447 Casas con salón de usos múltiples y 4 recámaras en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 4,750,000
MN 1,650 Mantenimiento
145 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av la vista
La Vista Residencial, Querétaro
Casa en venta, dos plantas Y tercer nivel con roof garden, estudio o cuarta recámara Y terraza. Planta baja. Medio baño, sala comedor con terraza Y salida al jardín, cocina integral equipada con parrilla, alacenas, cubierta de granito, cuarto de lavado, jardín 37 mts. aprox. Planta alta. Tres amplias recámaras con baño Y principal con vestidor. Tercer nivel. Cuarta recámara O family room de muy tamaño con baño completo Y closet, roof garden O terraza. Acabados de primera. Ubicada en condominio con instalaciones ocultas, caseta de vigilancia, alberca Y salón de usos múltiples. En un desarrollo que está A solo 5 min. De bernardo quintana enfrente de la nueva plaza comercial "paseo queretaro". Areas verdes con mas de 40, 000 mts. A tres minutos de plazas comerciales, colegios, farmacias, super, etc., Y todos los servicios.
Destacado

MN 3,950,000
191 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Sendero del Abeto 73
Rancho o rancheria La Noria, Huimilpan
Casa en Venta en Huimilpan, Querétaro, Fraccionamiento El Encino. Recamaras 4, Baños 3. 5, Cocina integral, Área de lavado, Patio, Recamara en planta baja, Roof garden, Casa club con alberca (en construcción), Áreas verdes, 2 Lagos, Salón de usos múltiples, Campo de golf

Destacado


Destacado

MN 5,350,000
MN 1,663 Mantenimiento
180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
AV LA VISTA
La Vista Residencial, Querétaro
Dos plantas Y tercer nivel con roof top. Planta baja. Sala comedor, cocina integral equipada con parrilla, cubiertas de granito, alacenas; estudio O cuarta recámara, baño completo. jardín 37 mts. aprox. Planta alta. Tres amplias recámaras, principal con vestidor y baño, las otras dos comparten baño. Tercer nivel. Roof garden O terraza. Cuarto de lavado. Estacionamiento semitechado. pasillo lateral de servicio. Cisterna 5000 litros Y tinaco 1100 lts. , tanque gas estacionario 300 lts., acabados de primera. Ubicada en condominio con instalaciones ocultas, caseta de vigilancia, alberca Y salón de usos múltiples. En un desarrollo que está A solo 5 min. De bernardo quintana enfrente de la nueva plaza comercial "paseo queretaro". Areas verdes con mas de 40, 000 mts. A tres minutos de plazas comerciales, colegios, farmacias, super, etc., Y todos los servicios.
Destacado

MN 18,800,000
880 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
ARROYO LA CHINITA
Fraccionamiento La Cañada Juriquilla, Querétaro
RcvVer datosegm. casa con grandes espacios para la familia, tiene sala con doble altura, grandes ventanales que iluminan las áreas Y concepto abierto con el comedor, un salon que se puede usar para oficina, bar, etc, medio baño de visitas la cocina tiene un gran espacio donde se puede poner un antecomedor, todos los espacios van al jardín que tiene una alberca de muy buen tamaño con una terraza que tiene una área de cocina Y otra de entretenimiento, con baño completo Y un salón de usos multiples. Cuenta con Ärea de lavado Y tendido, Y cuarto de servicio. en la planta alta tiene 4 recamaras. la principal con vestidor Y baño, las secundarias todas tienen vestidor Y su baño son espaciosas en la parte central tienen un family room. en la parte frontal tiene un jardín Y estacionamiento techado para 3 autos. la casa tiene paneles solares Y en la alberca tiene el área para pode3R colocarlos. ven A conocerla es ideal para la familia







































