Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

208 Casas amueblados con 2 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 20,000

315 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Quintas Baspul

Chicxulub Pueblo, Yucatán

Casa amueblada y equipada en renta en Quintas Baspul, un desarrollo residencial tranquilo y apacible, rodeado de amplias áreas verdes, excelente ubicación al norte de la ciudad, ideal para personas que aman vivir en un área campestre pero con todos los servicios cerca por estar en Chicxulub Pueblo. Cercania a lugares como el periférico de Mérida a tan solo 17 a 20 minutos de distancia, y acceso a centros comerciales, servicios y escuelas. La playa de Chicxulub Puerto y otras playas se encuentran a 20 minutos, ideal para escapadas de fin de semana, además tiendas de conveniencia como oxxo, gasolina y servicios básicos están a pocos minutos, lo que da comodidad sin perder la privacidad. El fraccionamiento está practicamente junto al centro del pueblo, lo que facilita llegar caminando en pocos minutos a tiendas locales, mercados y restaurantes tradicionales. Es un estilo de vida ideal el que brinda Quintas Baspul, un entorno relajado para toda la familia. descripcióncasa de dos plantas, equipada y amueblada, con sala y comedor espectacular a doble altura y una cocina en concepto abierto, amplios, ventilacion e iluminacion natural, alberca, patio delimitado con barda, ideal para ti y tu familia. planta baja: - Estacionamiento disponible para dos autos- Sala y comedor a doble altura- Cocina integral con isla -Area de lavado-Recámara con área de jardín- Baño completo- Alberca- Patioplanta alta- Sala de estar- Recámara - 1 baño completoequipamiento: Estufa, refrigerador, horno de microondas, tostador, electrodomésticos, comedor con seis sillas, muebles de sala, cama tamaño Queen, burós, espejos, aires acondicionados, ventiladores, calentador. Solicita la lista de los elementos que integran el mobilairio y equipamiento detallado si es de tu interés. requisitos-1 mes de renta inicial- 1 mes de depósito en garantía- Contrato de 12 meses de duración. - Aval con propiedad en Mérida, si no tiene aval se paga doble depósito-Costo del contrato. Para mayores informes, conocer la disponibilidad y agendar una cita, contáctanos, será un placer solucionar tus requerimientos y encontrar tu opción ideal. Contáctanos y solicita más informes o agenda una visita previa cita, te apoyaremos en todo el proceso con profesionalismo y atenciónpersonalizada. *Los precios publicados son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por la desarrolladora en cualquier momento y sin previo aviso. *Los precios no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislaciónfiscal.

MN 20,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

00 None

Fraccionamiento Las Américas, Mérida

| Excelente casa amueblada y equipada, en renta. | Ubicación: Las AméricasExcelente casa de una planta totalmente amueblada y equipada, en renta en el Fraccionamiento Las Américas; Excelente ubicación cercana a los principales servicios junto a una amplia variedad de comercios, increíble zona para vivir en la ciudad. Distribución: Cochera para 2 autosSalaComedorCocina Integral completaDos recamaras equipadas2 baños completosTerraza PiscinaCentro de lavadoEquipamientos: MueblesCocina totalmente equipada: alacenas, refrigerador, dispensador de agua fría y máquina de hielos, potabilizadora de agua para refrigerador y toma de agua potable en cocina, estufa de inducción, licuadora, cafetera, horno eléctrico pequeño, horno de microondas grande, platos vasos, cubiertos, utensilios de cocina. Cancel de vidrio en las regaderasPozo de agua profundo, aljibe de agua con bombas automáticas, Suavizador de agua. Podadora de jardín. Lavadora y SecadoraCalentador automático eléctricoCámaras 4 de seguridad en todos los accesos de la casa12 paneles solares de alta potenciaToda la casa tiene persianas y mosquiterosRiego automático en jardín Precio de renta mensual sin servicios incluidos: $20, 000 pesos. Precio de renta mensual con servicios incluidos: $23, 000 pesos. Servicios Incluidos: Luz sin exceder el mínimo de pago bimestral $59 pesos mn por producción de paneles solares (1200kWh bimestral promedio) Agua, internet, 1 costal de 25 kg de sal para Suavisador, 2 veces por mes jardinero corte de pasto, 2 veces por mes aspirado de alberca, 4 pastillas triples para alberca al mes, pago de basura, fumigación en casa y jardín cada 3 meses. 1 vez al año servicio de filtros y sistema del Suavisador. 1 vez al año servicio del purificador y filtros. Cada 6 meses servicio de mantenimiento normal a los 3 aires acondicionados. facturamos! Requisitos: Mes de rentaDoble de depositoEstudio SocioeconómicoContrato: $21, 250Requisito de aval será analizado en el estudio socioeconómicoDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 27,000

308 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Hermosa Casa DE Lujo EN Renta Merida Centro Plancha (frc-1043)

Mérida Centro, Mérida

Una joya en renta en el centro historico de merida amuebladauna Joya Cerca del Paseo Montejo: Casa Amueblada y EquipadaVive en el Corazón de Mérida con Todas las ComodidadesEsta increíble casa, ubicada a solo 5 cuadras del remate de Paseo de Montejo y a 6 cuadras de la Catedral de Mérida, es una verdadera joya en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Con una ubicación ideal, cerca de restaurantes, parques y puntos de interés, esta propiedad es perfecta para parejas, familias con niños o cualquier persona que busque comodidad y estilo. Características Principales de la CasaRecámaras: 2Baños: 2Sala y comedor integrados. Cocina integral completamente equipada. Patio con alberca. Estacionamiento para un vehículo grande (como una Honda cr-V). Ubicación Privilegiada en MéridaLa casa se encuentra en una de las zonas más deseadas de Mérida, a pocos pasos de: Paseo de Montejo: Avenida icónica llena de historia, restaurantes y eventos culturales. Catedral de Mérida: Uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Restaurantes: Opciones gastronómicas para todos los gustos. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de todo lo que Mérida tiene para ofrecer. Comodidades que te Harán Sentir como en CasaEsta casa ha sido totalmente remodelada y cuenta con todas las comodidades para que te sientas como en casa: Amueblada y equipada con todo lo necesario. Patio con alberca, ideal para relajarse o disfrutar con la familia. Estacionamiento amplio que puede albergar vehículos grandes. Espacios iluminados y funcionales, perfectos para el día a día. Ideal para Parejas y FamiliasEsta propiedad es perfecta para: Parejas de cualquier edad que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Personas que valoran la tranquilidad y la comodidad en una zona céntrica. ¡No Pierdas esta Oportunidad! Esta casa es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Mérida. Con su ubicación privilegiada, comodidades y estilo, es ideal para quienes buscan un hogar que lo tenga todo. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita! Requisitos: Un mes de renta, un mes de deposito, aval con propiedad en Mérida, Pago del convenioNo se aceptan mascotas*Precios y disponibilidad sujetos a cambios, verifica con tu asesor. *Prices and availability subject to change, please check with your realtor. Te asesoramos sin costo en la elección del crédito hipotecario más conveniente para ti. We find the more convenient mortgage for you at no cost extra. Bienes Raíces con experiencia de 30 Años en Europa y México. Hablamos Español, Ingles, Frances. Real Estate with 30 years of experience in Europe and México. We speak Spanish, English, French. Certificación ec0110. 02Matricula Sedetus Quintana Roo

MN 35,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

00 None

Mérida, Yucatán

| Exclusivo departamento amueblado, en renta. | Ubicación: San Ramon NorteExclusivo departamento amueblado y equipado con mobiliario de alta calidad, diseñado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada. Town Square, Mérida, ubicado en la prestigiosa zona de San Angelo, dentro de un complejo de primer nivel con amenidades exclusivas ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y lleno de comodidades. Ubicación Privilegiada: En San Ramón Norte, una de las zonas más prestigiosas de Mérida, con acceso a los mejores servicios, tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento. Distribución: - 2 recámaras, la principal con baño vestidor para mayor comodidad. - 2. 5 baños, con acabados modernos y elegantes. - Amplia cocina con gabinetes superiores e inferiores- Lavandería equipada con lavasecadora, boiler y tallador. - Persianas eléctricas, perfectas para ajustar la iluminación y privacidad con facilidad. - Balcón terraza con mobiliario de exterior, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la vista. - Decorado con excelente gusto, cada detalle pensado para una atmósfera acogedora y moderna. - 2 lugares de estacionamientoAmenidades: * Seguridad 24/7* Acceso Controlado* 4 Elevadores* Piscina* Pool Bar* Estacionamiento Subterráneo* Plaza Comercial* área de Coworking* área de Descanso para Choferes y Lockers* Plaza Comercial. Precio de renta mensual: $35, 000 pesos. facturamos! Requisitos: Mes de rentaMes de depositoAval o doble depositoGastos NotarialesDisponibilidad y precios sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 23,000

2 rec.2 baños2 estac.

Privadas la Condesa

Villa de los Frailes, San Miguel de Allende

Descubre esta encantadora casa de una planta en renta ubicada en Privadas La Condesa, San Miguel de Allende, Este inmueble amueblado ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en cada rincón. La casa cuenta con dos habitaciones, perfectas para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Dispone de dos baños completos, brindando privacidad y conveniencia para cada miembro de la familia o invitados. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, acompañada de un comedor que invita a compartir momentos especiales. La sala de estar es el espacio perfecto para relajarse después de un largo día. Además, la propiedad incluye una lavandería y un pequeño jardín que ofrece un toque de naturaleza y frescura. Un atractivo adicional es su política de aceptación de mascotas. El fraccionamiento ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad para ti y tu familia. Como parte de las amenidades, podrás disfrutar de un gimnasio, canchas de pádel y dos albercas, ideales para mantener un estilo de vida activo y saludable. El precio de renta es de $25, 000 mn mensuales, con un contrato mínimo de seis meses. Para mayor información y agendar una visita, contacta a Alo Homes al Ver datos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad que combina confort y calidad de vida en uno de los lugares más hermosos de San Miguel. Disponible inmediatamente.

MN 19,000

104 m² lote2 rec.1 baño

Casa EN Renta Merida, Centro Ermita Para Estrenar (arc-1102)

Mérida Centro, Mérida

Acogedora vivienda amueblada con piscina - lista para habitardescripción generalencantadora propiedad con diseño único de techos altos tipo bóveda, perfecta para quienes buscan comodidad y estilo de vida relajado. Totalmente equipada y amueblada, incluyendo todos los utensilios necesarios para vivir desde el primer día. distribución Y espacios2 amplias habitaciones con ventiladores1 baño completo + medio bañoCocina-comedor integrado abierto hacia terrazaSala de estarÁrea de lavado independienteBodega amplia de almacenamientoTerraza con acceso a piscina compartida1 espacio para autoequipamiento incluidoelectrodomésticos: refrigerador, lavadora, parrilla eléctricaVentilación: ventiladores en habitaciones y cocinaCortinas en todas las ventanasVajilla completa: ollas, vasos, cubiertos, vajillasdetalles importantespiscina compartida con otra vivienda similarNo se permiten mascotasDiseño arquitectónico único con techos altos tipo bóvedacondiciones de rentarenta mensual: $19, 000 mxnincluye: internet, mantenimiento y aguaNo incluye: costo de energía eléctrica*Precios y disponibilidad sujetos a cambios, verifica con tu asesor. *Prices and availability subject to change, please check with your realtor. Te asesoramos sin costo en la elección del crédito hipotecario más conveniente para ti. We find the more convenient mortgage for you at no cost extra. Bienes Raíces con experiencia de 30 Años en Europa y México. Hablamos Español, Ingles, Frances. Real Estate with 30 years of experience in Europe and México. We speak Spanish, English, French. Certificación ec0110. 02Matricula Sedetus Quintana Roo

MN 20,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

00 None

Fraccionamiento Las Américas, Mérida

| Excelente casa amueblada y equipada, en renta. | Ubicación: Las AméricasExcelente casa de una planta totalmente amueblada y equipada, en renta en el Fraccionamiento Las Américas; Excelente ubicación cercana a los principales servicios junto a una amplia variedad de comercios, increíble zona para vivir en la ciudad. Distribución: Cochera para 2 autosSalaComedorCocina Integral completaDos recamaras equipadas2 baños completosTerraza PiscinaCentro de lavadoEquipamientos: MueblesCocina totalmente equipada: alacenas, refrigerador, dispensador de agua fría y máquina de hielos, potabilizadora de agua para refrigerador y toma de agua potable en cocina, estufa de inducción, licuadora, cafetera, horno eléctrico pequeño, horno de microondas grande, platos vasos, cubiertos, utensilios de cocina. Cancel de vidrio en las regaderasPozo de agua profundo, aljibe de agua con bombas automáticas, Suavizador de agua. Podadora de jardín. Lavadora y SecadoraCalentador automático eléctricoCámaras 4 de seguridad en todos los accesos de la casa12 paneles solares de alta potenciaToda la casa tiene persianas y mosquiterosRiego automático en jardín Precio de renta mensual sin servicios incluidos: $20, 000 pesos. Precio de renta mensual con servicios incluidos: $23, 000 pesos. Servicios Incluidos: Luz sin exceder el mínimo de pago bimestral $59 pesos mn por producción de paneles solares (1200kWh bimestral promedio) Agua, internet, 1 costal de 25 kg de sal para Suavisador, 2 veces por mes jardinero corte de pasto, 2 veces por mes aspirado de alberca, 4 pastillas triples para alberca al mes, pago de basura, fumigación en casa y jardín cada 3 meses. 1 vez al año servicio de filtros y sistema del Suavisador. 1 vez al año servicio del purificador y filtros. Cada 6 meses servicio de mantenimiento normal a los 3 aires acondicionados. facturamos! Requisitos: Mes de rentaDoble de depositoEstudio SocioeconómicoContrato: $21, 250Requisito de aval será analizado en el estudio socioeconómicoDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Ver mapa