186 Casas amueblados con terraza y 3 recámaras a estrenar en Provincia de Quintana Roo
Ordenar


Super destacado

MN 7,800,000
140 m² lote3 rec.4 baños
Casa en Venta Cancun Lagos del Sol
Lagos del Sol, Cancún
Venta de Villas en Lagos del Sol, CancúnCaracterísticas de la propiedad: 3 recámaras amplias4. 5 baños modernosIncluye: Cuarto de servicioAires acondicionados en todas las áreasCortinas de alta calidadCocina equipada con estufa, campana, horno, lavavajillas, microondas y sistema de ósmosisSuavizador de agua para mayor comodidadAmenidades: Albercas, palapas y otras áreas recreativas en el condominioAcceso exclusivo a la Casa ClubUna oportunidad única para vivir en un entorno excepcional en Cancún. Clave: ggz6315Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 5,900,000
140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
En Venta Casa en Cancun de 3 Habitaciones
Arbolada, Cancún
Casa en venta casa 15--Casa en venta con terreno de 140 m2 y construcción de 256 m2. Propiedad distribuida en varios niveles con espacios pensados para uso diario. En planta baja se encuentra la sala, comedor, cocina, baño de visitas, área de lavandería y patio. En el primer nivel se ubican tres recámaras, cada una con baño completo. En el nivel superior se encuentra el roof con terraza con vista al mar, jacuzzi, área social para reuniones y un baño completo. --Amenidades y espacios: Terraza con vista al mar, jacuzzi, área social en roof, patio, área de lavandería. --contamos con las 101 propiedades más exclusivasbroker: Johan Silva

Super destacado


Super destacado

MN 19,500
100 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
jardines del sur 6
Alfredo V. Bonfil, Cancún
Renta Casa Modelo Ceiba Amueblada – Jardines del Sur 6. Casa de 3 niveles con aires acondicionados en todas las áreas: ️ Sala, comedor y medio baño. ️ Cocina integral con estufa y campana. ️ Patio con jardín. ️ 3 recámaras, todas con baño completo. ️ Estancia y área de estudio. ️ Terraza. ️ Fraccionamiento con doble filtro de seguridad, alberca, gimnasio, cancha de fútbol, juegos infantiles y Pet park. - Mascota pequeña/ mediana bajo aprobación. - Requisitos: - 1 mes de renta. - 1 mes de depósito. - Estudio socioeconómico. - Contrato ratificado. - Mínimo 1 año

Super destacado

MN 90,000
MN 10,000 Mantenimiento
383 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Isla Dorada Casa Amueblada En Renta Con Muelle
Zona Hotelera, Cancún
Casa en Renta Ubicada en Isla Dorada, residencial náutico dentro de la zona hotelera de Cancun. --Casa de 2 plantas, 3 recamaras, 4 Baños, sala, comedor, desayuandor, cocina integral, area de lavado, sala de T, V. U oficina, jardin, alberca, Muelle para embarcación de hasta 25 pies, Cuarto de Servicio, estacionamiento para 3 autos, --Isla Dorada cuenta con sistema de Vigilancia las 24 hrs, Casa Club la cual cuenta con Cancha de Tennis, Area de Negocios, Restaurante, Alberca con Canal de Nado, Area de Juegos para niños, gimnasio, sauna, vapor, Jacuzzi, area de masajes y un area especial para eventos Sociales. --Contamos con las 101 propiedades mas exclusivas de Quintana Roo.

Destacado

MN 4,845,000
MN 1,400 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Casa EN Venta DE 3 Recamaras Amueblada CON Casa Club EN Playa DEL Carmen
Altaria Residencial, Playa del Carmen
Gran Oportunidad- Casa de 3 Recamaras en Venta.! Tu nuevo hogar te está esperandoEsta hermosa casa de 3 recámaras en el exclusivo residencial Altaria no es solo una propiedad, es tu próximo capítulo de vida. Un espacio pensado para ti: 3 recámaras perfectas para toda la familia, incluyendo un elegante walking closet en la principal2 camas king size y 2 matrimoniales para que cada miembro tenga su espacio ideal2 baños completos más un medio baño para visitas Sala de tv con sofá cama para esas noches de película en familiaCocina completamente equipada Terraza y jardín privadoEl residencial Altaria te ofrece un estilo de vida único con Casa Club que incluye: AlbercaChapoteadero para los pequeñosGimnasio para mantenerte en formaSalón de eventos para celebrar los momentos especiales Zona de grill para esas tardes perfectas con amigos. La ubicación que lo cambia todo: A solo 10 minutos de la playa y rodeada de toda la comodidad urbana: centros comerciales, escuelas, supermercados y gasolinera. Tienes lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un hogar en residencial privado y la conveniencia de estar cerca de todo. Incluye Cartera de Clientes de AirbnbLista para ser tuya hoy mismo - Llave en mano, sin complicaciones. Contáctanos y permítenos acompañarte en cada paso hacia tu nuevo hogar en el paraíso. lia7309 Llámanos para más Información.

Destacado


Destacado

USD 4,500
3 rec.4 baños
Isla Dorada Zona Hotelera De Cancún Casa En Renta
Zona Hotelera, Cancún
Ubicada en el exclusivo residencial náutico de Isla Dorada, en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado con toques caribeños. -La casa está equipada con sala, comedor, cocina, terraza, tres amplias recámaras, cuatro baños, cuarto de lavado, y alberca. Su ubicación frente a la laguna y el muelle privado la convierten en una opción ideal para los amantes de la navegación y la tranquilidad. -Entre sus amenidades destaca la casa club, diseñada para ofrecer actividades y servicios de alta gama en un entorno que combina lujo y vistas paradisíacas. Todo esto, acompañado del ambiente relajado y exclusivo del Caribe Mexicano. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Destacado






























