1,075 Casas con terraza y aire acondicionado y 4 recámaras en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 9,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av Huayacán
Cancún, Quintana Roo
Hermosa casa en venta. 3 niveles. 200 m2 de terreno. 327 m2 de construcción. 4 recámaras con baño completo, una de ellas. en planta baja. 5 baños completos. Cuarto de servicio con baño. Cocina integral. Sala de tv. Terrazas. Alberca c/ cascada. 2 cajones de estacionamiento. amenidades: Casa club, con gym, spa, canchas deportivas, albercas, salónes de usos. múltiples, etc.

Super destacado

MN 7,800,000
140 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
En Venta Casa En Cancun Residencial Arbolada
Arbolada, Cancún
Casa en venta en residencial arbolada cancún--Casa en venta ubicada en Residencial Arbolada, Cancún. Propiedad de 3 niveles con distribución funcional y espacios pensados para uso diario. La casa cuenta con sala y comedor amplios, cocina integral equipada con isla y barra de granito, área de lavado y cuarto de servicio. La propiedad tiene 4 recámaras y 5. 5 baños distribuidos en los diferentes niveles. En el último nivel se encuentra el rooftop. La casa también cuenta con alberca privada y se entrega equipada y semiamueblada. --Amenidades y espacios: Alberca privada, rooftop, cocina integral equipada con isla y barra de granito, área de lavado, cuarto de servicio, aires acondicionados, iluminación decorativa, carpintería instalada. --contamos con las 101 propiedades más exclusivasbroker: Johan Silva

Super destacado

MN 8,000,000
MN 2,200 Mantenimiento
180 m² lote4 rec.6 baños1 estac.
Aqua Residencial
Aqua Residencial, Cancún
*casa en venta - aqua residencial*Rio Fuentes de la BarcazaAntigüedad: 4 añosTerreno: 180 m2Construcción: 279 m2 *pb*Espacios amplios de isla y comedorCocina equipadaAlacenaMedio baño de visitasAlbercaPatioEstacionamiento para dos vehículos *P1*2 habitaciones amplias con closet y baño completo cada unaHabitación principal con walk-in closet y baño*Las habitaciones cuentan con espejos de cuerpo completo*Los baños cuentan con cancelería y luz led en espejos *P2*Cuarto de lavado y servicio con baño completoAmplia terraza con barra y medio baño, ideal para reuniones sociales *amenidades*AlbercaGimnasioArea de juegosSeguridad 24/7Canchas deportivas

Super destacado


Super destacado

USD 2,200,000
510 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Holbox
Holbox, Lázaro Cárdenas
Casa de ensueño frente al mar en la isla de Holbox! Completa privacidad y vista completa al mar turquesa de holbox! Ubicada en Calle a pasos del centro y cercano a los mejores beach clubs de la isla. Recorre un camino privado de 150 metros para acceder a la casa. Esta hermosa casa cuenta con dos plantas + roof top de 410 m2 y una terraza de 35 m2. - 4 recamaras con espacio para 10 personas con baño propio más baño de invitados. Cuenta con zona federal maritima (zona de playa de 20m) La casa tiene 340. 8 m2 de interiores y totales con terraza y rooftop 510. 8 m2. Se entrega equipada y amueblada con muy buen gusto.

Super destacado


































