• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

230 Casas con seguridad privada y balcón y 4 recámaras a estrenar en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 7,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

162 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Lomas de Angelópolis zona cáscata 1. Ckuster Nuevo León. Construida en 3 niveles. Planta baja. Sala / comedor amplios. Medio baño. Cocina integral con Isla con piedra se granito. Amplia alacena, torre de hornos. Segundo nivel. 3 recámaras todas con baño. Recámara principal con vestidor amplio. Secundarias con clóset amplio y baño completo. Tercer nivel. Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Y tendido. Terraza. Venta $ 6, 200, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,985,000

MN 1,100 Mantenimiento

324 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque gran reserva , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 244mt Y de construccion 324 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3. características de la propiedad. casa en venta A estrenar en la gran reserva lomas de angelópolis 3. Terreno: 244m2. Construcción: 324m2. Planta Baja: Cochera para tres autos, recibidor, recámara con baño completo, medio baño para visitas, sala en doble altura, comedor, cocina con desayunaron, alacena, área de lavado y jardín. Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño independiente del wc y regadera, sala tv, dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Segundo Nivel: Área de lavado y áreas de tendido y Roof garden. Venta. $ 7, 985, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,750,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cerrada Guanajuato

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa con Diseño contemporáneo, amplitud y proyección en una de las mejores zonas de Lomas de Angelópolis. Precio de venta: $7, 750, 000 mn. Esta propiedad es una residencia de gran nivel, pensada para quienes buscan espacios amplios, acabados de alta calidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. Datos generales. Terreno: 200 m² Construcción: 362 m² Frente: 10 m | Fondo: 20 m. Fachada: Estilo contemporáneo moderno. Distribución. Planta baja. Cochera para 2 autos. Vestíbulo con doble altura. Sala – comedor con excelente iluminación. Cocina abierta con cuarto de despensa. Isla desayunadora con cuarzo blanco. Recámara amplia con baño completo. Acabados planta baja. Piso Kiel Dark marca Cesantoni (formato 1. 60 x 0. 80 m) Escaleras en mármol Querétaro. Planta alta. Sala de tv. 2 recámaras secundarias con baño completo. Recámara principal con vestidor y baño. Acabados planta alta. Piso vinílico spc de 5 mm en habitaciones. Baños con muebles enchapados en nogal natural. Roof Garden: Área de usos múltiples. Medio baño. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Patio de tendido. Roof garden techado, con estructura de cristal y aluminio. Una casa ideal para clientes que valoran el diseño, la amplitud, los acabados de alto nivel y una excelente ubicación, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Este Clúster/Parque cuenta con seguridad, caseta de vigilancia, acceso controlado, casa club y está rodeado de áreas verdes, canchas, ciclopista, cascada, juegos infantiles, Centro Comercial y todo lo que implica vivir en Lomas de Angelópolis: seguridad y la mejor zona planeada para vivir en Puebla. Con una ubicación privilegiada, un paisaje natural incomparable, un diseño urbano moderno y eficiente, numerosas áreas verdes para su disfrute, zonas deportivas e infraestructura diseñada para su comodidad y seguridad, Lomas de Angelópolis se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales del país.

MN 10,000,000

498 m² lote4 rec.4 baños

Emiliano Zapata los Molinos, Atlixco, Puebla

Atlixco, Puebla

Residencia de Lujo con Alberca y Salón Social – Exclusividad en Atlixco. Disfrute del mejor clima del mundo en una propiedad diseñada para el confort y la convivencia. Con 498 m² de construcción, esta residencia combina una arquitectura moderna de techos altos con amenidades privadas de primer nivel. Ubicada en una zona de alta plusvalía, es el refugio perfecto a minutos de Puebla. # Datos Técnicos y Superficies. • Construcción: 498 m² • Niveles: 2 plantas con diseño de concepto abierto. • Habitaciones: 4 recámaras (incluye Recámara en Planta Baja con baño completo). • Baños: Todos los dormitorios cuentan con baño privado. # Distribución de Espacios. Planta Baja: • Área Social: Impresionante sala-comedor a doble altura que brinda frescura y amplitud natural. • Cocina: Diseño integral con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. • Servicios: Cuarto de lavado, cuarto de servicio y baño de visitas. • Privacidad: Recámara completa en planta baja (ideal para visitas o personas mayores). Planta Alta: • Master Suite: Amplia habitación con vestidor, baño privado y balcón con vista al jardín. • Recámaras Secundarias: Dos habitaciones adicionales, cada una con su propio baño. # Áreas de Recreación Privadas. • Oasis Exterior: Jardín privado con alberca, diseñada para disfrutar el sol de Atlixco. • Social Event Room: Salón social independiente con baños propios, perfecto para reuniones y eventos sin comprometer la privacidad de la casa. # Ubicación Estratégica (Conectividad en Km) Situada en un entorno residencial tranquilo y seguro: • 4. 0 km: Centro Comercial La Moraleda (Liverpool, cines, bancos). • 4. 2 km: Zócalo de Atlixco (Zona gastronómica y turística). • 20 km: Ciudad de Puebla (Acceso rápido por Vía Atlixcáyotl). • Cercanía: Escuelas, viveros y los mejores restaurantes de la zona. Una inversión en calidad de vida y plusvalía. Agende su visita privada hoy mismo y descubra el lujo de vivir en Atlixco.

MN 5,500,000

MN 1,650 Mantenimiento

170 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Querétaro Cluster CON Alberca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el Parque Querétaro, esta casa ofrece un estilo de vida excepcional dentro de un entorno privilegiado. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, la propiedad se encuentra dentro de un exclusivo clúster que cuenta con una alberca techada y climatizada, proporcionando el ambiente perfecto para disfrutar de momentos de relajación y recreación sin salir de casa. Esta residencia es ideal para familias que valoran la comodidad y la funcionalidad. Uno de sus grandes atractivos es la recámara en planta baja, que facilita el acceso y ofrece versatilidad en su uso. Los acabados en mármol travertino, colocados a veta, aportan un toque de elegancia y sofisticación a los espacios interiores. La casa está rodeada de hermosos parques, perfectos para disfrutar del aire libre, paseos y actividades recreativas. Su ubicación estratégica la coloca cerca del vibrante centro comercial de Cascatta, donde encontrará una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, la proximidad a un hípico y a un gran club deportivo amplía las opciones de entretenimiento y actividad física para toda la familia. Con un entorno seguro y bien planificado, Lomas de Angelópolis se ha consolidado como una de las comunidades más buscadas en Puebla. Esta propiedad no solo ofrece una excelente ubicación, sino también la oportunidad de vivir en un ambiente que combina modernidad, naturaleza, y una amplia gama de servicios. Con 270 m² de superficie cubierta, 4 recámaras con clósets, 5 baños, casa club con gimnasio, y salón de usos múltiples esta casa se presenta como la opción ideal para quienes buscan un hogar completo y sofisticado.

MN 10,250,000

MN 1,800 Mantenimiento

302 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis, Ocoyucan, Puebla

Ocoyucan, Puebla

Venta de Casa en Parque Jalisco en Lomas de Angelópolis 3. Si buscas una casa moderna, elegante y funcional, esta propiedad es ideal para ti. Su diseño contemporáneo ofrece comodidad y acabados de alta calidad. Características principales: -Fachada moderna que combina elegancia y simplicidad. -Garage para 3 autos con acceso directo a la estancia de doble altura. -Puerta principal de madera de encino americano. -Entrada de servicio con acceso directo a la cocina, cuarto de servicio y jardín. Instalaciones: Gas lp con tanque estacionario de 300 L, cisterna de 12, 000 L, hidroneumático de 40 galones y suavizador de agua. Distribución: Planta Baja. -Recámara con baño completo, ideal para visitas o adultos mayores. -Cocina amplia (18 m²) con cubierta de granito negro San Gabriel flameado. -Sala y comedor con piso porcelánico de gran formato. -Bar con acabados en nogal. -Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. -Jardín de 60 m² con árboles frutales (guayabo japonés y magnolia) Planta Alta. -Recámara principal (35 m²) con vestidor, baño con cancel de vidrio templado y doble terraza con mosquiteros. -Dos habitaciones secundarias (20 m² c/u) con terraza, clósets amplios y baño propio. -Clóset de blancos y bodega con repisas y servicio de agua. Si buscas una casa moderna, cómoda y bien equipada, agenda una cita para conocerla. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. * Disponibilidad sujeta a cambios sinprevioaviso.

MN 7,500,000

MN 1,365 Mantenimiento

181 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ubicada en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, esta casa en condominio ofrece un entorno residencial con beneficios excepcionales. La zona es conocida por su acceso a instituciones educativas, hospitales, y su proximidad a centros comerciales como Sonata Market, proporcionando comodidad y conveniencia en un radio accesible. Además, la ubicación permite fácil acceso al transporte público, facilitando el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad. Con un precio de venta de $7, 500, 000, esta propiedad destaca por su conjunción de comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con un terreno de 181 metros cuadrados y una construcción de 355 metros cuadrados, distribuida estratégicamente para maximizar el espacio y la comodidad. Con cuatro recámaras, una de ellas ubicada en la planta baja, responde a las necesidades actuales de accesibilidad y practicidad. Incluye cinco baños completos y un medio baño, diseñado para albergar a familias numerosas o recibir visitas con comodidad. El inmueble ofrece características especiales que añaden valor a la oferta, tales como un amplio jardín, terraza, y espacios como sala de ejercicios y cuarto de juegos que invitan a la actividad y el esparcimiento. La propiedad está equipada con un roof garden que permite disfrutar de eventos sociales y momentos de relax. Dentro de un entorno seguro, el fraccionamiento cerrado proporciona tranquilidad con seguridad controlada. Esta casa para ventas en San Andrés Cholula es una inversión garantizada respaldada por su estado libre de hipoteca, con opción a crédito, haciendo de esta propiedad una oportunidad atractiva para quienes deseen establecerse en un entorno sofisticado en Puebla. La invitación es a conocerla mediante una cita, considerando que es una propiedad exclusiva con posibilidades de personalización para adaptarse a sus necesidades. Solicita más información y agenda tu visita para explorar cada detalle que hace de esta casa el lugar ideal para vivir.

MN 5,580,000

MN 1,300 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Privada Linares 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de tres niveles con un diseño que maximiza la luz natural y ofrece espacios fluidos para la convivencia familiar. Se envirbtra ubicada en la sección de Lomas de Angelópolis zona cáscata 1. Cerca del nuevo club omada y el nuevo chedraui selecto. Terreno: 160 mt2. Const: 270 mt 2. Precio de Venta $5580, 000. Cuenta con un estudio ideal para home office o recsmara con baño completo y un cuarto de tv para momentos de esparcimiento. Los acabados son de alta calidad, creando un ambiente acogedor y funcional. En la planta baja, se encuentra una amplia sala-comedor integrada a una cocina integral equipada con barra desayunador. En la planta alta, las 4 recámaras ofrecen privacidad y confort, con clósets y 3 baños completos. Además, la propiedad cuenta con 1 medio baño adicional. El exterior ofrece un jardín privado, En tercer nivel family room con baño completo, terraza con asador y área de lavado. Dispone de 2 lugares de estacionamiento techados. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y vigilancia privada. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra en un entorno residencial con acceso a escuelas cercanas, áreas de juegos infantiles y canchas de tenis. La zona ofrece servicios básicos completos y fácil acceso a internet/Wifi. Además, se admiten mascotas, haciendo de esta propiedad un hogar ideal para toda la familia. La accesibilidad para personas con discapacidad es un plus. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 7,995,000

202 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Santiago

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa lista para estrenar en octubre en inmejorable ubicación, en una de las zonas mas exclusivas Y de mayor plusvalia de lomas de angelopolis ii. de excelente diseño moderno Y con un gran aprovechamiento de cada espacio esta residencia proxima A terminar su construccion, es una excelente opción para disfrutar con la familia Y visitantes con gran seguridad Y acceso controlado. El parque santiago cuenta con extensas áreas verdes, canchas deportivas, juegos infantiles, lagos, cascadas, parques, andadores Y ciclopistas. Cerca del desarrollo para tu convivencia Y tranquilidad. Vivir en una comunidad verdaderamente segura en la que cada área residencial está totalmente bardeada Y cuenta con acceso controlado para visitantes esto Y más es lomas de angelópolis. Rodeada de colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos. A 6 minutos de sonata lifestyle center tenemos esta casa de 3 niveles que con 202 M2 terreno Y 355 M2 de construccion te ofrece: • cochera para 3 autos. • amplia sala comedor. • cocina integral equipada con isla led. • 3 recamaras una (en planta baja) con vestidor O closet con baño completo cada una, • lindo jardin. • sala de tv. • roof garden con salon de juegos Y 2 terrazas. • area de lavado Y tendido. • cuarto de servicio con baño completo. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas se vende sin muebles) en un fraccionamiento exclusivo Y de gran plusvalia. con excelente precio de oportunidad de $ 7, 995, 000. 00. este precio es de promocion, ya en octubre su precio normal sera de: $8, 200, 000. 00. no dejes pasar esta oportunidad de hacerla tuya! Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir blanq. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 27,000,000

MN 3,500 Mantenimiento

5077 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Paseo del Jagüey

Ejido Juan Uvera, Atlixco

Exclusiva Residencia en Venta en Fracc. Campestre La Joya, Atlixco. Disfruta el contacto con la naturaleza, seguridad las 24 hrs, con diversas amenidades, jardines, hípico, spa, canchas de tenis- padel, ciclopista, gimnasio, caballerizas y capilla. A tan solo 5 minutos de centros comerciales como La Moraleda, Casa de Piedra, y del corredor gastronómico con variedad de restaurantes y servicios. La Residencia es de un solo nivel y cuenta con lo siguiente: Amplio acceso principal con motor lobby y cochera techada para 3 autos. Cocina equipada abierta con Isla y barra de cuarzo. Despensa, comedor, 2 salas, área de Bar y juegos de mesa con cúpula, cuarto de lavado y tendido. Baños interiores para hombres y mujeres con vestidor y regaderas cada uno, con acceso desde la casa y desde el área de alberca, amplia terraza con salida desde sala - comedor, alberca de 11 X 8 mts (profundidad de 1. 2 mts - 1. 5 mts) Pasillo de medio cañón hacia área privada, Recámara principal con vestidor y baño completo, 3 recámaras secundarias con clóset y baño completo c/u, terraza en recámaras con salida y vista hacia el jardín, cuarto de máquinas, bodega y cuarto para velador. Equipamiento adicional: Paneles solares: Consumo de $60 pesos bimestrales para pago a cfe. Calentador solar, bomba y accesorios para climatizar alberca, riesgo por aspersión, cisterna de 10, 000 litros, cuarto de servicio con baño del lado de cochera. Area de asador: Palapa independiente para reuniones de 13 mts de diámetro. Superifice terreno Casa: 5, 077. 78. 32 m2. Superficie construccion: 720 m2. Precio Casa: $27 millones. Adicional puede adquirirse el terreno de junto con las siguientes características: 460 m2 de construcción (Caballerizas) 5 caballerizas de 5X5 mts aprox. 1 recámara amplia con baño completo y balcón. Bodega con doble altura para almacenar alimento equino, area de sillero, area de máquinas, bodega para herramientas y accesorios ecuestres, recámara para velador (Con cocineta, recámara y baño completo), area de estacionamiento para 3 vehículos, ruedo cercado para montar de 27 mts de diámetro aprox, 1 bañadero para caballos, cisterna de 10, 000 lts, fosa séptica de 10, 000 litros. Superficie terreno (Caballerizas): 5, 023. 32 m2. Superficie construcción (Caballerizas): 460 m2. Precio (Caballerizas): $18 millones. Total ambos terrenos: $45 millones

MN 7,490,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref 3052. Casa nueva a estrenar ubicada en el parque San Marino en Lomas de Angelopolis ii. Clúster cerrado, con vigilancia 24/7, Se encuentra a 7 minutos del nuevo centro comercial Down Town Puebla y a Sonata y a 12 minutos de Periférico Ecológico. Cercano plazas comerciales, colegios, universidades, bancos y hospitales. Características de la propiedad: - Terreno: 200 mts2. - Contrucción: 320 mts2. - 4 Recámaras. - 5 Baños completos y un medio baño. - 2 Estacionamientos semi techado. - Cisterna de 10, 000 litros. - Despacho. - Roof garden. - Family Room. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con balcón. - Cochera con piso cerámico. Al interior, - Piso porcelanato de gran formato simula marmol y laminado en recamaras. - Escalera con barandal de cristal y escalones de porcelanato. - Cocina integral con muebles de madera, isla y tope granito claro. -Recamara con closet y baño en planta baja. - Cancel en comedor con salida hacia el jardín. - Cocina semi integrada. - Jardín trasero. distribución: 1er. Nivel: - Cochera techada para 2 autos. - Medio baño para visitas. - Recamara en pb con baño y closet. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Jardín. 2do. Nivel: - Sala de tv o Family room. - Recámara principal, baño completo con muy buenos acabados, vestidor y balcón. - 2 Recámaras secundarias con baños completos y amplios closets. 3er nivel: - Cuarta recamara con baño y closet. - Espaciosa terraza y roof para diseñar a gusto su proyecto con una privilegiada vista panoramica al Popocatépetl. Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 8,400,000

MN 1,500 Mantenimiento

434 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Cuauhyocan, Amozoc, Puebla

Amozoc, Puebla

Casa en Venta – Bosque de Cuauhyocan, Amozoc, Puebla. Precio: $8, 400, 000 mxn. Amplia residencia ubicada en un entorno natural privilegiado, dentro de un fraccionamiento tranquilo y seguro. Ideal para quienes buscan espacio, confort y privacidad sin alejarse de los servicios esenciales de la ciudad. Características generales: Terreno: 434 m² Construcción: 456 m² Casa de 2 niveles. Propiedad libre de hipoteca. Ubicada en fraccionamiento cerrado. Distribución: Planta Baja: Sala. Comedor. Cocina equipada. Estudio / oficina. 1 recámara (ideal para visitas o personas mayores) 1 baño completo. Medios baños para visitas. Terraza. Jardín amplio. Planta Alta: Recámara principal. 2 recámaras secundarias. Baños completos. Espacios amplios y funcionales. Estacionamiento: Cochera techada para 4 vehículos. Equipamiento y amenidades: Aire acondicionado. Calefacción. Chimenea. Cisterna. Jardín. Terraza. Ubicación: Fraccionamiento Bosque de Cuauhyocan, Amozoc, Puebla. Entorno natural con acceso a servicios cercanos y transporte público. Distancias aproximadas a puntos clave: A 8 km de Parque Industrial Chachapa. A 10 km del Centro Histórico de Puebla. A 12 km de Plaza Dorada. A 15 km de Angelópolis. A 20 km del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán. Agenda tu cita hoy mismo y conoce esta increíble propiedad, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor tranquilidad y crecimiento.

MN 7,120,000

167 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref 3372. Casa en venta en puebla lomas de angelopolis Parque San Jose. Clúster cerrado, con vigilancia 24/7, instalación de servicios subterráneos y malla electrificada. Ubicado Lomas ii, a 3 minutos de Barrio Cascatta donde se encuentra el nuevo Chedraui y el Club Deportivo Ómada. Cercano plazas comerciales, colegios, universidades y bancos. Amenidades: Casa club, salón para eventos y usos multiples, gimnasio, juegos infantiles. Características de la propiedad: - Terreno: 167 mts2. - Contrucción: 306. 13 mts2. - 4 Recámaras mas habitación de servicio. - 5 Baños completos y 2 medios baños. - Cochera techada para 2 autos. - Cisterna de 8, 000 litros. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con iluminacion indirecta. - Cochera techada con piso de ceramicos. - Instalación para paneles solares y aire acondicionado. Al interior, - Piso cerámico simulando marmol escaleras de madera. - Escalera con barandal de cristal templado. - Sala a doble altura. - Cocina integral con barra desayunadora de calacata. - Recámara en planta baja con baño completo. - Puertas y clósets de madera parota. - Cancel en la estancia con salida hacia el jardín. - Jardín. - Area de lavado y tendido. - Cuarto de servicio con baño completo. -Roof garden. distribución: 1er. Nivel: - Cochera techada para 2 autos. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Medio baño para visitas. - Récamara en planata baja con baño ocmpleto y closet. - Sala doble altura. - Comedor. - Cocina. 2do. Nivel: - Recámara principal con vestidor baño completo y balcon. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo. - Closet de blancos. 3do. Nivel: - Amplia area de televisión y recreación. - Baño completo. -Roof garden. - Cuarto de servicio con baño completo. - Area de lavado. Acabados de lujo con buen gusto. entrega agosto 2026. amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Gimnasio. - Juegos infantiles

Ver mapa