• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,243 Casas con jardín(es) a estrenar en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 9,750,000

294 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Jalisco, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Parque Jalisco, Lomas de Angelópolis iii $9, 750, 000 mxn | Entrega inmediata Residencia de lujo con recámara en planta baja, jardín de 60 m² y cuarto secreto de seguridad La mayoría de las casas “premium” se ven bonitas… pero pocas están realmente pensadas para vivir con comodidad, tecnología y privacidad real. Esta residencia en Parque Jalisco combina diseño arquitectónico, automatización y espacios que sí elevan tu estilo de vida. Características que la hacen diferente: * 4 recámaras con baño completo* Recámara en planta baja ideal para visitas, oficina o family room* Cochera amplia para 3 autos* Jardín trasero de 60 m² con terraza y barra de bar* Cocina alto brillo con isla, cuarzo Delicatus y equipo io Mabe* Torre de hornos + lavavajillas incluidos* Chapa inteligente, videoportero y apagadores WiFi compatibles con Alexa* Doble altura de 3. 30 mts en planta baja* Espejo de agua exterior con esfera de mármol de 1 tonelada* Escalera con muros en chapa de encino y domo de cristal* Sala de tv con mueble tv Wall* Recámara principal con vestidor de 20 m², isla central y tocador* Baño principal con doble regadera independiente tipo spa* Cuarto secreto de seguridad oculto detrás de librero* Preparación para paneles solares, circuito cerrado y mini splits* Cisterna de 10, 000 litros + gas natural Una casa creada para familias, empresarios y personas que buscan exclusividad, privacidad y tecnología en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Mándame mensaje y agenda tu recorrido antes de que esta residencia salga oficialmente al mercado.

Super destacado

MN 2,800,000

MN 650 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

SAN Pedro Cholula, Calle Cañada 19, Cuautlancingo

Nuevo León, Cuautlancingo

Casa de 3 recámaras en planta baja, acabados de lujo en venta | 230 m² construcción | Terraza increible | 3 recámaras | 3 baños | Roof garden con pergola |Si estás buscando una casa que combine diseño contemporáneo, amplitud y un estilo de vida premium, esta propiedad es para ti. Con 230 m² de construcción sobre 92 m² de terreno, ofrece espacios inteligentes, acabados verdaderamente de lujo y áreas ideales para disfrutar en pareja, recibir amigos o construir una vida con comodidad y plusvalía. Desde el primer momento se siente diferente: ambientes amplios, iluminación natural y una distribución moderna que conecta perfectamente las zonas sociales con espacios privados, además de un entorno con muchas áreas verdes que aporta tranquilidad y privacidad. Lo mejor de esta casa- 3 recámaras con excelente tamaño y luz natural- Recámara principal tipo suite con vestidor y baño completo- 3 baños en total, ideales para visitas y comodidad diaria- Roof garden perfecto para reuniones, asados, terraza o atardeceres con vista- Cochera techada para 2 autos- Jardín interior (ideal para un toque verde dentro de casa) - Jardín exterior amplio, perfecto para mascotas, descanso, reuniones o un proyecto de terraza/jacuzziConjunto de 8 unidades estilo townhouse, dentro de un fraccionamiento cerrado con seguridad 24 hrsUn hogar pensado para tu estilo de vidaEsta casa está diseñada para quienes trabajan y viven a buen ritmo, pero también valoran la comodidad y el detalle: espacios para home office, áreas sociales de concepto abierto y rincones verdes que hacen sentir que estás fuera de la ciudad, incluso estando cerca de todo. Es ideal para parejas jóvenes que buscan un hogar con: acabados de lujoáreas verdes realesespacios ampliosy un plus extra: roof + jardín exterior amplio, algo poco común en esta categoría. Tenemos desde $2, 800, 000. 00Agenda tu visita y enamórate en persona. Esta casa se siente mejor de lo que se ve en fotos.

Super destacado

MN 4,384,798

118 m² lote3 rec.3 baños

Zinfandel, La Rioja Residencial, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta – Modelo Zinfandel, Fraccionamiento La Rioja, Lomas de Angelópolis iii, PueblaVive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. El modelo Zinfandel combina diseño contemporáneo, amplitud y confort, en un entorno residencial con amenidades exclusivas y una comunidad tranquila y segura. Precio de venta: $4, 384, 798 mxn Bono de descuento: $310, 000 mxnterreno: 116 m² Construcción: 209 m² Entrega inmediataDistribución: Planta baja: • Sala y comedor con excelente iluminación natural• Cocina integral equipada• Medio baño de visitas• Jardín posterior• Área de lavado• Cochera para 2 autosPrimer nivel: • Recámara principal con baño completo y vestidor• 2 recámaras secundarias con baño compartido• Sala de tvsegundo nivel: • Sala de tv o área de usos múltiples• Baño completo• Roof Garden con pérgolaAmenidades del fraccionamiento: • Alberca• Gimnasio equipado• Salón de usos múltiples• Juegos infantiles• Áreas verdes• Seguridad 24/7Características destacadas: • Diseño moderno y funcional• Roof garden con pérgola y baño• Acabados de primera calidad• Excelente ubicación cerca de Sonata, Periférico y Blvd. AtlixcáyotlDisfruta la tranquilidad, el confort y la exclusividad que solo La Rioja en Lomas de Angelópolis puede ofrecer. Agenda tu visita al Ver datos y estrena tu nuevo hogar.

Super destacado
Ver mapa