• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,049 Casas con terraza y más de 4 baños y 4 recámaras en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 8,000,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Berna . Lomas de angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Encantadora y espaciosa casa ubicada en lomas de angelopolis, parque Berna. Esta propiedad cuenta con una increíble área de terreno de 206. 864 m2 y una construcción de 377. 73 m2, perfecta para familias o personas que buscan tranquilidad y confort en un ambiente residencial. La casa consta de 4 recámaras, ideal para recibir a invitados o convertir una de ellas en un espacio de trabajo o estudio. Los 4 baños de esta propiedad garantizan comodidad y privacidad para cada uno de los habitantes. Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento para mayor comodidad. En cuanto a las características internas, la propiedad está equipada con agua, calentador, armarios empotrados, cocina integral, vestidor, clósets y zona de lavandería. Una oportunidad perfecta para aquellos que buscan un inmueble de lujo y con todas las comodidades posibles. Esta propiedad destaca por su diseño moderno y funcional, con un amplio balcón que ofrece una vista panorámica de la zona. La cocina, con alacena y despensa, está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, como horno, lavaplatos y cocina integral. La habitación de servicio brinda la posibilidad de tener personal doméstico en la propiedad, y el acceso a internet está garantizado. Pero no solo las características internas hacen de esta propiedad una oportunidad única, también cuenta con características externas que la hacen aún más atractiva. El acceso a la propiedad es controlado por tarjetas o dispositivos, garantizando la seguridad y privacidad de sus habitantes. El acceso pavimentado y la cochera/garaje brindan un fácil y cómodo acceso para vehículos. Además, esta propiedad está ubicada en un complejo residencial que ofrece un área social, club house, jardín, portería/recepción, terraza y zonas verdes, perfecto para actividades al aire libre y eventos sociales. La vigilancia 24/7 brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes, convirtiéndola en la opción perfecta para un estilo de vida exclusivo en una zona residencial tranquila y bien ubicada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa con una ubicación privilegiada en San Andrés Cholula. Contáctanos para más información y agenda una visita a esta propiedad que lo tiene todo. ¡No te arrepentirás!

Super destacado

MN 12,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

497 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Calzada del Farol, Interior 3, Santa Cruz Guadalupe 3

Santa Cruz Guadalupe, Puebla

Casa en Venta en Santa Cruz Guadalupe, con recámara en planta baja. planta baja: * Hall de entrada* Sala con chimenea * Comedor* Estudio * Antecomedor * Cocina integral con isla y despensa* Medio baño de visitas* Recámara principal con baño completo, walking clóset y chimenea * Terraza techada* Sala de tv* Bodega* Jardínprimer nivel: * Recámara secundaria con baño completo y walking closet* Recámara secundaria con dos clóset y baño completo * Recámara secundaria con baño completo y walking closet* Clóset de blancos * Cuarto de lavado y área de tendido segundo nivel: * Cuarto de servicio con baño completo y clóset extras: * Gas natural* Estacionamiento para seis coches (tres techados) * Cisterna de 10mil litroslugares cercanos en auto: * A 3 minutos de La Recta a Cholula* A 8 minutos de Periferico * A 8 minutos de La udla medidas: * Terreno: 497. 58M2* Construcción: 411. 00M2* Precio: $Ver datos* Mantenimiento: $1, 200. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * no incluye muebles. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

Super destacado

MN 5,750,000

MN 1,050 Mantenimiento

175 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque de la Castellana, Zona Lomas de Angelópolis II, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque de la Castellana, Lomas de Angelópolis ii, Puebla. Amplia casa con excelente distribución y acabados residenciales, ubicada en uno de los clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis ii, con vigilancia las 24 horas y acceso rápido a Sonata y principales vialidades. Descripción: Planta baja: •Cochera para 2 autos. •Sala. •Comedor. •Recámara con clóset y acceso a baño completo. •Cocina integral con isla, barra de granito, estufa y campana. •Jardín. •Cuarto de lavado. •Área de tendido. •Cuarto de servicio con baño completo. •Cuarto de máquinas. Equipamiento: •Cisterna de 10, 000 litros. •Suavizador de agua. •Gas natural. •Hidroneumático. •Calentador de depósito. •Bomba sumergible. •Persianas y mosquiteros incluidos. Planta alta: •Sala de tv. •Clóset de blancos. •Terraza. •Recámara secundaria con clóset y baño completo. •Recámara secundaria con balcón, clóset y baño completo. •Recámara principal con vestidor, doble lavabo y baño completo. Amenidades: •Áreas verdes. •Gimnasio. •Salón de usos múltiples. •Juegos infantiles. •Cancha de fútbol. •Seguridad las 24 horas. Medidas: •Terreno: 175 m². •Construcción: 250 m². Cercanía a: •La Comer y Chedraui Selecto. •Universidad Interamericana y Colegio Nuevo México. •Restaurantes, cafeterías y gimnasios de la zona. •Acceso rápido a Blvd. De las Cascadas y Vía Atlixcáyotl. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 49,500,000

5230 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

Calzada Zavaleta

Puebla, Puebla

Casa en venta de un solo nivel Zavaleta Puebla con 5, 000 m² de terreno | Residencia de lujo. Descubre una propiedad verdaderamente única en el mercado: una residencia de lujo desarrollada en un solo nivel, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Fundadores de Zavaleta, Puebla. Con más de 5, 230 m² de terreno y 918 m² de construcción, esta casa ofrece amplitud, privacidad y un estilo de vida que hoy en día es difícil de encontrar. Características principales. Casa de un solo nivel (sin desniveles) 4 recámaras amplias, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Sala y comedor con vista directa al jardín. Cocina integral de gran tamaño con isla. Family room (sala de tv) Salón de juegos independiente. Terraza amplia ideal para reuniones. Medio baño para visitas. Área de servicio independiente: Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y patio de servicio. jardín Y terreno. El terreno es uno de sus mayores atributos: Más de 5, 000 m² de jardín. Espacio ideal para alberca, palapa o área social. Potencial para desarrollar más viviendas o proyecto inmobiliario. Entorno privado y arbolado. beneficios clave. Propiedad de una sola planta (comodidad total) Terreno de gran dimensión en zona consolidada. Ideal para familias o inversionistas. Alto potencial de plusvalía. Ubicación privilegiada en Zavaleta. precio de oportunidad. $49, 500, 000 mxn. Por debajo de su valor comercial

Super destacado

MN 12,900,000

MN 1,100 Mantenimiento

572 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Zona Calzada Zavaleta

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Casa en venta en fraccionamiento en Zavaleta, con recámara principal en planta baja con acceso al jardín. planta baja: * Cochera para 2 autos* Recibidor con triple altura* Baño completo. * Sala con chimenea con doble altura* Comedor con doble altura* Cocina integral* Desayunador* Terraza para comedor y sala exterior* Jardín* Recámara principal con área para sala, vestidor, baño completo y acceso al jardín. * Recámara secundaria con baño completo compartido con área social. primer piso: * Dos recamaras con closet, baño completo y acceso a la terraza cada una. * Cuarto de tv. * Oficina. * Roof Garden. * Cuarto de servicio con baño completo. * Área de lavado y secado. extras: * Fraccionamiento con vigilancia 24 horas* Calentador solar* Hidroneumático* Tratamiento de sales* Cisterna de veinte mil litroslugares cercanos en auto: * A 1 minuto de Wallmart* A 6 minutos de universidad Iberoamericana. * A 6 minutos de Recta a Cholula. medidas: * Terreno: 572 M2* Construcción: 555 M2mantenimiento: $1, 100. 00 (mil cien pesos) mensuales. precio: $12, 900, 000 (doce millones novecientos mil pesos). notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc. * No incluye muebles.

Super destacado

MN 40,500,000

2500 m² lote4 rec.4 baños11 estac.

La Moraleda, Atlixco

Atlixco 90, Atlixco

Residencia de Lujo en La Moraleda, Atlixco - 1, 000 m Construidos / 2, 500 m de Terreno. Ubicada en la exclusiva zona de La Moraleda en Atlixco, a unos pasos del Club de Golf El Cristo, la tienda Liverpool y el reconocido corredor gastronómico, esta espectacular residencia ofrece un estilo de vida único. Su ubicación estratégica permite llegar en solo 15 minutos a la caseta de Puebla y a la zona Angelópolis. Con 1, 000 m de construcción y 2, 500 m de terreno, esta propiedad destaca por su arquitectura funcional, elegante y perfectamente integrada con amplios espacios verdes. Distribución Interior. Planta Baja. Vestíbulo de acceso con medio baño de visitas. Comedor y cocina integral conectados a la sala. Sala con doble altura y salida directa a la terraza. Alberca climatizada con pool bar, regadera exterior y medio baño. Pasillo privado hacia 3 recámaras, todas con baño propio. Recámara principal con vestidor. Área de lavado y cuarto de máquinas con hidroneumático y ablandador de agua. Estacionamiento para 6 autos. Planta Alta. Espacio destinado a gimnasio, adaptable como cuarta recámara, con baño completo y tina. Exterior y Jardines. El jardín es uno de los grandes protagonistas: Diseño con inspiración japonesa. Estanque de peces Koi. Pagoda / Dojo ideal para meditación, actividades deportivas o reuniones sociales. Edificio Anexo. Planta Baja. Salón de usos múltiples: fiestas, juegos o cochera techada para 5 autos. Planta Alta. Estudio de yoga. Salón lounge estilo industrial con asador exterior y medio baño. Equipamiento y Seguridad. Paneles solares. Calentadores de agua para la alberca. Circuito cerrado. Cerca eléctrica. Pararrayos. Antena de radio de onda corta para personal de seguridad

Super destacado

MN 6,650,000

MN 1,300 Mantenimiento

179 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Sonora, Lomas de Angelópolis Iii, Puebla

Puebla, Puebla

Casa en venta con roof garden y acabados modernos en Parque Sonora, Lomas de Angelópolis, Puebla. Hermosa casa ubicada en Parque Sonora, dentro de Lomas de Angelópolis, una de las zonas con mayor plusvalía y exclusividad de Puebla. Destaca por sus acabados modernos, excelente distribución y roof garden ideal para disfrutar en familia o con amigos, además de contar con seguridad las 24 horas. Amenidades: •Casa club. •Seguridad y acceso controlado las 24 horas. •Áreas verdes. •Juegos infantiles. Descripción: Planta baja: •2 cajones de estacionamiento. •Sala. •Comedor. •Cocina con barra de granito. •Baño completo. •Estudio con opción a recámara en planta baja. •Jardín. Primer nivel: •Recámara principal con vestidor y baño completo. •2 recámaras secundarias con closet. •Baño completo compartido. Segundo nivel: •Roof garden. •Cuarto de lavado. •Cuarto de servicio. •Baño completo. Servicios: •Agua con cisterna de 10, 000 litros. •Gas natural. •Electricidad. Medidas: •Terreno: 179 m². •Construcción: 297 m². Cercanía a: •Parque Cascatta. •Chedraui Selecto Lomas. •Universidad Interamericana. •Vía Atlixcáyotl. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 10,980,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Isla Blanca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Es casa de “autor” ya que es única, no hay otra igual, diseñada con la inspiración en las formas curvas y orgánicas de la naturaleza con un estilo minimalista mediterráneo construida incorporando el diseño de iluminación por capas de luces directas e indirectas para dar un ambiente especial en cada espacio. Un increíble comedor a doble altura con una lámpara nórdica colgante, cocina blanca con cubierta de cuarzo, desayunador en terraza, sala con terraza, recámara principal con un vestidor increíble y tina con su propio jardín y no te puedes perder su moderno Sky-Bar con todos los servicios para organizar los eventos soñados además de contar con una recámara u oficina en planta baja. La distribución de la casa es: Planta baja. - Recámara u oficina con baño completo. - Recibidor. - Sala con terraza. - ½ baño de visitas. - Guardaropa oculto. Sótano. - Comedor con doble altura y vista al jardín. - Cocina integral con cubierta de cuarzo y mesa desayunador para 6 personas, incluye refrigerador inteligente, alacena con espacio para estación de café, torre de hornos. - Terraza cubierta para desayunador o sala exterior. - Jardín. - Sala de tv con jardín interior y bocinas de alta definición. - ½ baño de visitas. - Cuarto de lavado y área de servicio con baño completo. Primer nivel. - Recámara principal con amplio vestidor, tocador, tina con jardín exterior, doble ovalìn, separado baño y regadera. - 2 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. - 3 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. Segundo nivel. - Sky-Bar equipado con cocineta, frigobar, mueble decorativo y bocinas de exteriores alta definición. - Doble terraza exterior con maravillosas vistas. - Área de tendido. - ½ baño de visitas. Construida con materiales de alta calidad como: mármol travertino de gran formato en todos los pisos incluyendo escalera, madera natural de roble en armarios y puertas, todos los lavabos son de piedra natutal y muchos otros detalles que la hacen exclusiva e irrepetible. Toda la carpintería de la casa fue diseñada especialmente para cada espacio. Agenda ya tú cita para conocer esta casa de autor! Tramitamos para ti gratis tú crédito hipotecario.

Super destacado

MN 10,980,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas 1200

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Es casa de “autor” ya que es única, no hay otra igual, diseñada con la inspiración en las formas curvas y orgánicas de la naturaleza que evocan elegancia, sutileza y simplicidad. Con un estilo minimalista mediterráneo construida en desnivel aprovechando la topografía del terreno realizando una casa con gran iluminación y ventilación natural incorporando el diseño de iluminación por capas de luces directas e indirectas para dar un ambiente especial en cada espacio dependiendo del momento deseado. Cuenta con un amplio y moderno Sky-Bar con todos los servicios para organizar los eventos soñados. Construida con materiales de alta calidad como: mármol travertino de gran formato en todos los pisos incluyendo escalera, madera natural de roble en armarios y puertas, todos los lavabos son de piedra natutal y muchos otros detalles que la hacen exclusiva e irrepetible. La distribución de la casa es: Planta baja. - Recámara u oficina con baño completo. - Recibidor. - Sala con terraza. - ½ baño de visitas. - Guardaropa oculto. Sótano. - Comedor con doble altura y vista al jardín. - Cocina integral con cubierta de cuarzo y mesa desayunador para 6 personas, incluye refrigerador inteligente, alacena con espacio para estación de café, torre de hornos. - Terraza cubierta para desayunador o sala exterior. - Jardín. - Sala de tv con jardín interior y bocinas de alta definición. - ½ baño de visitas. - Cuarto de lavado y área de servicio con baño completo. Primer nivel. - Recámara principal con amplio vestidor, tocador, tina con jardín exterior, doble ovalìn, separado baño y regadera. - 2 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. - 3 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. Segundo nivel. - Sky-Bar equipado con cocineta, frigobar, mueble decorativo y bocinas de exteriores alta definición. - Doble terraza exterior con maravillosas vistas. - Área de tendido. - ½ baño de visitas. Toda la carpintería de la casa fue diseñada especialmente para cada espacio. Agenda ya tú cita para conocer esta casa de autor! Tramitamos para ti gratis tú crédito hipotecario.

Super destacado

MN 14,000,000

MN 2,800 Mantenimiento

399 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Casa en Venta en Parque Guanajuato, Zona Lomas de Angelópolis III

Puebla, Puebla

Amplia residencia en Parque Guanajuato, ubicada en Lomas de Angelópolis iii, con seguridad las 24 horas y excelente ubicación dentro de la zona. Destacamos: Residencia de gran amplitud con casi 400 m² de terreno, diseñada para ofrecer comodidad, privacidad y espacios ideales para convivencia familiar y social. Cuenta con tres niveles, roof garden con vistas a la ciudad y múltiples áreas funcionales tanto interiores como exteriores. Descripción: Sótano: • Gimnasio. • Recámara con clóset y baño completo. • Cuarto de máquinas. • Medio baño. • Oficina con recibidor. • Bodega. • Estacionamiento techado para 2 autos. • Estacionamiento semi-techado para 3 autos. • Espacio adicional alrededor de la casa para aproximadamente 6 autos más. Primer planta: • Sala – comedor con doble altura. • Cocina integral con barra de granito tipo isla. • Alacena. • Cuarto de lavado. • Medio baño. • Antecomedor. • Salón de juegos. • Recámara con clóset, persiana, blackout y baño completo. • Terraza techada y terraza descubierta. • Cuarto de servicio con baño completo. • Amplio jardín. • Casa para mascota. Segunda planta: • Recámara secundaria con persiana, blackout y baño completo. • Amplio librero en pasillo. • Recámara principal con salida a terraza, vestidor, tina con hidromasaje y baño completo. Roof Garden: • Domo eléctrico. • Camastros. • Bases para hamaca. • Terraza con vistas panorámicas a la ciudad. Amenidades: • Casa club. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Juegos infantiles. • Áreas verdes. Cercanía: • Sonata a pocos minutos. • Boulevard de las Cascadas con acceso inmediato. • Universidad Interamericana Puebla cercana. • Periférico Ecológico de Puebla con rápida conexión. Esta propiedad destaca por sus amplios espacios, distribución funcional y excelente ubicación dentro de Lomas de Angelópolis. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 6,600,000

MN 1,900 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Parque Colima, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Colima, Lomas de Angelópolis 3, con oficina en planta baja y cuatro recámaras. Planta baja* Sala* Comedor* Cocina* Alacena* Baño completo* Habitación para oficina* Jardín * Chochera para dos autosprimer nivel* Recámara principal con baño completo, tina, doble vestidor y terraza* Dos recámaras secundarias con closet y baño completo cada una* Clóset de blancossegundo nivel * Habitación de usos múltiples con baño completo* Área de servicios con baño completo* Terrazaextras: * Cisterna de 10, 000 litros* Gas natural* Mosquiteros* Lámparas y espejos incluidos* Cubierta de mármol en baños* Cubierta de granito en cocina * Barandales de cristal templado* Cuenta con hidroneumático lugares cercanos en auto: * A 10 minutos de Sonata* A 12 minutos de de la Atlixcayotl. * A 13 minutos de Periferico. medidas: * Terreno: 180. 11 M2* Construcción: 355. 26 M2* Mantenimiento: $1, 900 mensuales* Precio: $6, 600, 000. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc. * No incluye gastos notariales ni de operación. * Las medidas deberán ser cotejadas con la escritura a la firma de la escritura correspondiente.

Super destacado

MN 30,000

MN 1,375 Mantenimiento

192 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd De la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Distribución: 3 Niveles. Planta baja: Garaje techado para dos coches. Hall de entrada 3. 80 m X 2. 30 m. ½ baño. Cocina integral encimera de granito, concepto abierto, 5 m x 3. 40 m. Sala-comedor 8. 10 m x 5 m con doble altura y vista al jardín. Jardín trasero. Patio de Servicio. Área de Lavado y Servicio con baño. Segundo Nivel: 2 habitaciones secundarias con baño una con closet y otra con vestidor y baño. Con las siguientes medidas: Recámara 4. 10 m x 5 m, vestidor 3. 10 m x 2. 50 m y baño 2. 10 m x 2. 50 m. Sala familiar 5 x 4 m. Closet de blancos. Tercer Nivel: 1 habitación 3. 80 m X 3. 60 m con baño 2m x 2m. 1 habitación principal 8. 40 m x 5. 90 m con área de sala y descanso, con closet y vestidor 4. 20 m x 3 m y baño 3. 20 x 2m. Terraza en la azotea. Características del inmueble: Orientada de Oriente a Poniente. Superficie del Terreno 192. 92 m2. Superficie de Construcción 362. 64 m2. Jardín 30 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 10 años. Niveles Totales: 3 niveles. Cisterna para agua potable. Hidroneumático. Gas estacionario. Estacionamiento techado. No se aceptan mascotas. Máximo 5 personas. Características del Cluster: Ubicado en Lomas de Angelópolis ii. Ubicado de Oriente a Poniente. A 800 mts de sonata. Vigilancia las 24 hrs. Doble filtro de seguridad, uno al entrar a Lomas y otro en la entrada del cluster. Amenidades dentro del Cluster: Jardín con área de juegos al aire libre. Salón de fiestas con cocineta y polea para piñatas. Gimnasio y baños. Amenidades fuera del Cluster: Juegos infantiles al aire libre. Área de mascotas con juegos y actividades de recreación para animales. Andadores y parques. Canchas de Tenis, Fut, basquet. Centro Comercial. Supermercados. sonata. Equipamiento del inmueble: Acabados: Muro de Piedra Galarza Blanca. Escalera de Mármol Travertino. Lámpara de Lunas de Diseñador Carlos de Anda. Luminarias Led en cajón de plafones. Luminarias led marca tecnolite en plafones. Luminarias de pared. Closets y Puertas de madera con herrajes y chapas alemanas. Piso cerámico porcelanato, imitación mármol y mármol natural. Muros cerámicos porcelanatos rectificados. Canceles de baños de cristal templado. Ovalín de mármol natural en baño de visitas. Ovalines cerámicos blancos en los demás baños. Recubrimiento cerámico en áreas húmedas de cocina y baños. Encimera de granito en cocina e Isla. Parrilla con 5 quemadores marca Tecnolam. Horno de inducción con parrilla y charola de horneado marca Tecnolam. Campana Tecnolam de acero y cristal. Calentador de agua (Boiler) de tanque. Lavadero. Instalaciones para lavadora y secadora. Hidroneumático y Cisterna. Mosquiteros en todas las puertas y ventanas. Persianas enrollables en todas las ventanas. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aire acondicionado en recámara principal marca Mirage Life. Estatus del inmueble: Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Requisitos de Arrendamiento. Un depósito en garantía. Una renta adelantada. Póliza Jurídica con costo de $10, 862. 00. Inquilino debe demostrar con los tres últimos comprobantes de ingresos percepciones igual o superiores a 3 veces el valor de la renta. Fiador con propiedad libre de gravamen en la Ciudad de Puebla u Obligado Solidario demostrando también ingresos tres veces el valor de la renta. Copia de escritura, últimas boletas de agua y predial. Constancia de situación fiscal actualizada. Identificaciones oficiales de inquilino, fiador u Obligado Solidario. Firma de contrato por un año con 12 pagarés. Documentación: Escritura con folio real. Recibo de cfe. Boleta predial. Agua. Gas. Esta y otra información disponible en oficina previa cita. Documentación con la se cuenta: Escritura Pública. Servicios de la Zona: Agua. Cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas estacionario. Transporte Público. Vías de acceso: Vía Atlixcayotl, Libramiento sur a Cascatta, Blvd de las Cascadas, Periférico Ecológico, Blvd. Municipio Libre. Entorno: • Habitacional y comercial.

Super destacado
Ver mapa