• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,369 Casas baratas que permite mascotas en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 5,300,000

137 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Kinara Residencial Cerca de Chedraui Selecto

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Kinara Residencial cerca de Chedraui SelectoSe vende casa en Kinara Residencial sobre Blvd. De los Reyes, a unos metros de Atlixcayotl y Chedraui Selecto. Una zona en constante desarrollo y crecimiento, con una alta plusvalía. Se ubica muy cerca de restaurantes, tiendas de autoservicio, plazas comerciales, farmacias, comercio local, veterinarias, Sonata, Lomas de Angelópolis, Periférico Ecológico, etc. Una zona envidiable, en una casa de ensueño con increíbles acabados. Superficie de Terreno 137m2Superficie de Construcción 249. 5m2Distribución Planta Baja- Cochera techada para 2 autos- Sala con doble altura- Comedor- Cocina equipada con barra y cubierta de mármol negro- Medio baño visitas- Jardín compacto- Acceso de servicio por cocheraDistribución Planta Alta- Recámara principal con walking vestidor, baño completo y lámparas de lectura- Recámara secundaria con clóset y baño completoDistribución Tercer Nivel- Recámara principal con walking vestidor, baño completo y lámparas de lectura- Medio baño de visitas- Sala de tv- Cuarto de lavado- Lindo Roof Garden con tarja y asadorLa casa cuenta con lamparas de lectura en recámaras, cubierta de mármol negro en cocina, cubierta de granito en baños, además de lamparas colgantes en las dobles alturas de la propiedad. Kinara Residencial cuenta con seguridad privada 24/7, casa club con ludoteca, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, terraza con asador y jardín. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conoce la casa de tus sueños! (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,330,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de diseño contemporáneo con espacios optimizados para la vida familiar. Cuenta con sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas. La cocina integral, equipada con barra desayunador, se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. Cuarto de tv. En la planta alta, 3 recámaras ofrecen confort y privacidad. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor y balcón, mientras que las recámaras secundarias con baño completo y clóset Adicionalmente, la propiedad dispone de un medio baño para visitas. Disfrute de momentos al aire libre en la terraza con asador y jardín privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles y área de eventos. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades principales, transporte público y servicios de salud. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida. Además, la propiedad permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfrute de la comodidad de tener internet/wifi y un cuarto de tv. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 5,350,000

MN 890 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fraccionamiento Arboreto, Boulevard Forjadores, Puebla

Zaragoza, Puebla

Casa en venta en Fraccionamiento Arboreto con tres recámaras y roof garden planta baja: * Sala* Comedor* Medio baño* Alacena debajo de la escalera * Cocina semi abierta* Jardín * Acceso independiente para área de lavado (con opción a ponerle cuarto de servicio) primer nivel: * Área de oficina o trabajo * Recámara principal con vestidor y baño completo * Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una * Clóset de blancos segundo nivel: * Salón de juegos o tv. * Roof garden con barra y tarja * Terraza secundaria * Baño completo extras: * Cochera para dos coches techada * Gas natural * Cisterna de 10mil litros * Seguridad 24 horas amenidades: * Área de juegos infantiles * Cancha multiusos* Salón de fiestas con asador y baños* Área verde para caminar lugares cercanos en auto: * A 1 minuto de Periférico * A 3 minutos de Plaza San Diego * A 4 minutos de Recta a Cholula * A 5 minutos de udlap medidas: * Terreno: 144. 50M2* Construcción: 268. 57M2* Precio venta: $5, 350, 000. 00* Precio mantenimiento: $890. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * No incluye muebles. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

Super destacado

MN 5,350,000

MN 1,500 Mantenimiento

120 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Distrito Escolar 1 Alvea, Lomas DE Angelópolis II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Bienvenido a la casa de tus sueños en el prestigioso Lomas de Angelópolis ii! Esta impresionante residencia de tres niveles combina elegancia y comodidad en cada rincón. En la planta baja encontrarás un espacio para dos autos en la cochera, y al entrar serás recibido por una sala con doble altura y chimenea que aporta amplitud y sofisticación. El comedor es ideal para cenas memorables, mientras que la cocina equipada con alacena, torre de hornos (microondas, horno de gas), área de refrigerador e isla te invita a explorar tus habilidades culinarias. Además, una recámara o estudio con baño completo es perfecta para visitas, y el medio baño adicional brinda practicidad. No olvides el jardín posterior, un oasis de tranquilidad y la cisterna de 10, 000 litros con hidroneumático que asegura el suministro de agua. Subiendo al primer nivel, la recámara principal es un santuario personal con vestidor, baño completo y terraza privada. Las otras dos recámaras también cuentan con baño completo, ofreciendo privacidad y confort. El segundo nivel te sorprenderá con un family room perfecto para relajarte, una barra de cantina con tarja para tus reuniones, y una recámara de servicio con baño completo. El roof garden con techo, barra y tarja promete ser el lugar favorito para disfrutar de vistas panorámicas y momentos inolvidables al aire libre. Esta casa no solo ofrece un diseño impecable, sino también una ubicación inmejorable con acceso a servicios de agua potable, gas natural, electricidad, internet y más. Las amenidades incluyen un centro deportivo, parques, cascadas, lagos, centro ecuestre, gimnasio, áreas recreativas, seguridad 24 horas, y mucho más. Los colegios están a la puerta del Cluster lo que es un ahorro de tiempo para las familias, el supermercado a minutos en el Barrio Cascatta y los servicios en los Centros Comerciales de la zona. Ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, esta propiedad es apta para crédito y escritura inmediata. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno residencial de primer nivel con todo lo que siempre has soñado. ¡Contáctanos para más información y haz de esta casa tu nuevo hogar! *English spoken real estate agents in puebla available**precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso

Destacado

MN 5,350,000

180 m² lote4 rec.5 baños

PARQUE ZACATECAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Tenemos esta casa en venta para ti lista para habitar con bonito diseño de Y acabados premium (marmol traventino Y pisos de porcelanato), con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 180 M2 de terreno Y 315 M2 de construccion esla hermosa casa te ofrece: • estacionamiento para 3 autos Y pergola. • entrada principal con jardin decorativo. • recamara en planta baja con closet Y baño completo. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con lavavajillas E isla. • patio exterior con piedra decorativa, cuenta con sistema de suavizador de agua. • 3 recamaras en el primer nivelcada una con baño, la principal con amplio vestidor. • en el segundo nivel area de tv Y area de juegos grande. • medio baño. • cuarto de servicio con baño completo Y amplio roff garden con pergola. • cuarto de lavado Y cuarto de servicio con baño completo, bodega Y cuarto de tendido. • incluye mosquiteros Y persianas en toda la casa. Amenidades: • canchas de futbol, tenis, basquetbol Y voleibol. • pista para correr. • fogateros Y parrillas. • area de juegos infantiles. • lagos Y cascadas Y cerca del club hipico.. Con un excelente precio de oportunidad: $ 5, 350, 000. 00. su avaluo es de $6, 300, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane V. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,350,000

MN 1,100 Mantenimiento

177 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Napa, con Acabados de Lujo en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Napa, con acabados de lujoLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Napa, Vive donde todo sucede. Esta casa en Lomas de Angelópolis combina diseño, ubicación y calidad de vida en un solo lugar, con acceso ágil a Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, conectándote con zonas clave como Distrito Sonata, universidades y centros comercialesSuperficie de Construcción 253m2Superficie de Terreno 177m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Cuarto de máquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo con doble lavamanos y balcón- Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: - Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño- Área de tendido- Medio baño- Roof GardenEsta casa no solo te ofrece confort y seguridad, sino la experiencia de vivir rodeado de amplias áreas verdes que inspiran tranquilidad, junto a una casa club pensada para disfrutar, convivir y crear momentos inolvidables. Aquí no solo vives, elevamos tu calidad de vida en un entorno que lo tiene todo. . Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) (El costo de mantenimiento está sujeto a cambio sin previo aviso.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,350,000

MN 930 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento Arboreto con Acabados de Lujo

Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula

Casa en Venta en Fraccionamiento Arboreto con acabados de lujoArboreto Residencial Casa en venta, ubicada en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía del sur de Puebla. El Fraccionamiento Arboreto ofrece tranquilidad, seguridad y excelente conectividad con avenidas principales, centros comerciales y escuelas. Superficie de Terreno: 144. 5m2Superficie de Construcción: 268m2Distribución Planta Baja- Cochera techada para dos automóviles- Bodega- Medio baño de visitas- Sala - Comedor- Cocina con estufa y horno- Cuarto de lavadoDistribución Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo- Dos recámaras con clóset, baño completo cada una- Área de oficina- Closet de blancosDistribución Tercer Nivel- Family room- Baño completo- Roof garden- Terraza secundariaEsta residencia destaca por sus acabados de lujo, equipada con mosquiteros y muros con pasta texturizada y cisterna de 10, 000 litros. Además, el fraccionamiento cuenta con amenidades exclusivas como área de juegos infantiles, cancha de fútbol y basquetbol, zona de parrillas y eventos, así como un circuito para correr, ideales para disfrutar de una vida activa y familiar en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito

MN 5,380,000

144 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Habana

Pueblo Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan

Trinidad 5 pre-venta. ¡trato directo! Terreno: 143. 05. construcción: 270. 5 m2. parque habana. 4 recámaras Y 4 baños completos y 1 medio baño. ️planta baja: 1. Sala (Con doble altura y bar) 2. Comedor. 3. Medio Baño con ventilación natural. 4. Entrada Principal separada y muy amplia. 5. Cocina con isla, torre de hornos, espacio para cafetera y muebles al alto brillo; cocina con acceso a Cto. Servicio. 6. Alacena. 7. Cto. Servicio amplio (Cabe una cama individual) 8. Cochera para 2 autos. 9. Jardín con detalles de iluminación. Entrada ppal doble altura con líneas Y detalles de iluminación. ️planta alta: 1. Recámara principal con baño muy amplio, wc aparte, 2 lavabos y regadera, vestidor amplio. muebles cabecera con iluminación y mueble de televisión y clóset de blancos. 2. Recámara 2 con baño propio y clóset tipo cabecera con detalles de iluminación. 3. Recámara 3 con baño propio, y clóset tipo cabecera con detalles de iluminación. 4. Cto. Tv (con mueble incluido) ️planta roof garden: 1. Recámara 4 con terraza propia. 2. Baño completo propio y para las visitas. 3. Área asador y fogatero. Excelentes acabados, pisos de mármol, detalles de carpintería e iluminación led. Clúster junto a la nueva zona comercial (2 min caminando) Cercano a parques, hípico, escuelas, parque Cascatta. A 5 min en coche de Zona comercial Sonata. Clúster con un parque cercado exclusivo de Parque Habana (La reserva parque) Afuera del cluster se encuentran las canchas de tenis. Clúster con acceso controlado, cámaras de vigilancia y seguridad. Vigilancia 24 hrs., acceso controlado, amplia casa club con juegos infantiles.

MN 5,390,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivr como A ti te gusta! Tenemos esta moderna casa en venta en ubicacion inmejorable en parque nayarit zona cascatta ii de lomas de angelopolis. de gran diseño Y acabados de excelente calidad, cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes para todos los gustos Y centros comerciales. Con acceso controlado Y seguridad las 24 horas para tranquilidad de tu familia Y visitantes. en un terreno de 180. 691 M2 Y 299. 645 M2 de construccion esta linda casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 camionetas grandes. - sala Y comedpor con detalle en madera de caoba Y cedro. - cancel divisorio de madera entre cocina Y comedor. - cuarto de lavado. - cocina integral muy amplia, con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigerador con isleta. - bodega. - alacena. - medio baño de visitas. - lindo Y amplio jardin posterior con sistema de riego, asador Y tarja de lavado. - todas las llaves de muebles de baño son helvex. - todos los pisos son interceramic de 6ox6O. - cuarto de maquinas. - barandal de madera con cristal templado. planta alta: - recamara principal con baño completo Y vestidor asi como barandales de cristal, terraza con acceso esta misma Y con acceso al vestibulo de planta alta. - recamaras #2 Y 3 con baño Y amplio closet C/U con canceles de cristaltemplado Y excelente decoracio. roof garden: - sala de usos multiples O recamara #4. - baño completo. - gran amplitud en el roof garden frontal Y posterior. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles) con excelente precio de venta de: $ 5, 390, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir elo. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,395,500

MN 1,500 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Guanajuato #3

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa de excelente diseño Y acabados de primera calidad. en ubicacion inmejorable A unos pasos de la zona comercial barrio cascatta, tienda de autoservicio chedraui selecto cascatta Y club deportivo omada. Donde tienes al alcance todos los servicios, cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales Y medios de transporte. Aprovecha Y goza de un lugar muy tranquilo con acceso controlado Y bonito para vivir con acceso directo desde la autopista atlixcayotl. disfruta de las amenidades que tiene para ti. áreas recreativas, paseo para mascotas, lagos, zonas verdes, hermosos escenarios al aire libre, área de juegos infantiles, casa club dentro del parque, canchas deportivas, Y vías de ágil traslado, seguridad Y vigilancia privada las 24 hrs. ¡el lugar perfecto para tu familia! 205. 692 M2 de terreno Y 244. 8 M2 de construcción esta casa te ofrece: planta baja: • estacionamiento techado para 2 autos. • sala-comedor con doble altura con jardin interior. • cocina integral equipada con isla, barra de granito. • 1/2 baño para visitas. • amplia recamara con vestidor baño completo con acceso al jardin exterior. • area de lavado con acceso A cuarto de servicio con baño completo. • cisterna de 10 mil litros con hidroneumatico. • escalera interior de marmol Y pasa manos de acero inoxidable Y cristales templados. • bodega debajo de las escaleras. • preparacion para gas natural. planta alta: • 2 amplias recámaras cada una con baño completo Y amplios closet Y terraza en una de ellas. • sala de tv con terraza. con excelente precio de: $5, 395, 500. 00. mantenimiento $1, 500. 00 mensuales. vigilancia las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,400,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos esta casa de 4 recamaras lista para estrenar se encuentra ubicada en el parque chiapas calle san cristobal 21 de lomas de angelopolis iii. Cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad, escaleras Y todos los muebles de baño en marmol, elegante panel en el pasillo de acceso A recamaras, con elegante panel de maderas finas iluminadas con led, contactos electricos con entradas usb Y espacio secreto para caja de seguridad. Este cluster es de los mayor demanda de lomas de angelopolis, cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 206 M2 Y 300 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: • cochera para 2 autos. • jardin de acceso. • sala comedor de gran espacio. • amplia cocina integral equipada con barra de granito. • medio baño para visitas. • lindo jardin. • area de lavado. planta alta: • 3 recamaras con baño completo cada una, la principal con espacioso vestidor, las secundarias con amplios closets. Tercer nivel: • sala de tv con medio baño. • amplia 4ta recamara con closet Y baño completo. • enorme roof garden con tarja. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $5, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir gem. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,400,000

MN 509 Mantenimiento

120 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

av Central 130

Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla

**preventa Av. Central No. 118 – Fraccionamiento La Antigua Cementera**Terreno: 120. 25 m²Construcción: 246 m²Precio Preventa: $5, 400, 000planta bajasala con doble alturaCocina integral con barras de granito y gabinetes en alto brilloEscaleras de mármol con barandal de cristal templado de 9 mmMedio baño para visitasJardínCochera para 2 autosÁrea de lavadoprimer nivel2 recámaras principales con vestidor, baño completo y balcón3ª recámara secundaria con clóset y baño completosegundo nivelfamily Room o 4ª recámara con baño completoRoof garden con asador y tarjaacabados Y equipamientomármol en muebles de bañoCristal templado en regaderasAccesorios HelvexIluminación natural en toda la casalo destacado del fraccionamientoaccesos controlados 24/7Alta plusvalía y entorno residencial seguroConectividad inmediata a colegios, centros comerciales y vías principalesventaja de esta ubicaciónubicada sobre Avenida Central, la calle principal interna del fraccionamientoMayor flujo, visibilidad y accesibilidadAcceso rápido a los puntos clave del desarrolloNota: La información, medidas y precios son de carácter informativo y pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son ilustrativas y no constituyen compromiso contractual. La disponibilidad y costos deberán confirmarse al momento de la operación. En caso de operaciones con crédito, el precio total dependerá de montos variables y gastos notariales aplicables.

MN 5,400,000

443 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

La Carcaña 12 San Pedro Cholula

Ex-Hacienda la Carcaña, San Pedro Cholula

Casa en Venta Estilo Hacienda– La Carcaña, Atrás de la Pirámide de SpersaVive con estilo, invierte con visión Precio Especial: $5, 400, 000 mxn Ubicación Estratégica: A solo 500 metros del Periférico Ecológico, con acceso inmediato a la Recta a Cholula y a 5 minutos de la udlap. Dentro de un fraccionamiento exclusivo de solo 32 residencias, con seguridad 24/7 y ambiente de comunidad. Características Generales- Terreno: 443 m²- Construcción: 353 m²- Estacionamiento: Hasta 4 autos (55 m² adoquinado al frente, con opción de convertir parte en jardín) - Jardín actual: 35 m² al frentePosibilidad de ampliar el área verde hasta 90 m², creando un jardín frontal amplio y acogedorResidencia Principal – una sola plantapara mayor comodidad- Sala con chimenea y comedor- Cocina integral estilo Santa Clara, equipada y con desayunador- 3 recámaras con clóset y 3 baños completos- Sala de tv, clósets adicionales (blancos y despensa) - Patio de servicio y jardín con terraza perfecta para reuniones familiares Departamentos Independientes – Versatilidad que genera valor- Planta Baja: Mini-departamento con recámara, baño y cocina-comedor- Planta Alta: Departamento completo de 82 m², con sala, comedor, cocina, recámara y baño Ideales para renta, oficina privada o alojamiento para visitas Espacios Únicos- Terraza amplia con potencial para asador, zona lounge o jardín elevado- Estilo rústico con toques coloniales que evocan paz, elegancia y tradición ¿Por qué esta propiedad es especial? - Combina comodidad, estilo y funcionalidad en un entorno seguro y bien conectado- Ofrece opciones de ingreso adicional gracias a sus departamentos independientes- Jardín frontal con potencial de expansión, ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza- Ideal para quienes buscan un hogar con carácter, privacidad y excelente ubicación Esta casa es como una hacienda en miniatura: un refugio con alma, donde cada rincón cuenta unahistoria y cada espacio invita a crear nuevas memorias. Agenda tu cita Ver datosRiquer Bienes Raíces

MN 5,400,000

MN 1,200 Mantenimiento

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Oportunidad en Lomas I a Minutos de Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Oportunidad en Lomas I a minutos de Sonatacasa en venta en lomas de angelópolis I | cluster 888Precio de Venta: $5, 400, 000 mxnubicación: Cluster 888Lomas de Angelópolis I, PueblaExcelente oportunidad para adquirir una casa ubicada en uno de los clusters más consolidados de Lomas de Angelópolis I, a pocos minutos de Sonata, parques, comercios, restaurantes y servicios. Características Generales• Terreno: 199. 34 m²• Construcción: 257. 43 m²• Jardín: 41 m²• Antigüedad: 2011planta baja• Cochera para 2 autos• Medio baño para visitas• Cocina cerrada con alacena• Sala• Comedor• Cuarto de lavado• Amplio jardín privadoplanta alta• Recámara principal con vestidor y baño completo• 2 recámaras secundarias• Baño completo compartido con acceso independiente• Estudio u oficina• Sala de tv• Clóset de blancosazotea• Cuarto de servicio con baño completoamenidades• Vigilancia 24 horas• Acceso controlado• Áreas verdes• Juegos infantilesventajas de la propiedad• Excelente ubicación dentro de Lomas de Angelópolis I• Muy cerca de Sonata• Jardín amplio para convivencia familiar• Espacios funcionales para home office• Sala de tv independiente• Cluster consolidado con alta demanda habitacional• Excelente opción para vivir o invertirubicación estratégica• Sonata Town Center• Vía Atlixcáyotl• Distrito Comercial Sonata• Universidades• Hospital Puebla• Centros comerciales y serviciosIdeal para familias que buscan una casa amplia, bien ubicada y con excelente potencial de plusvalía dentro de Lomas de Angelópolis. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Los gastos notariales, impuestos y derechos no están incluidos en el precio de venta.

MN 5,400,000

MN 1,200 Mantenimiento

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Oportunidad en Lomas I a Minutos de Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Oportunidad en Lomas I a minutos de Sonatacasa en venta en lomas de angelópolis I | cluster 888Precio de Venta: $5, 400, 000 mxnubicación: Cluster 888Lomas de Angelópolis I, PueblaExcelente oportunidad para adquirir una casa ubicada en uno de los clusters más consolidados de Lomas de Angelópolis I, a pocos minutos de Sonata, parques, comercios, restaurantes y servicios. Características Generales• Terreno: 199. 34 m²• Construcción: 257. 43 m²• Jardín: 41 m²• Antigüedad: 2011planta baja• Cochera para 2 autos• Medio baño para visitas• Cocina cerrada con alacena• Sala• Comedor• Cuarto de lavado• Amplio jardín privadoplanta alta• Recámara principal con vestidor y baño completo• 2 recámaras secundarias• Baño completo compartido con acceso independiente• Estudio u oficina• Sala de tv• Clóset de blancosazotea• Cuarto de servicio con baño completoamenidades• Vigilancia 24 horas• Acceso controlado• Áreas verdes• Juegos infantilesventajas de la propiedad• Excelente ubicación dentro de Lomas de Angelópolis I• Muy cerca de Sonata• Jardín amplio para convivencia familiar• Espacios funcionales para home office• Sala de tv independiente• Cluster consolidado con alta demanda habitacional• Excelente opción para vivir o invertirubicación estratégica• Sonata Town Center• Vía Atlixcáyotl• Distrito Comercial Sonata• Universidades• Hospital Puebla• Centros comerciales y serviciosIdeal para familias que buscan una casa amplia, bien ubicada y con excelente potencial de plusvalía dentro de Lomas de Angelópolis. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Los gastos notariales, impuestos y derechos no están incluidos en el precio de venta.

MN 5,450,000

MN 1,500 Mantenimiento

164 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Rodas Recamara Planta Baja

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, se encuentra esta impresionante casa en preventa, ubicada en el parque Rodas y lista para entrega en junio de 2026. Este hogar de 270 m² de construcción está diseñado para ofrecer comodidad y lujo en cada rincón, con un terreno de 164 m². La propiedad destaca por su funcionalidad y diseño innovador, distribuidos en tres niveles. En la planta baja, encontrará una conveniente recámara con baño completo, ideal para quienes prefieren evitar escaleras. La sala de doble altura y el comedor ofrecen un espacio amplio y luminoso, complementados por una cocina semiabierta que invita a disfrutar de momentos en familia. Además, cuenta con un garaje techado para dos autos y una cisterna de 10, 000 litros para su tranquilidad. La planta alta alberga la recámara principal con baño y vestidor, junto con dos recámaras secundarias, cada una con su baño completo, asegurando privacidad y confort. Un área de tv o estudio proporciona un espacio adicional para el entretenimiento o trabajo. El nivel Roof Garden es el lugar perfecto para el esparcimiento, con un bar y doble roof garden que ofrecen vistas espectaculares. También incluye un cuarto de lavado con área de tendido. Esta casa es apta para crédito y ofrece servicios como internet, electricidad, y cable, además de contar con instalaciones eléctricas subterráneas. La cocina equipada y el dormitorio de huéspedes son solo algunos de los detalles que hacen de esta propiedad una opción excepcional. Con seguridad 24 horas y un entorno residencial, esta casa combina modernidad y tranquilidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida elevado. No pierda la oportunidad de invertir en su futuro hogar. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Ver mapa