104 Casas dúplex con 4 recámaras y más de 2 estacionamientos en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 8,490,000
MN 1,400 Mantenimiento
546 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Primera de Fresnos 151
Jurica, Querétaro
Casa en venta en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad. Jurica Campestre es un fraccionamiento muy tranquilo para vivir, lleno de árboles y vida. En 2 niveles, la casa cuenta con 4 recámaras (2 en pb), cada una cuenta con baño completo y closets amplios. Sala de tv en planta alta, sala y comedor con salida a una amplia terraza con una linda vista del jardín, área de bar, cocina equipada con desayunador, patio de lavado y cuarto de servicio con baño. Estacionamiento con portón cerrado y techado para 2 coches y 1 sin techar. La cuadra cuenta con vigilante con patrulla, así como con cámaras, de la cual se pagan $1, 000 mensuales y aproximadamente $400 de mantenimiento mensual a la Asociación de Colonos del Fraccionamiento. * precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso.


MN 4,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
GRAJO
Nuevo Refugio, Querétaro
Descripción. Casa Nuevo Refugio / Grajo. Distribuida en 2 niveles. pb: -Cocina con: barra de granito, equipada con estufa, tarja y campana. -Estancia /Comedor con Luz indirecta. -Sala. -Estudio o 4° Recamara. -Baño de visitas completo. -Jardin trasero de 30 m2. -Cuarto de lavado/ calentador /gas estacionario/presurisador/Cisterna 2500 L. P1: -Habitación principal con vestidor y baño con lavabo. -2 Habitaciones secundarias con baño completo cada una. -Sala de tv. -Closet de Blancos. -Todos los baños equipados con cancelería de vidrio templado, ovalines, monomandos en lavabos y regaderas, pisos céramicos de línea. *Terreno: 160m2. *Construcción: 200 m2. Precio de Venta: $4, 000, 000 (sujeto a cambio) Amenidades dentro del Fraccionamiento. Seguridad las 24 horas. Terraza de usos múltiples. Gimnasio. Alberca. Fogatero. Agenda tu cita al Ver datos o al Ver datos


MN 9,200,000
604 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Ciruelos 131-133
Jurica, Querétaro
Casa en venta en Jurica, cerca de plazas comerciales, escuelas, hospitales y principales vialidades de la Ciudad de Querétaro. Planta baja: sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, estudio, terraza con pequeño jardín, estacionamiento para 5 autos, cuarto de servicio, aparte un segundo jardín de aproximadamente 200 m2 con family room y baño. En planta alta: sala de tv, recámara principal con vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con closet cada una y baño compartido. Tercer nivel: cuarta recámara secundaria con closet y baño.


MN 16,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Increíble casa con doble filtro de seguridad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Conjunto cerrado con menos de 10 casas de lujo en Balcones Juriquilla. La casa cuenta con doble altura en estancia, excelente iluminación natural, bar integrado en planta baja a sala, comedor y terraza, cuarto de servicio y cocina sumamente equipada con excelente vista. Toda la casa se integra con el jardín creando un ambiente súper agradable, 4 recámaras, enorme sala de T. V, estudio en planta alta, alberca, gym y más! Mc7 - Déjanos guiarte a casa














