• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

83 Casas con terraza y 4 recámaras sin estacionamientos en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 8,200,000

200 m² lote4 rec.

Boulevard América, Fracc Lomas de Angelópolis II, 72830 San Andrés Cholula, Pue, México

San Andrés Cholula, Puebla

Residencia con Doble Roof Garden Parque Santiago, Lomas de AngelópolisDiseño contemporáneo con espacios integrados, cocina gourmet de 35m² y acabados de lujo en porcelanato español. Resumen de Inversión y SuperficiesSonata a 2 km, Universidad Anáhuac a 5 km, Centro comercial Angelópolis a 8 km, Hospital Puebla a 7 km. Precio de Venta8, 200, 000 mxn. Terreno 200 m² Frente 10 m Fondo 20 m. Construcción 352 m² Mantenimiento1, 550 mxn. Distribución y Acabados PremiumEsta residencia destaca por su fachada moderna y una selección de materiales que combinan elegancia y durabilidad. Habitaciones 4 recámaras con piso de porcelanato estilo madera Incluye una recámara completa en planta bajapara mayor accesibilidad. Baños 5 baños completos y 2 medios baños con acabados de alta gama. Áreas Sociales Sala, comedor y hall con porcelanato español de 60x60. Cocina Gourmet Espacio abierto de 35 m² con desayunador. Entretenimiento Amplio Family Room de 50 m², jardín privado de 30 m² y un espectacular Doble Roof Garden 90 m² totales entre frente y fondo. Equipamiento e InstalacionesCapacidad Garaje para 2 autos. Servicios Cisterna de 10. 000 litros, sistema hidroneumático y conexión a gas natural. Información Legal y Comercial nom247se2021Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. La información y documentación del inmueble se proporcionará en el proceso de venta. Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria yo financiera. Los muebles que aparecen en la publicación son con finos ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. Todas las imágenes mostradas son para fines ilustrativos El resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y acabados.

MN 7,100,000

207 m² lote4 rec.

Boulevard América, Fracc Lomas de Angelópolis II, 72830 San Andrés Cholula, Pue, México

San Andrés Cholula, Puebla

Residencia en Parque Guanajuato, Lomas de AngelópolisEspacios generosos con 4 habitaciones completas, Family Room y Roof Garden privado en una zona de alta plusvalía. Resumen de Inversión y SuperficiesCentro comercial Angelópolis a 9 km, Sonata a 3 km, Universidad Anáhuac e Interamericana entre 36 km. Precio de Venta7, 100, 000 mxn. Superficie del Terreno 207 m² Construcción 378 m² Excelente relación espacioprecio. Distribución y Espacios DestacadosDiseñada para familias que valoran la independencia de cada integrante y la calidad en las áreas de convivencia. Habitaciones 4 recámaras de dimensiones amplias, cada una con su propio baño completo para total privacidad. Baños 6 baños completos en total incluido el de servicio. Áreas Sociales Cocina integral equipada que se integra a una estancia de salacomedor con excelente iluminación natural. Entretenimiento y Relax Family Room de gran tamaño y un Roof Garden privado con vistas, ideal para eventos sociales o descanso. Servicios y Exterior Jardín privado, cuarto de servicio completo, cisterna y cochera para 2 autos. Información Legal y Comercial nom247se2021Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. La información y documentación del inmueble se proporcionará en el proceso de venta. Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria yo financiera. Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. Todas las imágenes mostradas son para finos ilustrativos el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y acabados.

MN 6,500,000

168 m² lote4 rec.

Boulevard América, Fracc Lomas de Angelópolis II, 72830 San Andrés Cholula, Pue, México

San Andrés Cholula, Puebla

Residencia en Parque Nayarit, Lomas de AngelópolisConstrucción premium con cimentación reforzada, 4 habitaciones con baño propio y ubicación única sin colindancia posterior. Resumen de Inversión y SuperficiesSonata a 3 km, Universidad Ibero y Anáhuac entre a 46 km, Hospital Ángeles Puebla a 8 km, Centro comercial Angelópolis a 3 km. Precio de Venta6, 500, 000 mxn. Terreno 168, 27 m² Frente 8, 55 m Fondo 20, 20 m. Construcción 330, 64 m² distribuidos en 3 niveles. Ubicación Parque Nayarit Clúster exclusivo de solo 123 lotes, sin plurifamiliares. Distribución y Detalles de ConstrucciónUna propiedad que destaca por su solidez estructural y diseño funcional. Habitaciones 4 recámaras amplias, todas con baño completo privado. La Master Suite cuenta con vestidor, doble lavabo y preparación para minisplit y persianas eléctricas. Áreas Sociales Sala y comedor con flujos abiertos y salida directa a un jardín de 41, 20 m². Cocina integral con barras de granito negro, doble tarja y acceso dual desde cochera y área de lavado. Roof Garden Espacio semitechado equipado con barra de asador, tarja y medio baño independiente. Cochera Espacio para 2 autos con dimensiones generosas 30 m². Valores Agregados y Calidad PremiumEstructura Superior Cimentación reforzada 1. 70m, uso de ladrillo rojo, varilla de alta resistencia y concreto impermeable. Acabados Nobles Puerta principal de madera de Parota, lavabos de mármol en todos los baños y pisos marca Castel antiderrapantes en toda la casa. Tecnología y Confort Doble interfón, contactos estratégicos en todas las áreas, sensor para iluminación y tanque de gas de 300 litros. Privacidad Excepcional Lote único que no cuenta con vecinos en la parte posterior ni en uno de los laterales, garantizando vistas despejadas y tranquilidad. Información Legal y Comercial nom247se2021Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. La información y documentación del inmueble se proporcionará en el proceso de venta. Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria yo financiera. Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. Todas las imágenes mostradas son para fines ilustrativos El resultado final puede variar. Es importante realizar una visita física al inmueble. Visita mi aviso de privacidad en mi página web.

MN 4,900,000

MN 2,000 Mantenimiento

102 m² lote4 rec.3 baños

Casa en Venta en Santuario Maya, a 1 Min. de la Recta, Excelente Oportunidad de Inversión

Bello Horizonte, Puebla

Casa en venta en Santuario Maya, Col. Bello Horizonte. Inversión asegurada por $4, 900, 000 Plusvalía garantizada. Ubicación privilegiada, a 1 minuto de la Recta. Total de terreno: 102 m2Total construido: 248. 92 m2Sótano: - Cochera techada para dos autos. - Terraza. - Oficina o estudio. - Bodega. 1er. Nivel: - Sala amplia a doble altura. - Acceso a terraza con escaleras. 2do. Nivel: - Cocina abierta con torre de hornos, alacena, campana e isla. - Comedor con vista a la doble altura. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. 3er. Nivel: - Recámara principal con baño completo, doble ovalín y vestidor. - Dos recámaras segundarias con baño compartido y clóset cada una. 4to. Nivel: - Acceso a terraza con pérgola. - Cuarta recámara o gimnasio con baño completo. Características: - Gran oportunidad de inversión. - Zona privilegiada, accesos viales inmediatos. - Cuenta con persianas en toda la casa. - Instalación de gas natural. - Casa club disponible. - Fraccionamiento de 54 casas. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Estacionamiento de visitas. - Pago de mantenimiento de $2, 000 al mes. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

Ver mapa