169 Casas con internet/wifi y balcón y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 2,960,000
MN 800 Mantenimiento
99 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Capital Sur, Querétaro
Capital Sur, El Marqués
Venta casa de autor con vigilancia 24/7, alberca, juegos infantiles, salón de usos múltiples, gimnasio y áreas verdes. La casa cuenta en planta baja con cocina equipada, sala, comedor, área de lavado, medio baño y patio. En planta alta cuenta con recamara principal con vestidor y baño y 2 recamaras secundarias con closet y baño completo. Roof garden con baño completo. Se aceptan crédito hipotecarios e infonavit. **Cambio de precio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad**


MN 4,055,000
MN 650 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cañadas del Arroyo
Cañadas del Arroyo, Corregidora
Casa en venta ubicada en Cañadas del Arroyo, ideal para familias. Cuenta con 202 m² de construcción sobre un terreno de 160 m². Disfruta de 3 habitaciones, perfecta para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. La propiedad ofrece una distribución funcional con sala, comedor y una cocina integral equipada. Además, cuenta con 2 baños completos y un medio baño, área de lavado techada para mayor comodidad. En el exterior, dispone de 2 lugares de estacionamiento con posibilidad de 3. El fraccionamiento ofrece vigilancia, área de juegos infantiles, área de mascotas, cancha de padel, alberca y área de eventos para disfrutar con amigos y familiares. Además, cuenta con servicios básicos como agua y luz, e internet/wifi. La ubicación es privilegiada, frente a área verde y con escuelas y servicios cercanos.

MN 10,900,000
MN 450 Mantenimiento
540 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Zumpango
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Espaciosa casa a estrenar, construida en doble terreno, con un gran jardín, terraza con área de bar, jacuzzi y medio baño, para disfrutar de grandes reuniones familiares. Construida a 2 niveles nos encontramos con: 1) Planta baja. Sala comedor muy amplio e iluminado. Cocina equipada con barra desayunador. Cuarto de lavado. cuarto de servicio. Oficina, medio baño, jardín interior. Bodegas, portón eléctrico. 2) Planta alta- tres recámaras con baño y la principal con vestidor y jacuzzi. Amplia sala de tv. Vigas de madera en los techos. Clóset de blancos. La casa cuenta con paneles solares, ventiladores inteligentes, potabilizadora de agua, desalinizadora de agua, riego por goteo, cisterna de 1000 L y tinaco de 5000 L. Agenda tu cita y no pierdas la oportunidad de conocerla!

MN 7,890,000
220 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Zibatá, Querétaro
Zibatá, El Marqués
Casa en Condominio, venta en Zibatá | Planta Baja: sala doble altura, comedor, cocina equipada, jardín privado, estudio o recámara con baño completo, medio baño, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento. Planta Alta: 3 recámaras, 2 baños completo, sala de tv, balcón. | Amenidades: salón de eventos, área de juegos infantiless, vigilancia privada. | M² de construcción: 321. | M² de Terreno: 220. *Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso* mls #26-115 le


MN 3,050,000
MN 732 Mantenimiento
118 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Ciudad Maderas
Ciudad Maderas Residencial, El Marqués
26-1556 | Rent-A-House. Terreno 118 mt Construcción 148 mt planta alta: 2 recamaras con baño y vestidor c/u, la principal con balcón Sala de tv planta baja: Sala Comedor Cocina equipada 1 Recamara Baño completo Cuarto de lavado Jardín Cisterna de 5, 000 litros Tanque estacionario 120 litros Cochera para dos autos Mosquiteros Cubierta de granito en cocina y baños Canceles de vidrio templado. 3 baños completos. en total. amenidades: Alberca. Cancha de tenis. Asador, gym. Vigilancia las 24 horas. mantenimiento: $731. 50. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.




































