1,348 Casas con terraza y 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 12,200,000
MN 4,900 Mantenimiento
354 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Lagos del Sol
Lagos del Sol, Cancún
Está preciosa casa se encuentra en uno de los mejores Residenciales de Cancún “Residencial Lagos del Sol”. Cuenta con plumas de seguridad que restringen la entrada las 24 horas lo que lo hace exclusivo y muy seguro. Planta baja, cuenta con: Sala. Comedor. Cocina. Recámara. Baño de visitas. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Terraza. Alberca. Planta alta, cuenta con: Sala de T. V. 2 recámaras individuales con baño propio, clóset, vestidor. Recámara principal con baño propio, clóset vestidor y balcón. Cuenta con: Aires acondicionados. Ventiladores. Cortinas. 3 lugares de estacionamiento

Super destacado

MN 110,000
327 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Renta Amueblada y Equipada en La Laguna , Puerto Cancún
Puerto Cancún, Cancún
Casa en renta en La Laguna Puerto Cancún. Amueblada y completamente equipada. Incluye vajilla, blancos, utensilios y todo lo necesario en cocina. Cuenta con 4 recámaras distribuida en 3 pisos de la siguiente manera: Semi sótano2 cajones de estacionamiento cubiertosÁrea de bodegaCuarto de basuraCuarto de máquinas (cisterna, suavizador, bombas) Recámara con baño completoPlanta BajaAcceso principalCocinaCuarto de lavadoComedorEstanciaTerraza1/2 baño (para visitas) Recámara de visitas (con baño completo) Planta AltaEstancia de tv (con balcón) Clóset de blancosRecámara principal con vestidor y bañoAmplia terraza compartidaRecámara 2 con clóset y baño completo (compartido con la estancia de tv) Roof TopÁrea de sala tipo loungePlunge Pool con calefacciónÁrea de comedor de exterior y asadorÁrea de servicios ocultos (tinaco, tanque de gas y equipos de bombeo de alberca) JardinerasPergolado con malla sombra Contáctanos para más información. Equipo natiivnah Llamanos para brindarte servicio personalizado con uno de nuestros asesores. +Ver datos+ Ver datos

Super destacado


Super destacado

MN 9,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av Huayacán
Cancún, Quintana Roo
Hermosa casa en venta. 3 niveles. 200 m2 de terreno. 327 m2 de construcción. 4 recámaras con baño completo, una de ellas. en planta baja. 5 baños completos. Cuarto de servicio con baño. Cocina integral. Sala de tv. Terrazas. Alberca c/ cascada. 2 cajones de estacionamiento. amenidades: Casa club, con gym, spa, canchas deportivas, albercas, salónes de usos. múltiples, etc.

Super destacado

USD 2,200,000
510 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Holbox
Holbox, Lázaro Cárdenas
Casa de ensueño frente al mar en la isla de Holbox! Completa privacidad y vista completa al mar turquesa de holbox! Ubicada en Calle a pasos del centro y cercano a los mejores beach clubs de la isla. Recorre un camino privado de 150 metros para acceder a la casa. Esta hermosa casa cuenta con dos plantas + roof top de 410 m2 y una terraza de 35 m2. - 4 recamaras con espacio para 10 personas con baño propio más baño de invitados. Cuenta con zona federal maritima (zona de playa de 20m) La casa tiene 340. 8 m2 de interiores y totales con terraza y rooftop 510. 8 m2. Se entrega equipada y amueblada con muy buen gusto.

Super destacado

MN 110,000
MN 6,500 Mantenimiento
728 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta/renta, 4 Recámaras, Piscina, Lagos del Sol, Cancun
Lagos del Sol, Cancún
Casa en Venta/Renta, 4 Recámaras, Estudio de tv, Piscina, Lagos del Sol, CancúnCasa de Lujo en Renta/Venta Lagos del Sol, CancúnCaracterísticas de la Casa: Una casa de dos niveles con áreas verdes y terrazas para convivir, estancia con vistas a la alberca y jardines, y cocina abierta con espacios amplios para disfrutar en familia. Planta Baja: • Estacionamiento para 3 autos• Estancia y comedor amplios• Cocina abierta con diseño funcional• Habitación / estudio con baño• Baño de visitas• Cuarto de lavado y bodega• Cuarto de servicio con baño• Cuarto de bombas• Terraza• Alberca y jardinesPlanta Alta: • Sala de tv• Dos habitaciones con clóset y baño completo• Habitación principal con terraza, vestidor y baño completo con área de tina al exterior? Ideal para familias que buscan confort, privacidad y lujo en Cancún. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 19,900,000
943 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Calle Villa Magna
Residencial Villa Magna, Cancún
Residencial Villa Magna tiene una ubicación privilegiada, a cinco minutos del centro de Cancún y a diez minutos del aeropuerto internacional, además de su cercanía con las zonas escolares más importantes de la ciudad, así como de centros comerciales, hospitales, restaurantes, entre otros.

Super destacado

MN 4,900,000
200 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
CALLE CHUN YAXCHE MZ 11 LOTE 2
Tulum, Tulum
Villaggio Montoroso es un complejo privado con 6 casas que comparten la piscina y el jardín en un lote de 2, 500. 00 M2. La Casa Num. 2 ha sido totalmente remodelado recientemente con acabados de alta gama, ofrece una gran cocina tipo chef, 4 recámaras, 2 baños y amplias terrazas que salen de cada recámara y otra terraza abierta en la planta baja entrando a la casa. Totalmente amueblada, esta villa es una gran opción para vivir en Tulum, o para tenerla como alquiler vacacional ya que Tulum se ha vuelto tan popular, existe una gran demanda para ambas opciones. La ubicación es excelente, a poca distancia a pie de las amenidades.
Super destacado


Super destacado






























