Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Casas con bodega y jardín(es) y 3 recámaras en renta trato directo en México

Ordenar

MN 75,000

370 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. de la Alborada

Parque del Pedregal, Tlalpan

Hermosa residencia en renta, impecable, muy iluminada, amplios espacios y lista para mudarse. Ubicada en el fraccionamiento privado Parques del Pedregal, rodeado de equipamiento urbano de primer nivel, acceso controlado y estricta vigilancia con Policía Bancaria e Industrial. Primer nivel: Hall recibidor, medio baño de visitas, sala con chimenea, comedor, cocina con alacena, área de preparación de alimentos, estufa eléctrica, lavavajillas, desayunador con salida al jardín y terraza de 100m2, cuarto de servicio con baño y área de lavado y tendido. Cuenta con garage para dos automóviles al interior y tres más fuera. Segundo nivel: 3 amplias recámaras, principal con baño completo y vestidor, las otras dos con clósets y baños completos; clóset de blancos. Todas las recámaras con terraza. En un tercer nivel cuenta con un precioso estudio con baño completo y hermosa vista al bosque de Tlalpan y que de acuerdo a las necesidades familiares, puede ser una cuarta recámara. Cuenta con roof garden, bodegas y un gran plus: La casa cuenta con instalación de paneles solares, por lo que el ahorro en energía eléctrica es muy significativo. Además, la casa cuenta con calefacción. Todas las habitaciones cuentan con persianas. Se muestra previa cita. Requisitos: 1 renta de depósito y renta mes que corre. Ingresos 3 a 1 con relación a la renta, fiador con bien inmueble en la Cdmx. Póliza Jurídica 50/50.

MN 22,000

180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Paseo del Buho 8

Fraccionamiento Paseo Santa Fe, Corregidora

Excelente casa en Residencial Santa Fe, Corregidora, Qro. (carretera a Tlacote). Combina diseño y funcionalidad. Vive con comodidad. Calidad en construcción, acabados premium (porcelanatos, granitos y templados), con extraordinarios espacios e iluminación natural. Ubicada en una zona privilegiada con excelente conectividad y gran crecimiento, en fraccionamiento exclusivo. Tu mejor opción. Renta: $22, 000. 00 mxn. trato directo. La propiedad se edifica sobre un terreno de 180m2 con una construcción de 270m2. planta baja: *Cochera para 3 autos, techada y equipada con puertas automáticas (motores nuevos). *Cisterna de 2500 Lt. *Recibidor. *Baño completo. *Área de bodega. *Sala de doble altura. *Sala de tv. *Comedor. *Cocina amplia y equipada. *Área de lavado techada y cerrada. *Jardín trasero con césped artificial nuevo. Planta alta: *Habitación principal con área de descanso, baño completo y vestidor. *2 habitaciones más, ambas con closet de piso a techo y una de ellas con ampliación que incluye balcón. *Baño completo que comparten 2da y 3ra recámara. *Aire acondicionado en las 3 recámaras. *Recién pintada en su totalidad en interior y exterior. *Tanque estacionario de 300 Lts. Nuevo. *Puerta de entrada principal en madera de caoba nueva. *Mosquiteros y persianas en todas las ventanas. Fraccionamiento muy seguro, con acceso a transporte público y vialidades importantes que facilitan el traslado a cualquier lugar de la ciudad. A 5 min del Libramiento Norponiente, a 10 min de la Av. 5 de Febrero y a 15 min del Centro Histórico. Cercanía a gimnasios, supermercados, plazas comerciales, colegios y hospitales, *Requisitos: -Mes de depósito. -Mes de renta. -Póliza jurídica. -Obligado Solidario. ¿Quieres más información? Contactarse y confirmar una cita para conocerla. A sᴜs ᴏ́ʀᴅᴇɴᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏ.

MN 12,000

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Colotlan

Fraccionamiento Canteras de San José, Aguascalientes

Cómoda casa de dos plantas, recién pintada e impermeabilizada, lista para habitar, ubicada en una excelente zona del sur-poniente de Aguascalientes, a unos pasos de la Iglesia de Canteras. Disfruta de la tranquilidad de vivir frente a un parque y de la comodidad de tener todos los servicios y vialidades principales a pocos minutos. Planta Baja. Área abierta para sala y comedor. Cocina independiente con excelente espacio de almacenamiento. Estufa con horno completamente nuevos. Sala de tv o área familiar con acceso directo a la terraza y al jardín. Jardín de buen tamaño. Patio de servicio con lavadero y espacio para lavadora. Baño completo con regadera. Bodega para almacenamiento. Planta Alta. 3 recámaras con clóset. Baño completo con regadera. Dos recámaras con vista hacia el jardín posterior. Una recámara con vista al parque frente a la propiedad. Equipamiento y características. Recién pintada. Impermeabilización recién realizada. Estufa con horno completamente nuevos. Tinaco. Cisterna. Tanque de gas estacionario. Estacionamiento para 2 autos. Parque y áreas verdes frente a la propiedad. Excelente ubicación. A unos pasos de la Iglesia de Canteras, con rápido acceso a: uvm Aguascalientes. Walmart Express. Oxxo. Farmacias. Restaurantes. Bancos y diversos comercios. Además, se encuentra a pocos minutos de la Isla San Marcos, una ubicación ideal para disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos y del Festival de las Calaveras. Requisitos. Aval con propiedad libre de gravamen en Aguascalientes o póliza jurídica (cubierta por el inquilino). Firma de pagarés. De preferencia sin mascotas. Se podría considerar un perro pequeño. No se aceptan gatos.

Ver mapa