420 Casas con terraza y balcón hasta 5 años en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 15,600,000
MN 2,200 Mantenimiento
548 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Anillo Vial II Fray Junipero Serra 7200 int. H19
Misión de San Jerónimo, Querétaro
RhvVer datosmvg. Casa en venta con acabados de lujo en Misión de San Jerónimo. Esta distribuida en 3 plantas: planta baja: Recámara con baño completo propio, sala y comedor de doble altura, medio baño de visitas, jardín interior. Cocina equipada con cuarto de servicio y área de lavado. Jardín exterior con terraza. Segundo piso: 3 Recámaras; la principal de gran tamaño con vestidor, baño completo, balcón y una bodeguita, recámaras secundarias cada una con vestidor y baño completo propio. Sala de tv. Tercer piso: Quinta Recámara con clóset y baño completo. Estacionamiento para 3 autos con instalación para coches eléctricos. Toda la casa cuenta con acabados de lujo; muebles con chapa de nogal, pisos de porcelanato, piedra caliche, cancelería de pvc alemán. Tiene cisterna de 5, 000 litros. En la planta baja la altura es de 3. 10 metros de altura, en sala-comedor una altura de 6. 5 metros y en el segundo piso la altura es de 3. 8 metros de altura.


MN 4,850,000
180 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Condesa Juriquilla
Juriquilla La Condesa, Querétaro
Casa en venta del Fraccionamiento Condesa de Juriquilla, ubicada frente a aérea verde, te ofrece espacios amplios e iluminados, además de estar cerca de plazas comerciales y brindarte un ambiente seguro y totalmente familiar. La casa se distribuye en. planta baja: -Baño de visitas. -Estudio. -Sala. -Comedor. -Cocina equipada. -Alacena. -Área de lavado. -Pasillo de servicio. -Jardín. -Estacionamiento para 2 autos. planta alta: -Recamara principal con amplio vestidor y baño y balcón. -2 recamaras secundarias con baño y closet. -Sala tv. roof garden: -Cuarto de servicio. -Baño. -Bodega. Y una hermosa vista


MN 11,890,000
MN 2,300 Mantenimiento
264 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Altozano
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Casa en venta para entrega inmediata. Planta baja: cochera techada para 3 autos. Recamara con vestidor y baño. Baño de visitas. Sala con doble altura, diseño abierto de comedor, cocina y sala. Terraza techada. Lavandería con patio de tendido. Recamara de servicio con baño. Jardin de 43m2. En planta alta: Sala de tv, closet de blancos, 3 recamaras cada una con baño, vestidor y terraza. Residencia con acabados premium. - Sistema de casa inteligente. -Colindancia posterior con área verde. - Ubicada en esquina. Altozano es una zona rodeada de áreas verdes, con seguridad y acceso controlado 24/7, dentro encontrarás un club deportivo, ciclovías y trotapista. Ubicado a 6km de Juriquilla y a 25 minutos del centro histórico, vía principal de acceso Anillo vial Fray Junípero Serra. Fotos referenciales, precio sujeto a cambios sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.


MN 9,600,000
281 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
GRANITO
Zibatá, El Marqués
Planta baja: -Estacionamiento techado para 3 autos. -Sala. -Comedor. -Cocina equipada c/posibilidad de ser abierta o cerrada. -Jardín interior. -Estudio. -Baño de visitas. -Pasillo lateral c/posibilidad a ser cuarto de servicio. -Área de lavado muy amplica. -Bodega. -Terraza. -Jardín. planta alta: -2 hab secundarias c/closet y baño completo. -Hab. Principal c/acceso al balcón, amplio vestidor y baño completo c/tina de hidromasaje y regadera.


MN 5,870,000
MN 550 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
El Refugio
Residencial El Refugio, Querétaro
Se vende casa dentro de condominio en El Refugio. La casa cuenta en planta baja con cocina equipada con barra y desayunador de piedra de cuarzo, despensa, sala comedor con ventanales grandes que se integran al jardin trasero, espacio para sala de television, oficina o recamara, baño completo, 2 bodegas en el jardin, terraza con pergolado de madera en jardin. En la planta alta cuenta con una recamara principal con vestidor, espejo en vestidor, doble lavabo, baño completo y balcon, dos recamaras secundarias con closet cada una y comparten baño, espacio para sala de television u oficina. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad*Se aceptan creditos hipotecarios
































