• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

284 Casas que permite mascotas hasta 5 años en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 5,990,000

154 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Fracc. La Mezza, San Andrés Cholula, Puebla. (A 5 Minutos de Udlap, Cerca de Camino Real a Cholula y Periférico Ecológico)

Fraccionamiento La Mezza, San Andrés Cholula

Vive en una de las zonas con mayor plusvalía de San Andrés Cholula, a solo minutos de la udlap, en un entorno residencial seguro y exclusivo.? Fraccionamiento La MezzaSeguridad, privacidad y excelente conectividad en una ubicación privilegiada.? Ubicación estratégica: A 5 minutos de udlapcerca de Periférico EcológicoA minutos de Plaza ExplanadaZona de restaurantes en CholulaAcceso rápido a Recta a CholulaCercano a colegios, universidades y hospitalesA 10 minutos de Angelópolis? Características Generales• Terreno: 154 m²• Construcción: 285 m²• 3 niveles• Precio: $5, 990, 000 mn? Distribución? Planta BajaCochera para 2 autosVestíbulo / recibidorSala y comedor ampliosCocina abierta con isla desayunadoraMedio bañoJardín / terraza? Planta AltaRecámara principal con vestidor y baño completo2 recámaras secundarias, cada una con baño completo? Tercer NivelRoof Garden ideal para reunionesFamily Room con baño completoCuarto de servicio con baño completoÁrea de lavado y tendido? Amenidades del Fraccionamiento? Acceso controlado? Seguridad? Áreas verdes? Vialidades amplias? Entorno residencial de alta plusvalía? Ideal para: Familias que buscan seguridad y ubicación premiumProfesionistas que trabajan en zona udlap / CholulaInversión con excelente proyección de plusvalíaVende, compra y renta con seguridad

MN 26,000

288 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Del Belen 4 , Arboledas de San Ignacio , 72590 Puebla, Puebla, México

Arboledas de San Ignacio, Puebla

Ref: 3 0 2 8 5 5. ¡Bienvenido a esta espectacular casa en renta en Arboledas de San Ignacio, Puebla, Puebla! Con una superficie de 376 m2 de construcción, esta propiedad ofrece todo lo que puedas desear para disfrutar de la comodidad y el lujo en un entorno residencial. Con 3 recamaras, 3 baños completos, un medio baño, y amueblado con estilo y elegancia, esta casa es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y bien equipado para vivir. Además, esta casa en renta en Arboledas de San Ignacio cuenta con un hermoso jardín, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, lo que garantiza tu tranquilidad y bienestar en todo momento. Además, la propiedad acepta mascotas, para que puedas disfrutar de la compañía de tus peludos amigos sin preocupaciones. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Puebla, esta casa en renta se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano y el hospital Ángeles de Puebla. Con fácil acceso a avenidas principales como la Avenida Juárez y el Bulevar Atlixco, así como a la estación de metrobus San Ignacio, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de contar con todo lo que necesitas a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Arboledas de San Ignacio!

MN 6,760,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos en venta para ti esta casa semi nueva lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones la principal con amplio vestidor Y baño completo, las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente precio de oportunidad de: $6, 760, 000. 00 A tratar. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,900,000

144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE CUERNAVACA AREA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de puebla, en lomas de angelopolis cascatta donde tenemos esta espectacular casa para ti con un gran diseño modernista Y finos acabados muy cerca del nuevo chedraui selecto. este parque ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis en la zona de cascatta, encontrarás la tranquilidad que estas buscando, rodeada de escuelas, restaurantes, bares, cines Y plazas muy cerca de tu hogar! Incluyendo parques hermosos donde podrás disfrutar tus tardes con seguridad las 24 horas. Esta linda casa en 144. 19 M2 de terreno Y 272. 61 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - entrada independiente con espacio para reuniones. - baño completo. - amplio espacio para area de lavado. - jardin con terraza. - cochera para dos autos. primer nivel: - amplia cocina, con parrilla, campana, barra Y alacena. - sala comedor con amplios espacios. - terraza. - medio baño para visitas. segundo nivel: - 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala de tv. amenidades: - casa club. - canchas deportivas Y areas verdes. esta casa es tuya por: $ 4, 900, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,800,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 3,350,000

MN 800 Mantenimiento

110 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Nuevo León, Cuautlancingo, Puebla

Nuevo León, Cuautlancingo

Venta de casa inteligente. En fraccionamiento: altana atrás de plaza San Diego. características: primer nivel. Cochera techada para 2 autos. Recámara con. Baño completo. Sala y comedor. Cocina equipada con cubierta de mármol de granito con isla. Jardín. Jacuzzi. segundo nivel. Sala de tv. 3 recamaras cada una con baño completo y closet, la recámara principal cuenta con vestidor. Tercer nivel. Family Room con baño completo. Roof Garden con asador y tarja. Cuarto de lavado. T- 110 M2. C- 232 M2. Precio de preventa: $3, 350, 000. además: acabados: * Cisterna 10 000. * Madera de Parota. * Barra de granito en la cocina. * Frigobar para vinos. * Parrilla digital. * Campana. * Tarja inteligente. * Melamina en closet. * luz indirecta en escaleras y cocina. * Contactos digitales wifi inteligentes (se manejan a distancia) * Barandal madera con cristal templado. * Todas con regadera de hidromasaje. * Altura de cada nivel: 2. 40 mts. * Balcón (no todos los modelos) * Alberca, paneles solares, bombas, filtros (precio más $) * Construcción tradicional (de tabique) Exclusivo fraccionamiento con barda perimetral, caseta y plumas de acceso, cámaras de circuito cerrado, cerco eléctrico, servicios ocultos, Áreas verdes, casa club, gym. Nota: puede construirse proyecto a la medida. Formas de pago para proyecto a la medida: cada caso es particular, contactar por whatsApp. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. * Se acepta credito bancario, infonavit

MN 2,400,000

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Carr. Federal México-Puebla Km 97, Cuanalá, 72640 Cuanalá, Pue.

Juan C. Bonilla, Puebla

Cumbres Residencial se encuentra en una zona de alta plusvalía y desarrollo, dado que se encuentra en una ubicación privilegiada ya que conecta con la Ciudad de Puebla, el Pueblo Mágico de Cholula y el Pueblo Mágico de Huejotzingo. En Cumbres, contarás con una gran variedad de amenidades, como: caseta de vigilancia 24/7, acceso de entrada y salida para residentes y visitantes, áreas verdes, área para mascotas, corredor, juegos infantiles, cámaras de vigilancia, instalaciones ocultas, amplias calles y administración. Yaquete conecta a la Autopista México - Puebla en 15 minutos y a 10 minutos de Aeropuerto Internacional de Puebla; además de estar en medio de dos Pueblos Mágicos como Cholula y el recién nombrado Pueblo Mágico de Huejotzingo en los que podrás disfrutar al máximo sus atractivos. En el cerro Zapotecas que se encuentra a 10 minutos podrás convivir con la naturaleza; además de tener universidades cercanas como la Universidad Politécnica de Puebla y la Universidad de las Américas de gran prestigio internacional. Y no te preocupes, que en menos de 15 minutos podrás tomar rutas como el Periférico Ecológico o la Recta a Cholula que te conectarán con cualquier destino de Puebla. Planta baja: Sala/Comedor/MedioBaño deVisitas/CocinaIntegralconcava /Cocherapara2autos /Bodegayalacena/ Jardín /Área de servicio con pergolado. Primer nivel: Recámara principal /Walk-in closet /Baño completo/Pasillo amplio /Recámara secundaria /Closet completo/Baño completo /Domos. Segundo nivel: Recámara de visitas o cuarto de tv / Baño completo / Closet completo/ Área de escritorio/ Área de asador con tarja/Roof Garden amplio. Agenda tu visita vive inmobiliaria Ver datos. importante: La información e imágenes de esta publicación son de carácter informativo. Precio, disponibilidad, medidas y características del inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso. La información deberá confirmarse antes de cualquier operación y esta publicación no constituye una oferta contractual.

MN 23,000

MN 1,100 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Veracruz

Ocoyucan, Puebla

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra en la zona de Lomas de Angelópolis 3 Cluster Aguascalientes. Es totalmente nueva a estrenar, destaca por su gran iluminación y amplitud en todos sus espacios. En un diseño diferente.. Características de la propiedad. Terreno 165 mt2. Const 270 mt2. Tres niveles. planta baja. Medio baño. Cochera techada completa para 2 autos. Cocina integral amplia y moderna. Área de sala comedor muy amplia con salida a pequeño jardín. Vestíbulo a triple altura en la entrada lo que hace la casa muy iluminada. segundo nivel. 3 recámaras amplias cada una con su baño completo. Y vestidor amplio en la recámara principal. Con aire acondicionado en 2 de ellas. Recámaras secundarias con baño completo y amplio clósets. Sótano con family room o jardin. renta $23, 000incluye Mto. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias! Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 32,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en Lomas de Angelópolis. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones y un estudio o 4ta recámara, está lista para habitarse de inmediato. Disfruta de 370 de superficie construida y 200 metros b2 terreno distribuidos en 3 niveles. La casa cuenta con 3 baños completos, 2 medios baños, ideales para familias grandes o para quienes buscan comodidad. La cocina integral está equipada con horno y lavavajillas, con línea blanca. Además, tiene un family room cerrado en tercer nivel con medio baño y terraza con tarja. En el exterior, la propiedad ofrece 2 balcones, patio y 2 estacionamientos techados. El fraccionamiento cuenta con l, área de juegos infantiles y caseta de guardia con seguridad privada. Se aceptan mascotas y se contrata con póliza jurídica. La zona de Lomas de Angelópolis es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a escuelas cercanas. Cuenta con servicios básicos como agua y luz. Además, la propiedad tiene clósets y sótano. La estancia mínima es de 365 días. Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. ag enda tu cita

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes Sur

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa de gran diseño Y acabados de buen gusto. En volcanes #5, cluster ubicado frente nueva area comercial, está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 1 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Cerca de colegios Y universidades, hoteles Y restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 250. 88 M2 Y 438. 5 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: *cisterna de 10 mil lts. *hidroneumatico. *calentador de paso para 4 servicios. *sistema inteligente. *acabados de lujo. *cochera para 2 autos. *recamara con baño completo. *panel hidromasaje Y wc inteligente. *sala comedor con doble altura. *medio baño para visitas. *jardin interior en triple altura. *lujosa cocina integral equipada con alacena. *amplio jardin. primer nivel: *1 recamara secundaria con walking closet. *baño completo. *panel de hidromasaje Y wc inteligente. *recamara principal con chimenea Y espacio para sillon. *elegante vestidor. *baño completo con panel de hidromasaje Y wc inteligente. segundo nivel: *1 recamara secundaria con wlaking closet. *baño completo Y panel de hidromasaje. *wc inteligente. *family room con baño completo. *area de lavado. *cuarto de servicio. *cuarto de maquinas. *roof garden con terraza Y amplia cocina. todo esto Y mucho mas con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R spa punta. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,490,000

MN 1,200 Mantenimiento

135 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref. 3137. casa en preventa puebla, cluster yucatán, barrio cascatta, lomas de angelópolis. Clúster tranquilo, ubicado frente a Chedraui de "Barrio Cascatta" (Supermercado, locales comerciales, oficinas y restaurantes). Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Características de la propiedad: - 4 Recámaras. - 5 Baños. - 1 Medio baño. - 2 Estacionamientos techados. - Terreno: 135. 00 mts2. - Construcción: 265. 00 mts2. - Cisterna de 10, 000 litros. - Inversión: $5, 490, 000 Pesos. - Año de construcción: A estrenar. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Alta plusvalía. Entrega en diciembre de 2025. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con amplio ventanal. - Muro de piedra en color beige. - Cochera techada con piso de uso rudo. Al Interor, - Pisos de mármol de gran formato en cocina y áreas sociales color blanco con gris. - Piso laminado de alta calidad en recámaras. - Muros interiores en color blanco. - Escaleras de mármol color negro con barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Iluminación led en cocina, recámara principal y vestidor principal. - Cocina equipada con torre de hornos, isla, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera color nogal con cubierta de granito color negro. - Gabinetes de cocina color beige. - Puertas y clósets en madera en color nogal. - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - 1 Recámara con baño completo. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, clóset y baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. 3er. Nivel: - Cuarto de tv o salón de juegos. - Cuarto de lavado y tendido. - Roof garden. - Medio baño. Amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 37,000

320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Querencia

San Pedro Cholula, Puebla

¡exclusiva en la querencia! Residencia de lujo con precio especial de lanzamiento. Si buscas el balance perfecto entre seguridad, acabados de alta gama y amplios espacios para tu familia, esta propiedad es para ti. Ubicada en uno de los fraccionamientos más cotizados. Oportunidad de Renta: De $37, 000 mn a $35, 000 mn (Mantenimiento ya incluido) Nota: Se cuenta con Póliza Jurídica y opción a facturar. Espacios e Ingeniería: Terreno: 320 m² Construcción: 370 m² 3 Recámaras de excelente tamaño. Confortable Sala de tv. Espectacular escalera de diseño (25 m²). Estancia de sala, comedor y cocina integral equipada. 2 ½ Baños principales + Baño completo de servicio. Cochera techada para 2 autos. Acabados Premium & Conectividad: Pisos y escaleras en finos acabados de Mármol y Madera de duela tratada. Servicios listos y conectados: Telmex e Infinitum / Sky. Family & Pet Friendly: ¡Tu mascota es bienvenida! (Bajo reglamento interno para una sana convivencia en el fraccionamiento). Equipamiento de Alta Eficiencia: Gran cisterna de 10, 000 litros con sistema Hidroneumático (Suministro local garantizado: martes, jueves y sábado). Consumo promedio de agua: solo $700 bimestrales. Tanque de gas estacionario de 300 kg (se entrega cargado al 20%). Boiler de piloto automático. Agenda tu visita (Previa Cita): Lunes a Viernes: 9: 00 am a 5: 00 pm. Sábados: Únicamente a la 1: 00 pm. (Domingos cerrado por descanso) ¡Haz tu cita hoy mismo y estrena el hogar que tu familia merece!

MN 4,680,000

192 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

LA Antigua Cementera, Zona Cementos Atoyac, C. P 72023

Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla

Venta de casa en la antigua cementera puebla –precio de oportunidad 3 recámaras | sala de tv | roof garden | 2 terrazasdescubre esta excelente oportunidad para adquirir tu nuevo hogar, con una distribución moderna, amplios espacios y una ubicación privilegiada, cercana a las principales vialidades, escuelas, plazas comerciales y hospitales de Puebla. Características generalesterreno: 120. 25 m²Construcción: 192 m² Se aceptan todos los créditos: Crédito BancarioInfonavitCofinavitfovisssterecursos propios distribución planta baja Cochera techada para 2 autos Sala Comedor Medio baño para visitas Cocina integral con barra de granito y amplia alacena Jardín con área techada primer nivel Sala de tv con excelente iluminación natural Recámara principal con vestidor y baño completo 2 recámaras secundarias con clóset Baño completo compartido segundo nivel Baño completo Cuarto de lavado Área de tendido 2 terrazas Roof Garden ideal para disfrutar reuniones familiares o con amigos escuelas cercanasuniversidad TecMilenio (Campus Puebla), EuroLiceo excelente conectividadacceso rápido a avenidas principales vialidades de la ciudad: Blvd. Hermanos SerdánAv. 15 de MayoBlvd. San FelipeBlvd. AtlixcoBlvd. Esteban de Antuñano Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, funcional y con una ubicación estratégica para vivir o invertir. Precio de oportunidad: $4, 680, 000. 00 ¡no dejes pasar esta gran oportunidad! Contáctame hoy mismo y agenda tu visita. Tu próximo hogar te está esperando.

MN 13,000,000

MN 1,100 Mantenimiento

560 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cluster San José , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 360 M2 de Y de construccion 560 mt2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: Casa en venta en lomas de angelopolis zona azul en esquina y colindante con área verde. + Toda la casa está equipada con persianas y blackout marca gabin. + portón automático y cochera para 3 camionetas independientes. + 3 recamaras con amplios baños y vestidor. + 1 cuarto estudio/oficina. + cuarto de tv con terraza. + amplio cuarto de blancos. + amplio cuarto de servicio con baño. + área de tendido. + cuarto de lavado. + amplia área de sala comedor interior. + excelente área de terraza con sala hundida equipada con chimenea. + baño para la Terraza. + preciosa barra y contra barra. + preciosa cava. + amplia cocina súper equipada. + jardín equipado con riego automático por aspersión. + bodega en jardín. $14, 900, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 7,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de los Volcanes, Lomas de Angelópolis, 72865 Lomas de Angelópolis, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive con espacio, luz y estilo en el corazón de Lomas de Angelópolis. Esta casa combina lo que pocos ofrecen hoy: jardín privado, recámaras amplias con baño y una ubicación privilegiada a minutos de Sonata, En el cluster guanajuato Ubicada en el paque guanajuato, dentro del corazon de cascatta, a unos metros de chedraui secto, barrio cascatta y club omada, es una propiedad Lista para vivir, en un fraccionamiento consolidado y seguro. Generales: 4 recamaras. 5 baños completos. 1 medios baños. cochera 3. sala de tv. cuarto de servicio con baño. family room. roof garden. Tu nueva casa tiene todo lo que necesitas: 340 m de construcción bien aprovechados. 4 recámaras, todas con baño completo (ideal para familias grandes o cada hijo con su propio baño) Recámara principal con vestidor y terraza privada. Sala y comedor con ventanales grandes y luz natural. Cocina integral equipada con alacena amplia. Medio baño de visitas. Jardín privado: perfecto para tus hijos, reuniones o tus mascotas. Área de lavado techada. Cochera para 2 autos + espacio para visitas. Privacidad, seguridad y plusvalía: Fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7. Acceso controlado y calles amplias. Casa club, áreas verdes y parques. Ambiente familiar, seguro y de alta demanda. Ubicación estratégica en la mejor zona de Puebla: A 5 minutos de Sonata, Periférico y Blvd. Las Torres. Cerca de universidades como Anáhuac, udlap, y Hospital Ángeles. Zona de mayor plusvalía y crecimiento residencial. Ideal para ti si¦ Necesitas más espacio para tu familia sin salir de la ciudad. Quieres mudarte sin gastar en arreglos ni adecuaciones. Buscas una propiedad con gran demanda de renta o reventa. Precio competitivo por m en zona premium. Se aceptan créditos bancarios e Infonavit. Documentación lista para escriturar. No dejes pasar esta oportunidad en Lomas. Las casas con estas características y jardín no duran en el mercado. Propiedades similares: *Parque Sofia. Agenda hoy mismo tu visita con: Indra Montiel | Ver datos. vive Servicios Integrales Inmobiliarios

Ver mapa