68 Casas con 1 recámara y más de 2 estacionamientos en renta en México
Ordenar

MN 9,000
1 rec.1 baño4 estac.
Jardines de Tuxpan, Tuxpan, Ver.
Jardines de Tuxpan, Tuxpan
Casa en Renta de 1 rec en Col. Jardines de Tuxpan, Tuxpan, Ver. Cuenta con sala, comedor, cocina, una recamara, un baño. Estacionamiento para 4 vehículos, jardín, área de lavado y patio. Excelente ubicación cerca de Plaza Cristal y Liverpool, escuelas, etc.

MN 20,097
196 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Harold R. Pape al 700
Guadalupe Norte, Monclova
Se renta local comercial de 98. 25 m², Ubicado en el Local 12 dentro de Plaza Santa Fe, sobre el boulevard principal Harold R. Pape. El espacio cuenta con baño dentro del localse encuentra en la zona centro, ideal para negocios que buscan visibilidad y accesibilidad.

MN 600,000
442 m² lote1 rec.1 baño5 estac.
Lafontaine
Polanco III Sección, Polanco
Casa independiente en Polanco, Alcaldía Miguel HidalgoUbicada en La Fontaine604 m² de construcción442 m² de terreno2 niveles5 estacionamientosUso de sueloDistribución versátil para distintos conceptos comercialesIdeal para restaurante, galería, showroom, estudio fitness o concept storeAmplios espacios interioresExcelente presencia y ubicación estratégicaRodeada de comercios, diseño y alto poder adquisitivoCondiciones de renta2 meses de depósito1 mes de renta corrienteAjuste anual conforme a inpc más 2%Se entrega en el estado actualAdecuaciones sujetas a presentación de proyectoPrecio $600, 000 mxng-krihue-cta2Sin comisión compartida






