Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

766 Casas amueblados con caseta de guardia y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 18,000

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Rincón del Cielo 49

Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas

Descubre esta casa en renta ubicada en Rincón del Cielo, Riviera Nayarit, dentro del coto privado San Gabriel, una zona residencial consolidada que ofrece tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Ideal para familias, parejas o profesionistas que buscan un hogar funcional, bien ubicado y con amenidades que elevan la calidad de vida, muy cerca de Nuevo Vallarta. Características de la propiedad. - Casa de dos niveles. - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - Patio privado. - Área de lavado. - Espacios bien iluminados y funcionales. Planta baja. - Sala–comedor con excelente iluminación natural, ideal para la convivencia diaria. - Cocina equipada con amplia alacena, funcional y bien distribuida. - Espacio adicional junto al ventanal, ideal como home office o área de descanso. - Medio baño para visitas. - Patio privado con mesa desayunadora, perfecto para disfrutar del exterior. - Área de lavado integrada en el patio, práctico y funcional. Planta alta. - Recámara principal con cama King, tv, walking closet y baño privado. - Segunda recámara con cama matrimonial. - Tercera recámara con dos camas individuales. - Baño completo compartido. - Mueble para blancos en el área de descanso. Amenidades del coto. Vive en un entorno ordenado y familiar que ofrece: - Acceso controlado y vigilancia 24/7. - Portón eléctrico. - Casa club. - Alberca común con chapoteadero. - Área de grill. - Baños en área común. - Áreas verdes. Ubicación. Rincón del Cielo se localiza en una zona estratégica de la Riviera Nayarit, con rápido acceso a Valle Dorado, Nuevo Vallarta, supermercados, escuelas, restaurantes y vialidades principales. La playa de Nuevo Vallarta se encuentra a 3. 6 kilómetros, permitiendo disfrutar del mar sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Renta mensual: $18, 000 mxn. Mantenimiento del coto y recolección de basura incluidos; los servicios se pagan por separado. Una excelente opción para quienes buscan vivir cerca de Nuevo Vallarta, dentro de un coto seguro, con amenidades y a un precio accesible, sin sacrificar comodidad ni ubicación.

Destacado

MN 57,000

MN 4,500 Mantenimiento

511 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Amanali Country Club & Náutica

Tepeji de Ocampo Centro, Tepeji del Río de Ocampo

Hermosa casa con las mejores vistas del fraccionamiento, amueblada Y totalmente equipada. Preciosa casa en la mejor calle e inmejorables vistas al fairway y presa. 3 habitaciones, cada una con baño completo cada una. Cuarto con vistas al campo de golf y la presa, diseñado para ser un “Home office”. Esto se podría convertir en otra habitación. Terraza superior con fire pit. Terraza inferior con asador de lujo. Cuarto de servicio exterior para dos personas. Cuarto de juegos con posibilidad de convertirlo en una sala de cine. Área de bar equipado con refrigerador y hielera. Sala y comedor para 10 personas. Alberca y Jacuzzi exterior con calefacción solar y caldera. Cocina de concepto abierto, con electrodomésticos de alta gama. Jacuzzi y Vapor en cuarto principal. Ventanas dobles en toda la casa para insular tanto el clima como el ruido. Lavandería equipada. 2 bodegas. Servicio de cámaras. Completamente amueblada, solo es cuestión de traer su cepillo de dientes para empezar a disfrutar. *Notas: * Casa recién construida diseñada por el distinguido Arq. Víctor Márquez. Cisterna de 10mil litros. La vista ininterrumpida es de las mejores en el fraccionamiento, se puede observar un hoyo par 5 por completo, así como varios parciales. La vista desde la loma hace que sea ideal para poder ver la acción del campo de golf, sin perder privacidad en el área social de la alberca. 511 m2 cuadrados de terreno y 538m2 de construcción. Cuenta con un carro Club Car, onward de 4 personas, nuevo 2024. (Renta mensual de $4, 000) eb-po7768-ls

Destacado

MN 23,500

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Llerva 48

Alamos 3a Sección, Querétaro

¿Buscas una casa amplia, amueblada y en una de las mejores ubicaciones de Querétaro? La mayoría de las casas que encuentras hoy tienen uno de dos problemas: Están lejos de todo. O son tan pequeñas que terminas sacrificando comodidad por ubicación. Y cuando encuentras una casa bien ubicada. El precio suele ser mucho más alto o requiere invertir en muebles, equipamiento y mantenimiento. Esta propiedad en Álamos 3ª Sección es diferente. A solo 3 minutos de Plaza del Parque. A 3 cuadras de Plaza Boulevares. A 5 minutos de Los Arcos. Una ubicación privilegiada para quienes quieren vivir cerca de todo sin pasar horas en el tráfico. Lo mejor de todo: Es una casa de un solo nivel, ideal para quienes valoran la comodidad, la privacidad y los espacios amplios. Características destacadas: Terreno de 160 m² Más de 220 m² de construcción. Garaje para 2 autos con puertas eléctricas. Entrada independiente al área de servicio. Cuarto de servicio con baño completo. Cocina equipada con estufa de 6 quemadores y amplia alacena. Aire acondicionado en sala-comedor y recámara principal. Sistema de alarma. Domos de cristal que brindan iluminación natural y frescura. Bonitas luminarias y acabados. Árboles frondosos que ayudan a mantener una temperatura agradable. Jardín privado con asador, mesa, sillas y sombrilla. Recién pintada. Distribución ideal: Recámara principal con baño completo. Segunda recámara. Tercera habitación. Espacio adicional entre sala y comedor perfecto para lectura, home office o área de descanso. Además se entrega completamente amueblada y equipada: Refrigerador. Microondas. Lavadora. 2 televisiones. Persianas blackout. Mobiliario listo para habitar. Imagina llegar a casa, estacionar tu auto, disfrutar del jardín mientras haces una carne asada y vivir en una de las colonias más céntricas y tradicionales de Querétaro en una casa en perfectas condiciones y con acabados modernos. Las casas de un solo piso, amuebladas y en Álamos rara vez están disponibles. Agenda tu visita antes de que alguien más aproveche esta oportunidad.

Destacado
Destacado
Ver mapa