio Montessori e Instituto Alfred Binet. Encuentra todo lo que necesitas a minutos de tu hogar y visita Plazas comerciales, restaurantes, cafeterías farmacias etc. La casa cuenta con lo siguiente: pb: Recibidor, sala comedor con acogedora chimenea y vistas al jardín, amplia cocina con desayunador, medio baño de visitas, extensa cochera hasta para tres coches y acceso al jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, precioso jardín trasero con porche, terraza y baño. Pa: Descanso en planta alta, gran recámara principal con vestidor, baño completo, jacuzzi, gimnasio y terraza, dos recámaras secundarias con baño completo compartido, tercera recámara secundaria con baño completo independiente, terraza con acceso a recámaras secundarias 2 y 3, clóset para artículos varios y sauna. El fraccionamiento cuenta con vigilancia privada las 24hrs con acceso controlado y caseta de seguridad, con áreas verdes amplias y entorno tranquilo. Gas Estacionario. Celdas Solares ($50 pesos bimestrales de luz)

Super destacado

MN 1,905,000

100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Chignahuapan, Teoconchila

Pueblo Chignahuapan, Chignahuapan

! Casa nueva en venta! -3 recamaras -2 y 1/2 baño -Sala- comedor -2 balcones - terraza -Jardín frontal con garage -Jardín posterior -Cisterna de 1100 lts. -Tinaco de 750 lts. -Calentador solar y boiler de paso ( sistema híbrido). -Llaves de lavabo, regaderas, y wc. Ahorradores -Focos ahorradores led. -100 metros cuadrados de construccion en 2 plantas - casa sustentable aprobadas por el ruv (Registro único de vivienda) -Ubicadas frente a la buap -Ubicación con la mejor plusvalía en Chignahuapan -Cimentación: Sistema de mampostería con una base de 5cm de concreto pobre para recibir contratrabes y columnas de concreto armado (ver plano estructural) -Muro divisorio: muro de block de 15 centímetros según cálculo estructural, aplanado con repellado fino y terminado con pintura acrílica. -Muro con recubrimiento cerámico: recubrimiento con cerámica 33 por 33 centímetros colocado a hueso. -Muro exterior: muro de block de 15 centímetros según cálculo estructural, aplanado con repellado fino y terminado con pintura ahulada lavable. -Columnas de concreto: aplanadas con repellado fino y terminadas con pintura acrílica. -Castillos de concreto: aplanadas con repellado fino y terminadas con pintura acrílica. -Sistema estructural: vigueta y bovedilla ( ver plano y cálculo estructural) -Piso exterior: plancha de concreto armado con retícula simulando losetas y entintado color negro con acabado antiderrapante. -Piso interior cerámico: terminado con cerámica antiderrapante -Jardín: arrayanes colocados sobre césped típico de la zona y especial para clima montañoso. -Canceles baños: puertas de aluminio natural con mica transparente. -Barandales: estructura de aluminio natural de 2 pulgadas con divisiones intermedias. -Vidrios y cancelería exterior: vidrio de 6 milímetros colocado con sellador a cancelería de aluminio natural de 2 pulgadas. -Puertas interiores: puerta clásica de tambor de 6 centímetros de espesor con chapa metálica color aluminio natural. -Puerta exterior: puerta de tambor forrada con lámina en ambas caras especial para entradas en color blanco. -Calentador solar: -Boiler: calentador de paso ahorrador -Impermeabilizante: marca Comex top total de 7 años con resinas acrílicas. -Cisterna: marca Rotoplas reforzado tricapa. Capacidad 1100 litros. -Tinaco: marca Rotoplas tricapa con capacidad de 750 litros. -Tubería: tubo plus de rotoplas.

Super destacado

MN 72,000,000

858 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

VISTA BELLA

Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula

Casa en venta en el exclusivo desarrollo "La Vista Country Club", con vistas al campo de golf y un proyecto arquitectónico funcional, con excelente aprovechamiento de la luz natural y rodeado de áreas verdes. La casa se encuentra desplantada en un terreno de 858. 35 m2 y cuenta con una superficie construida de 747. 17 m2, más 51. 60 m2 de terraza cerrada y 24. 00 m2 de terraza pergolada, para un total de 822. 77 m2 construidos. El proyecto se encuentra desarrollado en tres niveles, distribuidos de la siguiente manera: Nivel de calle: • Cochera para cuatro autos cubiertos. • Cuarto de chofer con baño. • Vestíbulo de acceso. • Estudio o cuarta recámara, con baño completo y espacio para closet, con salida directa a la terraza de este nivel. • Terraza pergolada, rodeada de una hermosa vegetación. Nivel -1 (área privada): • Family room con librero empotrado de grandes dimensiones. • Recámara principal con balcón perimetral, con vestidor y baño con doble lavabo, tina y regadera. • Recámara 2 (con salida al balcón), con vestidor y baño. • Recámara 3 (con salida al balcón), con vestidor y baño. • Closet de blancos amplio. • 2 cuartos de servicio con baño. Nivel -2 (área social): • Sala amplia con área de bar integrada, con barra y contrabarra, con muebles de carpintería integrados (con iluminación), con salida directa al jardín y a la terraza cubierta. • Terraza cubierta y cerrada con cristal. • Comedor de grandes dimensiones, con salida directa a una hermosa terraza de exterior con deck de madera de cumarú • Cocina completamente equipada, de excelentes dimensiones, con isla central con cubierta de granito acabado leather y salida directa a la terraza. • Terraza exterior con deck de madera y toldo retráctil. • Alacena de buen tamaño. • Baño de visitas. • Jardín con jacuzzi de exterior. • Lavandería. • Patio de tendido

Super destacado
Ver mapa