• Real del Bosque

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casas con más de 1 estacionamiento en Real del Bosque, Tultitlán

Ordenar

MN 950,000

72 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Bosques de Araucarias, Fraccionamiento Real del Bosque, Tultitlan, Estado de México

Real del Bosque, Tultitlán

72 m2, cuenta con dos pisos: Primer piso: sala, comedor, cocina, patio de servicio, 1/2 baño, garage para 2 autos. Planta alta: 3 recámaras con un baño completo

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,600,000

80 m² lote4 rec.2 baños

Bosque de Begonias

Real del Bosque, Tultitlán

Hermosa y amplia casa recién remodelada, lista para estrenar! Ubicada en calle privada en el Fracc Real del Bosque, Tultitlán, Estado de México.. La casa cuenta con tres niveles. Nivel 1: encontrarás un amplio espacio social para sala y comedor corridos, un medio baño ideal para visitas, área para despensa, cocina integral nueva de espacio abierto con área para desayunador con acceso al lindo jardín trasero. Nivel 2: el segundo nivel se distribuye en cuatro amplias recámaras. La recámara principal cuenta con baño completo, área para vestidor y vista al jardín. Las tres recámaras junior comparten un baño completo y una de las recámaras cuenta con un amplio balcón. Nivel 3: el tercer nivel cuenta con un espacio multiusos que se ilumina con un hermoso domo de cristal y el área libre de 80 m2 se encuentra impermeabilizada ideal para un roof garden, salón de juegos, oficina y más. Todos los acabados destacan por su calidad: el piso de Interceramic de gran formato en toda la casa aporta elegancia a todos los espacios; la cancelaría española en ventanas y canceles asegura durabilidad y diseño, la cocina nueva con espacios inteligentes y su estufa nueva con horno y freidora de aire, mientras que la instalación eléctrica nueva y la iluminación led en toda la casa brindan eficiencia y un ambiente moderno. Además, la propiedad está equipada con boiler nuevo, tinaco nuevo de 1100 L y tanque de gas estacionario nuevo de 300 L, garantizando comodidad y funcionalidad en tu día a día. **solo aplica para crédito bancario O recurso propio** no infonavit - no fovissste - no se renta.

MN 950,000

72 m² lote3 rec.1 baño

Bosque de Araucarias

Real del Bosque, Tultitlán

No se aceptan creditos. Propiedad en recuperación ya adjudicada, para escriturar en corto tiempo. Casa en venta en Real del Bosque, Tultitlán. Precio de venta: $950, 000 mxn. Comodidad, seguridad y una excelente ubicación para tu familia. Si estás buscando una casa práctica, bien ubicada y dentro de un entorno tranquilo, esta propiedad en Real del Bosque, Tultitlán es una excelente oportunidad para adquirir tu patrimonio. Ubicada en planta baja dentro de un dúplex, ofrece la comodidad de no tener que subir escaleras, además de encontrarse en una privada con acceso vehicular automatizado, brindando mayor seguridad y tranquilidad para sus habitantes. Características del inmueble: • 3 recámaras. • 1 baño completo. • Sala – comedor. • Cocina. • Patio de servicio. • 1 cajón de estacionamiento. • Casa dúplex en planta baja. Ubicación y entorno. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su cercanía a áreas recreativas, comercios y vialidades importantes: A 1 minuto caminando del Deportivo 3 Real del Bosque. A 1 minuto caminando del Parque Estatal Sierra de Guadalupe. A 2 minutos caminando de Bodega Aurrerá Express Bosques del Valle. A 7 minutos en auto de la Avenida José López Portillo. A 10 minutos en auto de la estación Mexibús San Mateo. Disfruta de un entorno que combina áreas verdes, espacios para actividades al aire libre y acceso rápido a transporte, escuelas, comercios y servicios. Formas de pago aceptadas. Recursos propios. Por solo $950, 000 mxn, esta propiedad representa una excelente oportunidad para adquirir tu hogar en una zona segura y con gran conectividad. Agenda tu visita y conoce esta propiedad. La operación se firma ante notario, con respaldo jurídico y acompañamiento durante todo el proceso.

Ver mapa