• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

68 Casas dúplex con cocina integral en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 13,900,000

600 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Fuente San Miguel Club de golf Las Fuentes, Puebla

Miguel Negrete, Puebla

Por la avenida fuente de san miguel, A unos pasos del club de golf las fuentes de la ciudad angelina, tenemos esta residencia de 3 recamaras en venta lista para habitar, de gran diseño Y acabados de la mejor calidad. Por su excelente ubicación, A 15 minutos del centro historico de puebla, con acceso rapido A la autopista mexico puebla Y muy cerca del centro comercial angelopolis, colegios Y unicversidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. En un terreno de 600 M2 Y 590 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 autos con portone electricos. - sala comedor de gran espacio. - ante-comedor. - cocina integral equipada con alacena. - bar, estudio. - area de lavado, planchado Y de tendido. - 2 medios baños. - 2 cuartos de servicio con baño cada uno. - entrada de acceso con reja, jardin anterior con terraza, jardin posterior tambien con terraza Y reja con puerta de acceso al campo de golf hoyo 7. Planta alta: - recamara principal con area de sala, vestidor con closet, baño con jacuzzi, una recamara secundaria con vestidor Y baño Y una tercera recamara con closet Y baño. - sala de tv. - pasillo Y oratorio. - cisterna en cochera de 20 mil lts. Nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” una gran oportinidad de vivir como A ti te gusta! No dudes en llamarnos para agendar una cita Y mostrate esta casa que estamos seguros te encantara! R memo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,850,000

390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Prol. 13 Oriente

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Venta / Renta de hermosa casa en Prolongación de la 13 Oriente, San Bernardino Tlaxcalancingo. Ubicada en una zona céntrica, a 5 minutos de la Universidad uvm, a 10 minutos de San Andrés Cholula, a 10 minutos de la Carretera Federal a Atlixco y Periférico Ecológico y a 20 minutos de Sonata en Angelópolis. La casa cuenta con lo siguiente: pb: Recibidor, sala-comedor, cocina integral, medio baño, recámara principal con amplio vestidor, baño completo y tina de hidromasajes, jardín, alberca con baño completo, patio, bodega y cochera para 3 autos. Pa: Sala de tv, estudio, recámara secundaria 1 con balcón y amplio clóset, recámara secundaria 2 con clóset, baño completo compartido, cuarto de lavado, área de tendido. Acabados externos de la casa. Malla electrificada en todo el perímetro de la casa. Portón eléctrico en cochera. Fachada exterior con ventanales en tintado azul. Alberca techada y climatizada. Jardines y cochera con piso de cemento pulido. Patio cercado con reja de herrería. Acabados internos de la casa: Piso cerámico de gran formato color beige en áreas sociales, baños y pasillos. Piso laminado color nogal en habitaciones. Puertas, clósets y escalera de madera color nogal. Cocina integral en madera color maple con cubierta de granito color beige. Baños con nichos iluminados. Áreas muy amplias. Cisterna de 10, 000 litros. Fosa Séptica

MN 6,100,000

202 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir C omo A ti te gusta! Tenemos en venta esta casa de 5 recamaras lista para habitar se encuentra ubicada en el exclusivo parque chiapas de lomas de angelopolis iii, cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de primera calidad. Cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 202 M2 Y 376 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: - cochera para 2 autos. - sala A doble altura con buen espacio. - amplio comedor. - cocina integral equipada con alacena. - 1 recamara con baño completo. - medio baño para visitas. - lindo jardin con terraza, barra con tarja Y pergola con cristal filtra-sol. - cisterna de 10 mil lts. Con hidroneumatico. 1er nivel: - recamara principal con amplio vestidor Y baño completo. - 2 recamaras secundarias con baño completo Y closets cada uno. - cuarto de blancos. 2do nivel: - recamara secundaria con baño completo Y closet. - family room con medio baño. - barra de cantina con tarja. - cuarto de lavado Y patio de tendido. - roof garden con terraza Y estructura para pergola. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $6, 100, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 603,400

220 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Privada 10 A Sur

Anzures, Puebla

Casa en Venta Col Anzures Heroica Puebla de Zaragoza Puebla. Excelente oportunidad para adquirir una casa habitación en Privada 10 A Sur, Colonia Anzures, Heroica Puebla de Zaragoza bajo un esquema de compra con precio preferencial por proceso de recuperación bancaria, ideal para quienes buscan construir patrimonio o realizar una inversión estratégica. Características del inmueble: - 4 recámaras. - 3 baños. - Estacionamiento para 2 autos. - 348 m² de construcción. - Casa en zona habitacional. La propiedad se encuentra cerca de centros comerciales, bancos, parques, escuelas y mercados, con acceso a vialidades principales como: - Blvd. 14 Sur — conexión importante hacia el sur de Puebla. - Blvd. Héroes del 5 de Mayo — vía principal de acceso urbano. - Av. Mártires del 2 de Octubre — importante para movilidad. - Av. Manuel Espinosa Yglesias — conecta con zonas residenciales y servicios. Esquema de adquisición: - Precio preferencial. - Liquidación en 2 exhibiciones. - Solo recursos propios. - Contrato y Cesión de derechos ante Notario Público. - Entrega de 3 a 6 meses. - Proceso legal, claro y acompañado por empresa especializada. La propiedad se entrega desocupada y el proceso incluye acompañamiento profesional sin costo adicional hasta la entrega del inmueble. Esta alternativa resulta adecuada para quienes buscan construir patrimonio o invertir, bajo un esquema claro, estratégico y con respaldo legal. Solicite más información para conocer tiempos, condiciones y agendar una cita de asesoría personalizada.

Ver mapa