104 Casas que permite mascotas con jardín(es) y 4 recámaras hasta 5 años en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 13,900,000
315 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Venta Casa EN Fraccionamiento Pedregal DE Queretaro DE Diseñador Doble Altura
Fraccionamiento El Pedregal de Querétaro, Querétaro
Ubicada en una de las zonas más céntricas de Querétaro, con vigilancia 24/7, esta exclusiva casa destaca por su diseño único y acabados de primera calidad, ofreciendo iluminación natural y ventilación en todos los espacios gracias a su terraza central a doble altura. Planta baja: Estacionamiento para 4 autosRecibidor y baño de área socialCuarto de servicio o cuarta recámara con armario y escritorioLavandería y pasillo de servicioCocina ampliaSala-comedor con vista a la doble altura y pisos de maderaCantina y terrazaEstudio con baño completoJardín con amplio jacuzziPlanta alta: Sala de tvespacio independiente para meditación o zona personal2 recámaras secundarias con tapanco, baño y vistas a la terraza centralRecámara principal con baño, vestidor y vista a la terrazaAmplio pasilloAmenidades del fraccionamiento: Vigilancia 24/7Áreas verdesCancha de básquetbolAsadores Precio: $14, 200, 000Agenda tu cita al Ver datosHome Heart 42 – Tu aliado en bienes raíces en Querétaro. ¡agenda tu cita!


MN 25,000
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Renta Casa Amueblada con Habitación en Planta Baja!
Grand Preserve, Querétaro
Renta casa totalmente amueblada en Gran Reserva, Preserve Juriquilla. Ideal para personas que buscan un lugar rodeado de naturaleza, aire libre y vistas espectaculares. Planta bajaComedorSalaCocinaTerrazaPequeño jardínHabitación con salida al jardínBaño completoEstacionamiento para dos autosPlanta altaHabitación principal con baño completo y tina de hidromasaje. Dos recámaras secundariasBaño completoTercer nivelCuarto de lavado con LavadoraÁrea de tendidoTerraza con gran vistaEl fraccionamiento cuenta con diferentes humanidades, como: Terraza con alberca. Salón de usos múltiplesRoof barAndadoresFogaterosRestaurantesÁreas verdesÁrea de juegos para niños

MN 14,200,000
300 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Pedregal de Queretaro, 76144 Santiago de Querétaro, Qro.
Fraccionamiento El Pedregal de Querétaro, Querétaro
Hermosa casa en Venta de un tamaño increíble en una de las mejores privadas de Querétaro, céntrica, bajas a Bernardo Quintana en segundos. 400m2 de construcción y 300m2 de terrenoEstacionamiento Amplio, 4 coches, cubiertoIncreíble puerta de madera con herrería en la entradaPequeña alberca con hidromasajeSeguridad y privada con acceso con guardiasEspacio en toda la casa, 4 recamaras, 1 en planta baja y 3 en planta altaComedor, Cocina completa, 2 espacios de sala/tv 1 en planta baja y otro en planta alta2 Cuartos en planta alta con doble altura y tapancoGran espacio en el jardín, oficina en aislada con su propio baño en la parte del jardín¡Agenda tu cita con nosotros para poder ver la casa!

MN 95,000
MN 4,100 Mantenimiento
700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Capuchinas 100
El Campanario, Querétaro
Exclusiva residencia en El Campanario, en excelente estado y practicamente por estrenar. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con: 4 amplias habitaciones cada una con vestidor y baño completo. Cocina Moderna de diseño contemporneo funcional y elegante. Amplio Jardinn de 700 m2, perfecto para reunjiones y momentos en familia. 500 m2 de construcción diseño, comodidad y exclusividad, lista para convertirse en tu proximo hogar. . Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Queretaro. Disponible para renta inmediata.

MN 5,650,000
309 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Grand Juriquilla
Querétaro, Querétaro
Terreno: 309 m2Construcción: 278 m2casa ubicada en fraccionamientoplanta bajacocina equipada con barra de granito Y torre de ornossala-comedorrecámara con baño completo Y clóset de piso A techocuarto de lavadopasillo de servicio½ baño para el área socialplanta altarecámara principal con vestidor Y baño completo2 recámaras secundarias con clóset de piso A techo que comparten bañoterraza posteriorestancia O sala de tvcomedorpasillo de serviciojardín traseroestacionamiento para 3 autosamenidades: palapa, alberca, zona de reserva natural, juegos infantiles, lago artificial, zona de asadores, acceso controlado














