153 Casas con balcón y escuelas cercanas y 4 recámaras a estrenar en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 3,800,000
MN 850 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Del Arroyo
Cañadas del Arroyo, Corregidora
26-2586 io Casa en venta en Cañadas del Arroyo, ubicada dentro de un fraccionamiento con vigilancia 24 horas y amenidades, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y espacios funcionales. La propiedad cuenta con una distribución bien aprovechada en varios niveles, ofreciendo áreas sociales, privadas y de convivencia. Distribución: Planta baja. Sala. Comedor. Cocina integral. Medio baño de visitas. Jardín. Planta alta. Recámara principal con vestidor de gran tamaño. 2 recámaras secundarias con baño completo. Roof garden. Family room. Baño completo. Espacio ideal para área social o de descanso. Amenidades del fraccionamiento: Alberca. Área infantil. Parque central. Vigilancia 24 horas. Ubicada en una zona con crecimiento y buena conectividad, ideal para vivir con tranquilidad. Agenda tu visita para conocerla. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 3,590,000
128 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
el mirador
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
Casa de arquitecto a estrenar dentro del Fraccionamiento El Mirador. Diseño estilo moderno, con combinaciones y acabados vanguardistas, como: cocina con tope de piedra moderna, paredes con diseño de lambrin, puerta principal de acero y aluminio, pasto artificial en el estacionamiento y jardín y muros verdes decorativos en patio y roof garden. En su distribución en planta baja tenemos: recámara o estudio con baño completo, sala-comedor con acceso a terraza, cocina, terraza y área de lavado; en planta media: 3 recámaras (principal con baño privado y vestidor) y secundarias comparten baño y sala de tv; en el último nivel tenemos roof garden con vista panorámica, asesor y medio baño. *precios sujetos a cambios sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad


MN 4,500,000
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Cañadas del Arroyo
Cañadas del Arroyo, Corregidora
Casa en venta ubicada en Cañadas del Arroyo, con excelente distribución. Cuenta con 3 habitaciones y 4ta recámara o estudio en pb. La propiedad ofrece 3 baños completos y un estudio o sala de tv. Disfruta de un balcón con vistas al área verde. La casa tiene una superficie construida de 200 m² distribuidos en 2 niveles. Excelentes y amplios espacios en todas las áreas de la casa, acabados de lujo y excelente ubicación. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca, área de eventos y área de juegos infantiles, asadores, área de mascotas. Además, cuenta con caseta de guardia para mayor seguridad. La zona es ideal para familias, con escuelas de renombre cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación de la propiedad es excelente.


































