Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,799 Casas baratas amueblados en renta en México

Ordenar

MN 24,000

346 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Chuminopolis, Mérida, Yucatán

Chuminopolis, Mérida

Casa de una planta en renta en Chuminópolis, Mérida, Yucatán. En el corazón de Chuminópolis, una de las colonias más tradicionales y con historia de Mérida, se encuentra esta acogedora casa de una planta que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La zona destaca por su tranquilidad, calles arboladas y cercanía a espacios icónicos como la Quinta El Olvido, reconocida por su valor cultural, y el Gran Parque La Plancha, que ofrece áreas verdes, recreativas, deportivas y culturales. Además, cuenta con fácil acceso a supermercados, hospitales, escuelas, centros comerciales y al centro histórico de la ciudad, lo que garantiza conectividad y calidad de vida. La casa es de una sola planta, amplia, fresca y bien distribuida. Con estilo tradicional y hogareño, ofrece comodidad diaria y áreas sociales ideales para disfrutar y convivir. Interior: Sala y comedor iluminados, con vista hacia el jardín y la piscina. Cocina equipada y de buen tamaño. 2 recámaras, cada una con aire acondicionado, ventiladores y buena ventilación. 2 baños completos con acabados prácticos. Exterior: Terraza techada, ideal para reuniones o descansar al aire libre. Piscina con muro decorativo en piedra, rodeada de área de camastros y plantas. Garage con portón eléctrico para mayor seguridad. **Los muebles mostrados son únicamente de referencia; la propiedad se renta sin amueblar. Esta casa es ideal para quienes buscan vivir en una zona tradicional y céntrica, rodeada de historia y cultura, pero con la tranquilidad de un entorno residencial. Sus espacios amplios, la terraza techada y la piscina ofrecen el balance perfecto entre descanso, convivencia familiar y estilo de vida práctico en Mérida. Disponible a partir del 1 de octubre

MN 24,000

3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta Amueblada Y Equipada Privada SAN Agustin Apodaca Nuevo León.

Apodaca, Nuevo León

Casa en renta amueblada en esquina privada san agustin apodaca nuevo león. "Casa equipada y amueblada con excelente ubicación. Cerca de plazas comerciales (Paseo la Fe, Citadel), supermercados (heb, Soriana, Bodega Aurrera), escuelas, bancos. A 5 minutos de avenida Constitución, 15 minutos del aeropuerto 10 minutos de Miguel Alemán. La casa tiene 2 plantas y esta en esquina Planta baja: -sala equipada, clima, 1/2 baño, comedor con 6 sillas-cocina integral equipada (refrigerador, estufa, horno de microondas, casuelas, vajilla para 6 comensales-Lavandería techada con lavadora y secadora-Patio *Pasillo lateral (ahí está instalado el boiler) Segunda planta: *1 recámara principal. Cama matrimonial, clima, Cuenta con baño completo con vestidor. La casa se puede entregar con 1 cama Queen size y 2 recamaras con 2 camas individuales cada una. 2 cajones de estacionamiento techados y 2 en la parte de afuera Caseta de control de acceso 24/7si se aceptan mascotas los servicios y La cuota de mantenimiento es por parte del arrendatario *Se puede rentar por 6 meses con pago anticipado del total del monto del arrendamiento y 1 mes de depositorenta mesnual $24, 000 pesosCasa disponible a partir del 15 de Mayo 2026 MisiónNuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad en Monterrey y el área Metropolitana. Atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y contribuir al desarrollo económico y social; capacitando a nuestros colaboradores para que brinden un servicio en excelencia.

MN 24,000

204 m² lote3 rec.2 baños

Castillo de San Anton 201

Fraccionamiento La Rioja, Aguascalientes

Casa en renta. Tipo: Casa habitación. Ubicación: Zona poniente de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes. Ubicada a la salida a Calvillo. Operación: Renta. Distribución: Planta Alta: - 3 recámaras. - Recámara principal con balcón. - Walking clóset amplio. - Baño completo con doble lavabo independiente. - Tina de hidromasaje para 2 personas. - Cama king size. - Persianas blackout. - Amplio espacio de almacenamiento. Recámaras secundarias: - 1 recámaras con cama matrimonial. - Clóset. - Baño completo compartido. Recámara secundaria (2) - Cama matrimonio. - Escritorio para trabajo. - Baño compartido con la otra recámara. Planta Baja: - Sala. - Comedor. - Cocina amplia y equipada. - Alacena independiente. - Medio baño. - Espacio de descanso en escaleras. Equipamiento: - Refrigerador. - Microondas. - Pantallas de televisión. - Utensilios básicos de cocina. - Lavabo doble en cocina. - Chimenea funcional. - Sillón reclinable doble. - Sillón reclinable individual. Área social: - Barra doble. - Doble lavabo. - Televisión. - Aire acondicionado. Área de servicio: - Patio de servicio. - Área de lavado. - Lavadora. - Secadora. - Lavadero. - Tendederos. Exterior y amenidades: - Jardín con sistema de riego automático. - Tortuguera. - Asador con horno. - 2 columpios. - Casa de madera con resbaladilla. Características adicionales: - Casa totalmente equipada. - Espacios amplios y funcionales. - Excelente iluminación natural. - Ambiente tranquilo y familiar. Observaciones: - Amplitud y una casa lista para habitar. - Excelente opción en zona residencial tranquila y bien ubicada

MN 24,000

2 estac.

Privada Ángeles DE Ixtacomitan Casa Amueblada EN Renta

Fraccionamiento Ángeles Ixtacomitan, Villahermosa

En renta casa en el fraccionamiento Ángeles de Ixtacomitán en $24, 000 con mantenimiento y vigilancia incluida. Sala-comedorCocinaUn baño para visitasEstudioPatio trasero con antecomedor y asadorCochera para dos vehículosTres recámarasRecámara principal con clóset, baño y pequeño balcónSegunda recámara con dos camas individuales, balcón y bañoTercera recámara con cama matrimonial, balcón compartido, clóset y baño completoCloset para guardar blancosEsta hermosa casa en el fraccionamiento Ángeles de Ixtacomitán es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La casa cuenta con una amplia sala-comedor y una cocina funcional, perfecta para disfrutar de momentos en familia. En la planta baja, también encontrarás un baño para visitas, un estudio que puede ser utilizado como oficina o sala de juegos, y un acogedor patio trasero equipado con antecomedor y asador, ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta, se encuentran tres recámaras bien iluminadas. La recámara principal es un refugio privado con su propio clóset, baño y un pequeño balcón que ofrece vistas agradables. La segunda recámara está equipada con dos camas individuales, cuenta con un balcón y baño propio, mientras que la tercera recámara tiene una cama matrimonial y comparte un balcón con la segunda, además de tener su propio baño completo. También hay un closet adicional para guardar blancos, lo que añade aún más funcionalidad a esta maravillosa propiedad.

Ver mapa