Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

84 Casas con balcón y escuelas cercanas y 3 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 4,850,000

158 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rincon el Marques

Rincones el Marqués, El Marqués

Casa nueva con diseño y acabados para vivir con estilo. Doble Roof Garden en Nvo Refugio. Desarrollada en 3 niveles, en tabique rojo que ofrece termicidad, con amplios espacios abiertos, con luz blanca y luz ámbar otorgado dos ambientes. En Planta cuenta con espacio hasta para 3 autos, acceso con chapa electrónica, un estudio o recamara en pb, medio baño, estancia de sala & comedor, acogedor jardín, hermosa cocina integral con cubierta de cuarzo, amplia despensa. Segundo Planta, amplias escaleras de doble altura, hall de descanso, 2 recamaras secundarias cada una con baño completo y closet, Recamara principal con balcón, con walking closet y baño completo con regadera separada de sanitario. Tercera Planta, con sala de estar, un baño completo, área de Roof Garden libre al frente y área de Roof Garden posterior con cuarto de servicio con lavadero, conexiones para lavadora y/o secadora y calentador de paso. Ambos Roof Garden con preciosa vista del Nuevo Queretaro. Todos los baños cuentan con espejo de vanidad con luz blanca y luz cálida, canceles de cristal templado y accesorios de calidad, de luz led, accesorios de calidad, todos los ventanales y puertas corredizas cuentan con mosquiteros, cisterna 2, 800 Lts con Presurizador, Gas natural, Caseta de Vigilancia las 24 Hrs. Amenidades: • Casa club. • Salón de usos múltiples, Gimnasio, Alberca, Fogatero. • Estacionamiento de visitas. • Áreas comunes con alumbrado. • Jardines. Ubicada en el Nuevo Querétaro con excelente desarrollo urbano, con todos los servicios como principales tiendas comerciales, bancos, escuelas, plazas comerciales y acceso a principales vías como Fray Junípero Serra, Circuito Universidades, etc.

MN 40,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Gran reserva es uno de los clúster más exclusivos Y de mayor plusvalía de lomas de angelópolis, con espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y mas. Tenemos para ti Y tu familia una en renta esta residencia lista para habitarse de gran diseño Y acabados de lujo. esta magnifica casa cuenta con 200 M2 terreno Y 320 M2 de construcción Y te ofrece: planta baja: - vestibulo A doble altura. - sala con chimenea. - comedor. - cocina equipada con alacena, lavavajillas Y cubierta de cuarzo. - baño de visitas. - cuarto de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y closet cada una. roof garden. - salon de juegos. - baño completo. - terraza. acabados de lujo, plafones de diseño, pisos de interceramic, vistas A los volcanes, colindancirentaa A area verde. con una excelente renta de: $40, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 2,200,000

114 m² lote3 rec.2 baños

Fraccionamento Villas Paraíso

Fraccionamiento Villas de las Animas, Fortín

Casa en Venta $ 2, 200, 000 pesos. Fracc. Privado. Fortín, Ver. Terreno 114. 11 m2. Const. 145 m2. Hermosa casa nueva, diseñada para brindar amplitud, confort y elegancia en cada espacio, ubicada dentro de un residencial privado con excelente seguridad y conectividad. Planta Baja. Cuenta con cochera semi techada para un auto y un agradable jardín frontal que realza su fachada. Al ingresar, te recibe una sala en doble altura que aporta gran iluminación y sensación de amplitud, comedor de excelente tamaño y cocina moderna con barra, muebles de madera y cubierta de loseta. Dispone de área de lavado techada, una recámara en planta baja con clóset y baño completo, además de medio baño para visitas. Planta Alta. Incluye área de estudio, un baño completo compartido para dos recámaras, acogedora área de televisión con acceso a terraza. Las dos recámaras cuentan con clósets, ventanas amplias y techos altos, además de preparación para aire acondicionado, ofreciendo espacios frescos y bien iluminados. Ubicación. Dentro de un residencial privado con caseta de vigilancia, calles de concreto hidráulico y entorno tranquilo. Excelente ubicación, con acceso rápido a vías principales, a solo 8 minutos del centro de Fortín y 10 minutos de la ciudad de Córdoba, Veracruz. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, diseño moderno y calidad de vida. Asesor Inmobiliario. Nina Rojo. Nisa Inmuebles

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

216 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 330. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3, características de la propiedad. Lomas de Angelópolis ii frente a Sonata y Parque Central Parque Véneto a unos pasos de sonata. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² Renta *$50, 000* con mantenimiento. **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto. Precio de venta *$9, 500, 000* Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Casa moderna, amplia y nueva. T. 218 m² C. 380 m² **promocion de renta $43, 000 ** Con Mto incluido. Proyecto realizado a desnivel. -️Primer nivel. Sala comedor con terraza. Cocina con isla y alacena. Cochera 2 autos. -️Sótano. Salón de juegos con baño y cuarto de lavado. -️Primer nivel. 3 recámaras con baño. Recámara principal con vestidor. Recámara secundaria con baño y clóset. Recámara secundaria con vestidor y baño. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa