Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,277 Casas baratas que permite mascotas con alberca y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 30,000

528 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Frontera

Campestre, Aguascalientes

Esta impresionante residencia en renta, ubicada en Frontera 195, Campestre 2da Sección en Aguascalientes, ofrece un estilo clásico y acogedor por un costo mensual de $30, 000. 00 pesos. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 517. 22 mt2 sobre un terreno de 528. 25 mt2. Su fachada elegante está rodeada de jardines bien cuidados y palmeras que realzan un entorno tranquilo y exclusivo. La arquitectura destaca por sus techos altos y una combinación armónica de materiales como madera pulida, ladrillo visto y pisos de loseta tradicional. En la planta baja, dispone de una amplia sala con chimenea, comedor independiente y una cocina integral totalmente equipada con barra desayunador. El área social se complementa con un medio baño, un estudio y una sala que incluye una barra-cantina con cava. Para la convivencia al aire libre, la casa ofrece un generoso patio trasero con área de asador techada y una perrera independiente. Cuenta con patio de secado, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. En la planta alta, la recámara principal cuenta con un amplio vestidor y un espectacular baño privado que incluye jacuzzi. La segunda recámara es muy amplia, tiene su propio vestidor y comparte baño con la tercera recámara. Esta tercera habitación es amplia y con su vestidor. Cuarta recámara, destaca por incluir un amplio mezzanine o tapanco, además de un salón de juegos o biblioteca y una sala de estar para tv, brindando espacios versátiles para toda la familia.

Destacado

MN 30,000

MN 1,400 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa en Renta con Vigilancia en Zona Norte de Cuernavaca

La Pradera, Cuernavaca

Casa en Renta en La Pradera en Fraccionamiento con vigilancia, Zona Norte de Cuernavaca. resumen: 4 recámaras (Recámara en Planta Baja con Baño), Sala tv, 4. 5 Baños, Terraza, Jardín, Jacuzzi, Estacionamiento para 3 Autos cubiertos. Parque con área de Juegos infantiles, Palapa, etc. descripción: Desarrollada en 2 Niveles, Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina Equipada, Medio Baño para Visitas. Recámara con Baño (puede ser Cuarto de Servicio). Planta Alta: 3 Recámaras (Principal con Vestidor, Baño y Terraza con Vista Panorámica). Las otras 2 Recámaras cuentan con clóset y Baño cada una, Sala de tv. En el exterior cuenta con Terraza, Jardín y Jacuzzi. Estacionamiento cubierto para 3 Autos con Portón Automático. Estacionamiento de cortesía para Visitas. En el Fraccionamiento hay un Parque para uso de todos los colonos con Juegos infantiles, Palapa, Cancha de futbol, Aros de Básquet, Baños, Andador para caminar. Calles Empedradas. Cuenta con cámaras de videovigilancia y acceso controlado. El precio de Renta incluye el costo de mantenimiento del Fraccionamiento. Se aceptan mascotas (Aplican Restricciones). ubicación: Ubicada en Zona Norte de Cuernavaca. En un radio de 500 mts hay Supermercados, Gasolineras, Restaurantes, Universidades, Cancha de Padel, Gimnasio, Tiendas de autoservicio, Comercios varios. Transporte Público. • ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores climas de México! • Nueva en el Mercado! • Llámanos y Agenda tu Visita Antes de que se Rente. se renta con póliza jurídica(El precio de renta no incluye el costo de la póliza de arrendamiento ni los servicios). Clave: Ver datosTu Satisfacción es Nuestra Misión. ¡Queremos convertir tus Sueños en Realidad! *Todos los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. *Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 30,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

La Lejona Colonia, San Miguel de Allende

La Lejona, San Miguel de Allende

San miguel de allendecasa en rentala lejonaubicación · versatilidad · amplituduna propiedad con gran potencial en una de las zonas más prácticas de San Miguel. Ideal tanto para habitar como para desarrollar un proyecto comercial, esta casa sin muebles ofrece espacios amplios, funcionales y una ubicación estratégica que facilita el día a día. un espacio para disfrutarla distribución de la casa permite aprovechar cada área con comodidad, ya sea como hogar o como espacio de trabajo. Su terraza amplia y jardín trasero brindan un respiro al aire libre, mientras que las áreas interiores ofrecen versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades, desde oficinas hasta consultorios o espacios creativos. distribucióncuatro recámarasCuatro baños completosSalaSala de tvcochera para dos autosPatioÁrea de lavadoCuarto de servicioJardín traseroTerraza ampliaamenidadesuso de suelo habitacional y comercialubicaciónubicada en La Lejona, a solo unos pasos de La Comer en terreno plano, lo que permite desplazarse caminando con total facilidad. Cercana a transporte público y servicios, una de las zonas más convenientes y conectadas de San Miguel de Allende. condicionesrenta mensual habitacional: $30, 000 mxnrenta mensual uso comercial: $36, 000 mxndisponible de inmediatoUna excelente oportunidad para quien busca ubicación, amplitud y flexibilidad en un solo espacio.

MN 30,000

630 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Garcia Gineres, Mérida, Yucatán

Garcia Gineres, Mérida

Casa de una planta en renta en García Gineres, Mérida, Yucatán. Disponibilidad: finales de febrero 2026. Ubicada en García Ginerés, una de las colonias residenciales más tradicionales y bien conectadas de Mérida, Casa Amapola se encuentra a una cuadra del Parque Las Américas, un punto emblemático de la ciudad que ofrece áreas verdes, vida barrial activa y servicios a distancia caminable. La zona destaca por su ambiente arbolado, calles amplias y una excelente conectividad hacia el Centro Histórico, Paseo Montejo y la zona norte de la ciudad, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin perder cercanía a los principales puntos urbanos. Casa Amapola es una residencia de una sola planta, asentada sobre un amplio terreno de 15 x 42 metros, que privilegia la comodidad, la ventilación natural y la integración con áreas verdes. La propiedad se distribuye de manera funcional y cuenta con: Jardín delantero amplio. Recibidor. Sala con aire acondicionado, ventilador y cortinas. Jardín interior. Comedor con aire acondicionado, ventilador y cortinas traslúcidas. Cocina equipada con estufa con horno, refrigerador, ventilador, amplio cuarto de alacena con repisas, acceso al exterior y control del portón eléctrico. 4 recámaras, todas con ventilador y cortinas black out. 3 baños completos. Jardín posterior amplio y arbolado. Cuarto de lavado y de servicio independiente, amplio y con batea. Bodega. Cuarto de máquinas. Pasillos de servicio por ambos lados de la casa. Cochera con capacidad para 4 vehículos. Equipamiento y características adicionales: Portón eléctrico. Acabados en chukum. Tanque estacionario. Cisterna de 1, 100 litros. Tinaco de 1, 100 litros. Biodigestor. 2 recámaras con clóset vestido de madera. 1 recámara con clóset vestido de herrería. 3 recámaras con aire acondicionado. Casa Amapola destaca por su ubicación privilegiada, amplitud de terreno y distribución en una sola planta, características cada vez más valoradas en la ciudad. Su entorno arbolado, múltiples jardines y ventilación cruzada ofrecen una experiencia de vida tranquila y fresca, ideal para familias, profesionales o quienes buscan espacios generosos tanto interiores como exteriores. La combinación de colonia tradicional, cercanía a parques, conectividad urbana, estacionamiento para varios vehículos y equipamiento funcional hacen de esta propiedad una opción sólida y práctica para renta residencial, servicios profesionales, oficinas, centro educativo, u otros giros de largo plazo. Condiciones de renta. Renta anticipada. No se acepta aval. Doble depósito. Costo de convenio: $14, 000 mxn. A la vista de una vida cómoda, bien ubicada y rodeada de naturaleza.

MN 30,000

300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Dirección no informada

Residencial Los Reales, Saltillo

Hermosa Residencia Vanguardista en renta totalmente equipada en fraccionamiento cerrado al norte

Ver mapa