1,652 Casas con jardín(es) a estrenar en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 4,200,000
MN 3,000 Mantenimiento
102 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en venta en Playa del Carmen, ideal para inversión o para disfrutar la vida en el Caribe Mexicano. Con una distribución cómoda y moderna, cuenta con 3 recámaras con espacio para clósets, 3 baños completos, sala-comedor y cocina equipada. El roof top ofrece un espacio perfecto para relajarse, mientras que el jardín y la terraza permiten disfrutar del aire libre. También dispone de cuarto de lavado, vidrios tintex para mayor confort y 2 cajones de estacionamiento. En las áreas compartidas, se puede disfrutar de una alberca para adultos y niños, área de camastros, gimnasio, área de yoga, ludoteca, salón de usos múltiples y cancha de pádel. hlm-ppe9.

Super destacado

MN 2,900,000
MN 1,485 Mantenimiento
179 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en venta de 2 niveles + roof82m2 de Construcción+15. 26m2 Exterior+35. 75 m2 Estacionamiento + 47. 95m2 AzoteaA pasos del super soriana 24 horas- 3 recamaras con closet Y la principal con baño- 2. 5 baños, medio baño en pb, uno en el primer nivel Y uno en la habitación principal. _ entrega inmediata_ semi amueblada (como se ven en las fotos) _ estacionamiento para 2 autos _ A/C_ ventiladores- closetamenidades: - 2 palapas_ 4 asadores_ 4 albercas_ camastros - jardin # aplica para credito bancariohlm- lnmc2512.

Super destacado

MN 90,000
MN 10,000 Mantenimiento
383 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Isla Dorada Casa Amueblada En Renta Con Muelle
Zona Hotelera, Cancún
Casa en Renta Ubicada en Isla Dorada, residencial náutico dentro de la zona hotelera de Cancun. --Casa de 2 plantas, 3 recamaras, 4 Baños, sala, comedor, desayuandor, cocina integral, area de lavado, sala de T, V. U oficina, jardin, alberca, Muelle para embarcación de hasta 25 pies, Cuarto de Servicio, estacionamiento para 3 autos, --Isla Dorada cuenta con sistema de Vigilancia las 24 hrs, Casa Club la cual cuenta con Cancha de Tennis, Area de Negocios, Restaurante, Alberca con Canal de Nado, Area de Juegos para niños, gimnasio, sauna, vapor, Jacuzzi, area de masajes y un area especial para eventos Sociales. --Contamos con las 101 propiedades mas exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado

MN 37,000
350 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta a una Cuadra del Hotel Ibis Cancún
Cancún, Benito Juárez
Casa en renta ubicada en Supermanzana 11, a solo una cuadra del Hotel Ibis, en una zona residencial, tranquila y bien conectada, perfecta para una familia ejecutiva que busque privacidad y espacios amplios para vivir cómodamente. --La propiedad cuenta con 350 m², patio y jardín, pet-friendly. Tiene 3 recámaras amplias con aire acondicionado Inverter y clósets, 2 baños y medio, sala, comedor, antecomedor y cocina integral equipada. También incluye cuarto de servicio con baño, área de lavado y estacionamiento techado para 2 autos, más espacio para 2 vehículos adicionales afuera. --En temas de seguridad ofrece caseta con vigilancia 24/7 y accesos controlados, además de áreas verdes en el entorno residencial, garaje techado y estacionamiento adicional para visitas, garantizando comodidad y tranquilidad. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas.

Super destacado



































