• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,139 Casas baratas con terraza y 3 recámaras en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 9,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. , en la gran Reseva, disfruta de unas vistas espectaculares a toda la ciudad. La casa tiene un gran diseño en su arquitectura, donde la naturaleza viva de árbol palo de Brasil destaca en el interior de la casa, una fuente en el exterior conjuntan la energía. Gran iluminación. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, con amplios espacios 3 recámaras, principal con vestidor amplio, 4 baños completos y 2 medios baños, cuarto de tv, cuarto de juegos, sótano y clósets. El cuarto de servicio brinda mayor comodidad. En el exterior, disfruta de un jardín privado y terraza, perfecta para reuniones. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Techados. El fraccionamiento ofrece una casa club con diseño estilo Toscano cuenta con amenidades como caseta de guardia, gimnasio, salón de juegos infantiles, área de eventos, área de sauna, lagos y parques y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas. Lomas de Angelópolis es una zona residencial con un ambiente familiar y seguro. Encontrarás escuelas cercanas, servicios básicos disponibles y acceso a internet/wifi. La zona cuenta con parques frente a las propiedades, ofreciendo espacios recreativos. La seguridad del barrio es notable, con vigilancia y control de acceso. Es una zona en crecimiento con alta plusvalía y un estilo de vida tranquilo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 9,300,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Borgoña 65

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 4 2 0 8 0. Casa en venta estilo industrial en Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades. Con 412 m2 de construcción y uso de suelo residencial, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 4 baños completos, 3 medio baños y una gran variedad de amenidades que la hacen ideal para disfrutar en familia. Entre las comodidades que ofrece esta bella propiedad, se encuentran un asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, área de lavandería, jardín, terraza, área de eventos, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de tv, sótano, Walk in Closet, sala y comedor. Además, cuenta con pisos de Mármol, Porcelanato y Laminado, balcón con vista a la montaña, gas natural, cisterna de 8, 000 lts. Con sistema hidroneumático; el fraccionamiento cuenta con seguridad privada para brindar tranquilidad a sus habitantes, un área de juegos infantiles, gimnasio y más, todo esto dentro de su casa club. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan múltiples y variados centros comerciales que permitirán el abastecimiento necesario para los integrantes de esta propiedad, así como de centros hospitalarios adecuados para atender la salud de todos los habitantes, escuelas y colegios reconocidos para una optima educación escolar de los pequeños de la familia y amplios espacios recreativos que facilitaran de disfrutar de áreas verdes y del gran clima de la ciudad de puebla; la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como el Periférico Ecológico y el Blvd. Atlixcáyotl, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la urbe. Esta casa es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida y confort en un entorno seguro y exclusivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 9,500,000

292 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

CLUSTER 999

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las zonas más exclusivas de Puebla: Residencia en Venta Frente a área verde en Cluster 999, Lomas de Angelópolis I. Terreno 292. 95 m2. Construcción 357 m2. Planta baja: Cochera para 2 autos. Recibidor doble altura. Medio baño de visitas. Sala doble altura. Bodega. Jardín con terraza techada. Comedor amplio. Cocina integral con cubierta de cuarzo, parrilla, horno y microondas. Cuarto de lavado. Baño completo de servicio. Entrada independiente al jardín. Primer nivel: Closet de blancos. Recámara principal con vestidor amplio y baño con tina de hidromasaje, y doble lavabo. Sala de tv amplia. 2 recámaras con tapanco, vestidor y baño c/u. Segundo nivel: Cuarto de usos múltiples. Roof Garden. ¡Agenda una cita para conocerla! Lomas de Angelópolis cuenta con: Multiples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes. -17 kilómetros de ciclo pistas. -Más de 30 canchas deportivas. -Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismo. -Varios lagos. -Cascadas. -180 hectáreas de vialidades. -Estaciones de emergencia. -Ambulancia y bomberos. -Cableado subterráneo. -Dentro del fraccionamiento hay varios centros comerciales, Chedraui Selecto, La Comer, iglesias, parque acuático, escuela de natación (Aquara), centros de oficinas, universidades, etc.

MN 9,600,000

MN 1,600 Mantenimiento

348 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta, La Querencia San Pedro Cholula 1

Fraccionamiento La Querencia, San Pedro Cholula

Casa en venta en La Querencia. Fraccionamiento exclusivo estilo Toscano ubicado en San Pedro Cholula, con vigilancia 24hrs, áreas verdes a unos minutos del club de golf la Huerta, zona arqueológica de Cholula, cerro zapotecas, y más zonas de interés. La casa se distribuye en 2 niveles y 1 pequeño sótano. Planta Baja. -Terraza y jardín frontal. -Recibidor. -Sala con vista a la terraza trasera. -Comedor. -Cocina con isla desayunadora y alacena. -1/2 baño para visitas. -Sótano (Bodega) -Terraza con chimenea. -Cuarto de servicio. -Cuarto de lavado y tendido. Primer nivel. -Sala de tv. -Recámara principal con baño y doble clóset. -2 Recámaras secundarias con closet y baño. La casa cuenta con cisterna de 10, 000 lts, suavizador, tanque de gas estacionario y paneles fotovoltaicos y paneles solares térmicos. Diseño moderno y elegante, con espacios amplios, iluminación natural y acabados de alta calidad. Ubicación privilegiada, cerca de las mejores escuelas con fácil acceso a vialidades principales. Si buscas invertir en un patrimonio de alto nivel, esta es tu oportunidad. Te asesoramos en cada paso del proceso, incluyendo opciones de financiamiento. No esperes más ¡Agenda una visita para conocerla! Profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

Ver mapa