Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

377 Casas baratas amueblados con más de 2 baños y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 26,000

187 m² lote2 rec.3 baños1 estac.

La Ermita Cantina

Mérida Centro, Mérida

Casa completamente remodelada y amueblada en renta en el Centro Histórico de Mérida, ubicada a pocos minutos de la Plaza Grande, Paseo de Montejo y los principales atractivos culturales y gastronómicos de la ciudad. Esta propiedad combina perfectamente el encanto colonial yucateco con acabados modernos y equipamiento listo para habitarse. La casa conserva gran parte de los elementos arquitectónicos originales típicos de las antiguas residencias de Yucatán, como muros de mampostería, techos altos, pisos de pasta artesanales, puertas originales restauradas y detalles en piedra de la región. Durante su remodelación se utilizaron materiales y técnicas tradicionales que mantienen la esencia auténtica del Centro de Mérida. Sus espacios interiores y exteriores crean un ambiente fresco, elegante y funcional. La propiedad cuenta con terraza, piscina, patio trasero y roof top, ideales para disfrutar el estilo de vida relajado del centro histórico. Distribución: Planta baja: Sala. Comedor. Cocina con isla. Baño completo para visitas y área social. Terraza. Piscina. Patio trasero. Cuarto de lavado / bodega. 1 espacio de estacionamiento. Planta alta: 2 recámaras con baño completo. Roof top. Características: 166. 8 m² de construcción. 187. 63 m² de terreno. Casa completamente remodelada. Totalmente amueblada y equipada. Piscina privada. Roof top. Aire acondicionado. Ventiladores. Cocina equipada. Closets de madera de parota. Lavabos de piedra. Gas estacionario. Sistema hidráulico y eléctrico nuevos. Sistema de filtrado e iluminación en piscina. Equipamiento incluido: Refrigerador. Lavadora. Microondas. Licuadora. Vajilla. Cubiertos. Batería de cocina. Parrilla de gas. Campana. Cafetera. Tostador. Muebles. Hamacas. Comedor para 6 personas. Camas con colchón. Ubicación: Centro Histórico de Mérida, Yucatán. Renta mensual: $26, 000 mxn. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. Bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer.

Super destacado

MN 27,000

172 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Club de Golf La Ceiba, Mérida

Townhouse amueblado en renta dentro de privada con amenidades en la zona de La Ceiba, Mérida, Yucatán en $27, 000 M. N. Construcción: 145 m² Terreno: 172 m² Distribución. * 2 recámaras con baño completo y clóset. * Recámara principal con clóset vestidor. * 2 baños completos. * 1 medio baño para visitas. * Sala con tv. * Comedor para 8 personas. * Cocina integral equipada con refrigerador y parrilla de inducción. * Cuarto de lavado con conexiones y batea. * Terraza techada en planta baja. * Patio trasero. * Excelente iluminación natural. * Estacionamiento techado para 2 vehículos. * Hamaqueros en toda la casa. Equipamiento. * Cocina integral con barra de granito y gabinetes inferiores. * Refrigerador. * Aires acondicionados inverter en recámaras y área social. * Ventiladores de techo. * Persianas blackout en recámaras. * Persianas traslúcidas en sala-comedor. * Mosquiteros en todas las ventanas y puerta corrediza. * Calentador eléctrico. * Canceles de cristal templado en baños. * Espejos en baños. *Hamaqueros en recámaras y cuarto de lavado. Amenidades de la privada. * Caseta de vigilancia con control de acceso y seguridad 24/7. * Casa club. * Alberca con camastros, mesas y sillas. * Gimnasio. * Lavandería. * Área de asadores. * Pet park. * Área de juegos infantiles. * Sauna. * Coworking. * Sala de juntas. *Estacionamiento de visitas. Incluye. Cuota de mantenimiento de la privada. Agua. Recolección de basura.

Destacado

MN 27,000

308 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Hermosa Casa DE Lujo EN Renta Merida Centro Plancha (frc-1043)

Mérida Centro, Mérida

Una joya en renta en el centro historico de merida amuebladauna Joya Cerca del Paseo Montejo: Casa Amueblada y EquipadaVive en el Corazón de Mérida con Todas las ComodidadesEsta increíble casa, ubicada a solo 5 cuadras del remate de Paseo de Montejo y a 6 cuadras de la Catedral de Mérida, es una verdadera joya en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Con una ubicación ideal, cerca de restaurantes, parques y puntos de interés, esta propiedad es perfecta para parejas, familias con niños o cualquier persona que busque comodidad y estilo. Características Principales de la CasaRecámaras: 2Baños: 2Sala y comedor integrados. Cocina integral completamente equipada. Patio con alberca. Estacionamiento para un vehículo grande (como una Honda cr-V). Ubicación Privilegiada en MéridaLa casa se encuentra en una de las zonas más deseadas de Mérida, a pocos pasos de: Paseo de Montejo: Avenida icónica llena de historia, restaurantes y eventos culturales. Catedral de Mérida: Uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Restaurantes: Opciones gastronómicas para todos los gustos. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de todo lo que Mérida tiene para ofrecer. Comodidades que te Harán Sentir como en CasaEsta casa ha sido totalmente remodelada y cuenta con todas las comodidades para que te sientas como en casa: Amueblada y equipada con todo lo necesario. Patio con alberca, ideal para relajarse o disfrutar con la familia. Estacionamiento amplio que puede albergar vehículos grandes. Espacios iluminados y funcionales, perfectos para el día a día. Ideal para Parejas y FamiliasEsta propiedad es perfecta para: Parejas de cualquier edad que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Personas que valoran la tranquilidad y la comodidad en una zona céntrica. ¡No Pierdas esta Oportunidad! Esta casa es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Mérida. Con su ubicación privilegiada, comodidades y estilo, es ideal para quienes buscan un hogar que lo tenga todo. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita! Requisitos: Un mes de renta, un mes de deposito, aval con propiedad en Mérida, Pago del convenioNo se aceptan mascotas*Precios y disponibilidad sujetos a cambios, verifica con tu asesor. *Prices and availability subject to change, please check with your realtor. Te asesoramos sin costo en la elección del crédito hipotecario más conveniente para ti. We find the more convenient mortgage for you at no cost extra. Bienes Raíces con experiencia de 30 Años en Europa y México. Hablamos Español, Ingles, Frances. Real Estate with 30 years of experience in Europe and México. We speak Spanish, English, French. Certificación ec0110. 02Matricula Sedetus Quintana Roo

MN 28,000

2 rec.2 baños

Región 15, Tulum

Aldea Zama, Tulum

Rentas A largo plazo en tulumpara atención personalizada contáctanos por WhatsApp a los siguientes números: Paola Huerta: +52 (5522 43 8797) y Ramon Capocchia +Ver datos) renta casa 2 recámaras Y alberca privadalinda y cómoda casita en la jungla y con fácil accesoA estrenar, con sistema lock offPlanta baja tiene una recámara y un baño completoCocina con barraSala y centro de lavadoAlberca linda con patio. Primer nivel con recámara amplia, walking clóset, baño completoCocina y sala de tvsegundo nivel cuenta con un hermoso roof top, alberca privada y camastrosSe renta por $28, 000 al mes más depósito en garantía6-12 mesesServicios por separadoTe atiendo para terrenos, casas, hoteles, departamentos en venta y rentaContáctame para una cita y pregunta por listados de venta y renta___ ____ ____ ____ _____ ____ ____ ____long-term rentals in tulumfor personalized service, contact us via WhatsApp at the following numbers: Paola Huerta: +52 (5522 43 8797) and Ramon Capocchia: +Ver datos) rent A 2-bedroom house with private poolbeautiful and comfortable little house in the jungle with easy access. Brand new, with a lock-off system. The ground floor has one bedroom and a full bathroom. Kitchen with breakfast bar. Living room and laundry area. Lovely pool with patio. First level with a spacious bedroom, walk-in closet, and full bathroom. Kitchen and tv room. Second level features a beautiful rooftop terrace, private pool, and lounge chairs. Rental price: $28, 000 mxn per month plus security deposit. 6-12 month lease. Utilities not included. I also handle listings for land, houses, hotels, and apartments for sale and rent. Contact me to schedule an appointment and inquire about available listings.

MN 28,500

125 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Centro Histórico

Centro, Querétaro

Departamento Amueblado en Renta en el Centro Histórico de Querétaro. Vive en una ubicación privilegiada, en pleno corazón del Centro Histórico de Querétaro, rodeado de restaurantes, cafeterías, comercios, servicios y atractivos culturales. Disfruta de la comodidad de realizar gran parte de tus actividades diarias caminando, mientras te sumerges en el encanto y la vida de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Ubicado en primer nivel (un piso arriba de planta baja), este amplio departamento amueblado ofrece espacios diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Características: - 2 amplias recámaras, cada una con baño completo privado. - Medio baño para visitas. - Sala y comedor de generosas dimensiones con excelente iluminación natural. - Cocina totalmente equipada. - Estacionamiento con capacidad para hasta 5 vehículos. - Espectacular terraza privada de aproximadamente 80 m², perfecta para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de descanso o una agradable vista de la ciudad. Servicios incluidos en la renta: Agua. Luz. Gas. Internet. En caso de ocupantes adicionales, se aplicará un cargo de $500 mensuales por persona para cubrir el incremento en el consumo de servicios. Gracias a su amplitud, privacidad y ubicación estratégica, esta propiedad es ideal para ejecutivos, profesionistas, parejas o personas que buscan disfrutar del estilo de vida único que ofrece el Centro Histórico, con la comodidad de tener todo a su alcance. Una oportunidad excepcional para vivir en una propiedad que combina ubicación, confort, amplitud y exclusividad.

MN 29,000

155 m² lote2 rec.2 baños

Calle 75

Mérida Centro, Mérida

Casa completamente remodelada en renta en el tradicional barrio de San Sebastián, una de las zonas con mayor encanto y crecimiento dentro del Centro Histórico de Mérida. Ubicada sobre calle principal, esta propiedad combina amplitud, frescura y una excelente ubicación, ideal para quienes desean vivir rodeados de historia, gastronomía, cultura y todos los atractivos del centro de la ciudad. La casa cuenta con espacios muy amplios, excelente ventilación y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida interior como exterior. Su gran jardín con piscina y área de descanso crea un ambiente perfecto para relajarse, trabajar desde casa o disfrutar reuniones privadas en un entorno tropical y tranquilo. La propiedad se entrega totalmente equipada y amueblada, lista para habitarse. Gracias a su orientación y diseño, mantiene una temperatura fresca durante gran parte del día, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada espacio. Distribución: Planta baja: Sala. Comedor. Cocina equipada. Medio baño de visitas. Área de servicio. Terraza. Amplio jardín. Piscina. Área de descanso. Planta alta: 2 recámaras. 2 baños completos. Características: 155. 45 m² de construcción. 268. 77 m² de terreno. Casa remodelada. Totalmente amueblada y equipada. Piscina. Jardín amplio. Parrilla. Sistema de riego. Aire acondicionado. Dos plantas. Mascotas permitidas. Ubicación: Barrio de San Sebastián, Centro, Mérida, Yucatán. Renta mensual: $29, 000 mxn. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. Bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer.

Super destacado

MN 29,500

260 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle 70 Diagonal

Dzityá, Mérida

Casa amueblada Y equipada en renta – entrada A fraccionamiento las américas, mérida, yucatán. Precio de renta: $29, 500 mensuales. precio de renta sin muebles $27, 000 mensuales. Descubre esta hermosa residencia de diseño contemporáneo, ubicada en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Mérida. Situada en la entrada al Fraccionamiento Las Américas y a unos pasos de la nueva sucursal de Panadería La Esperanza, esta propiedad ofrece gran ubicación, comodidad, amplitud y espacios ideales para vivir y trabajar desde casa. Distribución y equipamiento: • 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. • Oficina privada con elegante acabado en madera e iluminación led, ideal para home office o estudio. • Sala de televisión independiente. • Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada con refrigerador. • Cuarto de lavado. • Medio baño para visitas. • Jardín y áreas exteriores con excelente mantenimiento. • Porche techado para 2 vehículos. • Portón eléctrico para mayor comodidad y seguridad. • Totalmente amueblada y equipada. Ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en la entrada al Fraccionamiento Las Américas, muy cerca de Plaza Santa Mónica, supermercados, escuelas, bancos, restaurantes, gimnasios y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Además, cuenta con rápido acceso al Periférico de Mérida y a las principales vialidades de la ciudad. Ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan una vivienda de excelente nivel, lista para habitar y en una ubicación estratégica. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad.

Destacado
Ver mapa