Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

485 Casas baratas con bodega y jardín(es) y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 16,500

MN 1,300 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

RESIDENCIAL LUCENDI

San Andrés, San Andrés Cholula

Bellisima casa de 3 niveles, elegantes acabados, materiales de alta calidad Y hermoso diseño minimalista! La construccion de la casa es con materiales de primera calidad Y excelentes acabados, ademas de ser confortable Y tener una excelente iluminacion Y ventilacion. Sala comedor paredes de doble altura con ventanales de piso A techo, cocina integral Y estufa con horno Y campana en isla, una hermosa terraza desayunador, 1/2 baño para visitas, cuarto de servicio, bodega, jardín posterior, 2 lugares de estacionamiento, cisterna Y tinaco. 3 acogedoras recamaras la principal con balcon Y vista al frente de la casa, vestidor Y baño completo, las otras dos comparten un baño completo Y una de ellas tambien cuenta con balcon, ambas tiene closet Y vista al jardin. En 3er piso roof garden, sal apara tv Y un baño completo. Ademas de contar mas D E 2000 M2 de agradables, salón de usos multiples, area de juegos infantiles, areas verdes, caseta de vigilancia, cto. De tv, portón electrico, cerca electrificada E interfon. Se ubica en un magnifico fraccionamiento residencial cerca de la udlap, recta A cholula, Y en la zona se puede acceder A centros comerciales, escuela, tiendas de conveniencia, con salida al periferico en ambos sentidos, es una zona de alta plusvalía. cuenta con todos los servicios basicos pagados Y todos sus documentos en regla. ¡no pierdas la oportunidad, ven Y conocela! En renta 16, 500. 00 incluye el mantto: Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.

MN 17,500

390 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Barrio Tecmanitla 0

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Casa en renta en puebla, san bernardino tlaxcalancingo, barrio tecmanitla, recámara principal en planta baja. Ubicada a 5 min. De la Univ. Uvm, a 10 min. De la Carretera Federal a Atlixco y de Periférico Ecológico y a 20 min. De Angelópolis. Zona tranquila y segura, con acceso a vialidades principales, comercios, colegios, supermercados y más servicios. Características generales de la propiedad: - Terreno: 390. 00 mts2. - Construcción: 218. 00 mts2. - Año de construcción: 2012. - Estado de conservación: Muy bueno. - Renta mensual: $17, 500 mxn. Distribución: 1er. Nivel: Sala, comedor, cocina, recámara principal con baño completo, medio baño para visitas, jardín, alberca propia, baño exterior, bodega y cochera para 3 autos; 2do. Nivel: 2 recámaras secundarias con closet cada una, baño completo que comparten ambas recámaras, cuarto de lavado, área de tendido, sala de tv y terraza. Equipamiento: Pozo, cisterna de 10, 000 litros, hidroneumático, gas estacionario, barda en todo el perímetro de la casa, malla electrificada, portón eléctrico, cámaras exteriores, alberca techada y climatizada, piso de cemento pulido en área de jardín, pisos cerámicos en áreas sociales, baños y pasillos, piso laminado en habitaciones, barandal de madera en escalera, cocina integral, muebles de cocina, puertas y clósets de madera, tina de hidromasaje en baño principal, persianas y mosquiteros en toda la casa. Esta casa no tiene cuota de mantenimiento puesto que no se encuentra dentro de un fraccionamiento privado y no forma parte de un régimen condominal. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros! Wig: pmf1Nyn

MN 18,000

MN 1,000 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Provenza Residencial

Zona Plateada, Pachuca

Vive en una de las privadas mas queridas Y cotizadas de la ciudad de pachuca. "provenza residencial club" enamórate de su urbanización, el ambiante familiar Y la tranquilidad que te ofrece este fraccionamiento. precio: $18, 000. - mensuales (incluye cuota de mantenimiento) la cuota de mantenimiento es de $1, 000. - ubicado en blvd. Ramón G. Bonfil. A un costado del salón de eventos sociales "benevento" A unos pasos de zona plateada. la privada cuenta con casa club: alberca techada Y climatizada. salón de eventos sociales. gym. salón de usos múltiples. cancha de padel. canchita de futbol. estacionamiento para tus visitas. además cuenta con: grandes vialidades de concreto hidraulico. grandes jardines con juegos infantiles. circuito cerrado. elementos de seguridad (policia bancaria) bardeado Y electrificado todo el perímetro de la privada. plumas automatizadas. acceso con códigos "qr" para tus visitas, proveedores, servicio doméstico, servicio A domicilio, etc. Riego automatizado en los jardines. en fin, tú Y tu familia se sentirán muy cómodos en el entorno que te ofrece provenza. características de la casa: casa con 135 M2 de terreno Y 151 M2 de construcción. 1er nivel: 2 cajones de estacionamiento. cisterna de 5 mil litros. pasillo de servicio. covachita (bodega para que guardes los trikes) patio trasero. medio baño. sala. comedor. cocina equipada con isla, campana Y parrila. estudio. family room. cuarto de lavado. 2do nivel: 3 habitaciones con baño completo cada una. closets en habitaciones secundarias. vestidor, tina Y balcón en habitación principal. tendrás una hermosa vista. la casa esta super equipada: cocina integral completa con isla. escalera marina. cisterna de 5 mil litros. tanque estacionario con línea de llenado. protecciones. aqui en provenza somos petfriendy. tus lomitos serán bienvenidos. ven Y conoce esta hermosa casa. agenda tu visita!

Destacado
Ver mapa