Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

450 Casas baratas con bodega y jardín(es) y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 9,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calle Insurgentes 58

Pueblo Cliserio Alanis, Jiutepec

¡Tu Escapada Perfecta en Las Fuentes, San Gaspar (Jiutepec)! El lugar ideal para un fin de semana inolvidable o tu próximo pequeño convivio. ¿Buscas relajarte en familia o celebrar una fecha especial? Esta hermosa casa completamente amueblada lo tiene todo para ofrecerte comodidad, privacidad y mucha diversión en el mejor clima. Capacidad y Versatilidad. Fines de semana familiares: Espacio amplio y cómodo para descansar. Pequeños convivios: Alberga eventos íntimos con un máximo de 40 personas. Distribución y Confort (Totalmente Amueblada) 4 Amplias Recámaras: Cada una equipada con camas, roperos, ventiladores y su propio baño completo privado para mayor comodidad de tus invitados. Zonas Comunes Espaciosas: Sala de estar ideal para charlar, comedor principal y cocina integral equipada con estufa, refrigerador y muebles en general. 4 Terrazas Privadas: Un espacio exterior en cada habitación para disfrutar de la vista y el aire fresco. Diversión y Amenidades Exteriores. Alberca Privada: Con calentadores solares tanto para los baños como para la alberca, garantizando una temperatura agradable sin gastar en gas. Área de Convivencia: Jardín pequeño rodeado de lindos árboles y arbustos que dan un toque natural y fresco. ¡Zona de Asador! Preparada para tus carnes asadas y tardes de barbacoa en familia. Estacionamiento: Espacio seguro para 2 autos. Ubicación Privilegiada. Situada en la exclusiva zona de Las Fuentes, San Gaspar Jiutepec, Morelos. Un lugar tranquilo, seguro y con el clima perfecto garantizado. ¡reserva hoy mismo tu fecha! Los fines de semana se agotan rápido. Pide cotización y disponibilidad sin compromiso. Contacto Puro WhatsApp: 7Ver datos. Tips para tus fotos en el anuncio: Como experto en Airbnb, te recomiendo ordenar las imágenes de la siguiente manera al publicar tu folleto digital: Foto de portada: La alberca o la fachada de noche con las luces encendidas (las fotos nocturnas que enviaste se ven muy elegantes). Interiores: La foto de la recámara con el techo de vigas de madera y el clóset grande (transmite mucha calidez). Baños: La foto del baño con los acabados modernos de azulejo tipo piedra. Exteriores: El área de la terraza de madera y el árbol grande para que vean el espacio del convivio.

MN 16,000

300 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Calle 22b 423 entre 3 y 7d

Fraccionamiento Bugambilias, Mérida

Casa con espacio independiente en Fraccionamiento Bugambilias, Mérida, Yuc. — ¡Ideal para vivir o rentar! Vive en una de las zonas más estratégicas del norte de Mérida, con la comodidad y el potencial de obtener ingresos adicionales. Excelente ubicación: A solo 4 minutos del Centro de Convenciones Siglo xxi, plazas, escuelas, secretarías de gobierno y vialidades principales. Esta propiedad ofrece gran potencial gracias a su distribución versátil: cuenta con dos áreas independientes, perfectas para dos familias, renta a largo plazo o estancias cortas. Lo que hace especial a esta casa: - 310 m² de terreno con espacios amplios, área social, jardín con árboles y un diseño. pensado para vivir con independencia y armonía. - Pozo a 20 metros de profundidad, con agua pura al 100% — independiente de la japay. - Dos áreas habitacionales con entradas independientes, perfectas para familias grandes, visitas o para que nuestros adultos mayores vivan con la familia pero de forma autónoma. - Ideal para personalizarla a tu gusto, solo requiere pequeños detalles. - Zona tranquila, segura y con gran plusvalía. - Precio de oportunidad: El terreno en la zona está valuado en $6, 300 por m² es decir, $1, 890, 000 solo el terreno. Aquí obtienes dos viviendas por $2, 650, 000 mxn. Una inversión inteligente que te permite rentar una parte y habitar la otra. ¡Agenda tu visita hoy y descubre todo el potencial de esta casa única!

Super destacado

MN 21,000

258 m² lote4 rec.2 baños

Dirección no informada

Mérida Centro, Mérida

[cwd-096] Casa en Renta – Casona Colonial en el Centro Histórico de Mérida. Venta: $12, 500, 000. Renta mensual: $25, 000 mxn. Uso habitacional. Vivir con historia, estilo y comodidad en el corazón de Mérida. Esta casona conserva el encanto arquitectónico del Centro Histórico, con pisos de pasta originales, techos altos y una distribución amplia y funcional que invita a disfrutar cada espacio. Al ingresar, un recibidor tradicional conecta con la sala y el comedor, ambos con ventilación cruzada y excelente iluminación natural. La cocina, completamente vestida y equipada, cuenta con estufa, refrigerador, horno, campana y alacenas en perfecto estado. Dispone de tres habitaciones amplias, más una cuarta habitación adicional que puede adaptarse como recámara, estudio u oficina. Cuenta con dos baños completos, remodelados y funcionales, además de un área de lavandería independiente equipada con centro de lavado, boiler y tanque de gas estacionario. El patio trasero ofrece un ambiente privado con terraza techada, jardín y piscina, ideal para disfrutar los días cálidos de Mérida rodeado de vegetación y tranquilidad. Resumen de espacios. Recibidor. Sala y comedor. Cocina equipada y vestida. 4 habitaciones 1 estudio / recámara adicional. 2 baños completos. Patio con jardín y terraza techada. Piscina privada. Área de lavandería con centro de lavado. Boiler y tanque de gas. Ubicación. En el corazón del Centro Histórico de Mérida, a solo minutos de Paseo de Montejo, mercados, restaurantes, cafés y zonas culturales. Una zona con gran accesibilidad y la atmósfera auténtica del Mérida tradicional. Ideal para quienes buscan vivir en el Centro con comodidad, privacidad y el encanto de una casa con historia.

Destacado

MN 23,000

MN 1,000 Mantenimiento

152 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Prolongación Constituyentes Oriente 445

Zen Life I, El Marqués

Casa en condominio privado con vigilancia las 24 hrs. El condominio se llama Zen Life 1. La casa tiene un terreno de 152 m2 y 298 m2 de construcción. Cuenta con dos estacionamientos techados, distribuida en 3 niveles. En la planta baja encontrarás una habitación o cuarto de tv o un despacho, baño completo que da servicio a esa recámara y tu área social, sala, comedor, cocina, área de lavado, bodega y un pequeño jardín. En el primer piso tienes una sala de televisión, tres recámaras, la principal con vestidor, baño completo con tina y la regadera de forma independiente, las 2 habitaciones tienen clóset y comparten baño. El segundo piso cuenta con un Roof Garden equipado con asador empotrado, un área techada y medio baño, también tiene un espacio en el cual podrías hacer un cuarto de servicio o bodega extra o tal vez un patio extra. A sus alrededores encontrarás, gimnasio, restaurantes, supermercados, plazas, farmacias, colegios. Además el condominio cuenta con cancha de basquetbol, futbol, alberca, un pequeño salón para tus eventos, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, en el fraccionamiento podrás caminar con toda tranquilidad, tus hijos podrán salir en patines, bicicletas o patinetas con la tranquilidad de que están en un lugar seguro. Ven a conocerla, te garantizo que t vas a enamorar! Citas con 24 horas de anticipación. El mantenimiento se paga aparte. $1, 000

Destacado

MN 25,000

190 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Zacatecas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Se renta casa en parque zacatecas, ubicada en barrio cascatta. Lomas de angelopolis. Accesos rapidos A la vía atlixcayotl Y A periférico por la lateral. Nueva plaza comercial con chedraui selecto A unos 300 M del clúster. Zona ideal para niños ya que hay muchos lugares de esparcimiento con canchas de usos multiples en la zona. Vigilancia 24/7 en el clúster. Casa club con salón de usos multiples. Garage lateral dos autos. Oportunidad de otro lugar de estacionamiento ya que el inmueble se encuentra en una privada. En pb despacho con baño completo O cuarta recámara. Wc para visitas. Bodega debajo de la escalera. Cocina integral abierta con barra de granito Y mucho lugar de almacenamiento. Pequeño jardín. Doble entrada, principal Y de servicio con acceso al jardín. Techos doble altura. Luminaria desde el techo. Area de sala Y comedor muy amplias. En pa, tres cuartos todas con baño en suite, principal con walking closet. Sala de tv abierta. Persianas disponibles blackout Y sreen en todos sus ambientes. Roof garden con pérgola, asador, wc, cuarto de lavado Y cuarto de servicio completo. Vistas al valle de puebla. Gas estacionario. Excelente estado de conservación con buenos acabados. Se admite una mascota raza pequeña educada. Renta con mantenimiento incluido $25, 000. -. Se busca perfil empresarial que puedan demostrar vinculo laboral por nomina O estados de cuenta con ingresos fijos. Se requiere poliza juridica con un costo anual para el arrendatario de aprx. $6, 000. -. Favor de checar requisitos son indispoensables para el arrendamiento del inmueble. Gracias

Ver mapa