Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

998 Casas baratas con caseta de guardia y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 38,000

MN 2,290 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

1a Cerrada de Altozano 652

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

RhrVer datosmod. Casa vejo ofrece una propuesta contemporánea que combina funcionalidad, diseño y confort dentro del exclusivo desarrollo Altozano Querétaro, una de las zonas con mayor plusvalía y planeación urbana de la ciudad. Con 180 m² de terreno y 230 m² de construcción, esta residencia de dos niveles aprovecha la luz natural, la ventilación cruzada y una distribución eficiente que equilibra espacios sociales y privados. En la planta baja se encuentra una cuarta habitación o estudio con baño completo, ideal para visitas o uso multifuncional. La zona social integra sala, comedor y cocina en un mismo ambiente, con ventanales de piso a techo que se abren hacia la terraza y el jardín, generando una conexión visual y espacial entre interior y exterior. La cocina cuenta con barra, alacena y acabados contemporáneos, pensados para la practicidad diaria. En la planta alta se ubican tres recámaras, todas con excelente iluminación. La recámara principal dispone de vestidor y baño completo, mientras que las secundarias comparten baño y acceso a una terraza superior. Complementan el programa una sala de tv, cuarto de lavado, bodega y pasillo de servicio. La casa ofrece además cochera techada para dos autos y un diseño arquitectónico que destaca por sus líneas limpias, materiales de calidad y un estilo sobrio que privilegia la funcionalidad y el confort. Altozano Querétaro es una de las comunidades residenciales más exclusivas y mejor planeadas de la ciudad. Concebido como un desarrollo integral, ofrece un entorno armónico que combina diseño urbano moderno, amplias vialidades, áreas verdes y una vista privilegiada hacia el valle y las montañas queretanas. El fraccionamiento está conformado por diversas privadas con acceso controlado, cada una con identidad propia, paisajismo cuidado y un ambiente tranquilo que promueve la convivencia familiar. La seguridad es uno de sus principales distintivos, con vigilancia las 24 horas y sistemas de acceso automatizado. Uno de los mayores atractivos de Altozano es su Casa Club, un espacio social y deportivo de primer nivel que incluye gimnasio, alberca, canchas de tenis y pádel, spa, restaurante y zonas recreativas, pensadas para ofrecer una experiencia completa de bienestar y esparcimiento.

MN 38,000

300 m² lote4 rec.4 estac.

san jeronimo de ahuatepec

Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca

¡Tu nuevo hogar en fraccionamiento San Jerónimo de Ahuatepec te espera! Esta hermosa casa en el exclusivo Fraccionamiento San Jerónimo de Ahuatepec es el lugar ideal para vivir en tranquilidad y comodidad. Con estricta vigilancia las 24 horas, estarás seguro y protegido en todo momento. Además, contarás con 4 parques con juegos infantiles y cancha de usos múltiples para disfrutar con tu familia y amigos. Características de la propiedad: Terreno: 300 m² Construcción: 326 m² Planta Baja: Habitación con baño completo (¡ideal para visitas o familiares cercanos!) Amplia estancia para disfrutar de tus mejores momentos. Sala y comedor con excelente iluminación. Medio baño de visitas. Cocina equipada, perfecta para preparar tus platillos favoritos. Cuarto de servicio con baño completo. Alberca con jacuzzi para relajarte en cualquier momento. Jardín con terraza para tus reuniones al aire libre. Estacionamiento techado para 3 autos. Bodega para todo lo que necesitas almacenar. Planta Alta: Estudio, perfecto para oficina o espacio de lectura. Habitación principal con gran vestidor, baño completo y balcón privado. Habitación secundaria con vestidor, baño completo y tina con hidromasaje. Otra recámara secundaria con baño completo y closet. Requisitos: Póliza jurídica. ¡Recuerda! El mantenimiento del fraccionamiento tiene un costo de $2, 000 mensuales, no incluido en el precio de la renta. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo. En el caso de de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

MN 38,000

MN 3,500 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

encinos

Colinas de Santa Fe, Xochitepec

La casa de tus sueños, grandes ventanales al jardín, (alberca, jacuzzi y jardín) privados. Casa de 1 solo nivel, con seguridad 24hrx365dias del año. Alberca climatizada (calientita todo el año). Jacuzzi grande con hidromasaje, paneles solares nuevos para ahorro de energía, alberca con filtros de arena para mayor durabilidad, bomba con gran capacidad, cuarto de máquinas cerrado y silencioso. Medio baño en alberca, para mayor comodidad de los invitados. Acabados le superlujo, todos los closets y puertas de madera de cedro rojo, barra de comedor de granito exotico, cocina con estufa de induccion preciosa y moderna, con horno electrico y lavavajillas, lavasecadora integrada y alacena grande, zotehuela y escaleras cómodas para subir al roof garden, todos los pisos de marmol italiano y maderas finas, baños con acabados de lujo nuevos y regaderas nuevas, todas las ventanasde aluminio nuevo y resistente. Jardin amplio con 2 terrazas para disfrutar de día y de noche, iluminación profesional en todos los rincones de la casa, con luces led para ahorro de energía, jardin con muro y jardineras de mármol elegante, maderaen techo de terraza. jardin privadocon árboles frutales (limón, naranja, limonchelo, aguacate, palmeras de cocos, etc.), con plantas, árboles y flores maduros. Excelentes áreas comunes, para caminar por las mañanas o las tardes, seguras y limpias todo el tiempo, caminando a 5 min. A las tiendas, restaurantes, cafés, lago, iglesia, Casa Club y Campo de Golf. Casa iluminada y ventilada, con vista espectacular y atardeceres con puesta del sol todo el año, total tranquilidad, seguridad y aire limpio todo el año, para descansar y vivir cómodamente y en contacto con la naturaleza. "La cuidad de la eterna primavera" Caminando al wtc de Cuernavaca y Beraka (juegos extremos para niños y adultos). A 10min de Cuernavaca, A 30-1hr de Taxco, Tepoztlán, Las Estacas, el Rollo, Hacienda de Temixco, Tequesquitengo, Xochicalco, Jardines de México, Zoófari, Tepoztlán, Palacio de Cortes, etc. A 2 horas de Acapulco

MN 38,000

300 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Calle San Gamaliel

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Casa en renta, fracc. El paraíso. $38, 000. Sala. Cocina. Comedor. 4 recámaras. 4 1/2 Baños. Cochera (1 auto) Jardín. Área de lavado. agenda una cita Y conócela

MN 39,000

285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Sorano # , Porto Cumbres

Porto Cumbres, García

Preciosa Casa Amueblada en Porto Cumbres, sector Milán. Hermosa casa de 3 pisos. ° Estricta Vigilancia con acceso controlado 24/7. ° Circuito cerrado. ° A unas cuadras de Av Leones. ° Cerca de heb y Hospital Muguerza. ° Cerca de colegios y Hospitales de prestigio. ° En el nuevo sector de Cumbres. Amplísimos espacios y acabados de muy buen gusto: Planta1: / Cochera tres autos. / Hall de entrada. / Amplísimo comedor. / Preciosa sala con vista al jardín. / Moderna y cómoda cocina integral equipada con cubierta de granito y equipo funcional y moderno. / Baño de visitas con excelente equipamiento. / Acogedor patio jardín. Planta 2: / Hall. / Sala de tv. / Recámara principal con baño completo y amplio y moderno walking closset. / Recámara 2/3 con baño completo y vestidor. / Recámara 3/3 con baño completo y vestidor y lindas vistas. Planta 3: / Amplísima sala de tv, de descanso o sala de juegos con baño completo. / Bodeguita. / Lavandería equipada con lavadora y secadora. / Cuarto de servicio con baño completo. / Preciosa terraza con hermosas vistas a la montaña y equipada con asador de gas y comedor. Total equipamiento: / Diseño de iluminación led toda la casa. / Paneles solares (12) / Aire acondicionado tipo minisplit inverter con wifi (5) / Tinacos (2) / Cocina integral de diseño moderno y todos los enseres eléctricos, parrilla, refrigerador, horno y lavavajillas modernos y funcionales. / Pisos de porcelanatos. / Cancelería de cristal templado. / Grifería y duchas modernas. / Espejos en baños anti empañe y música. / Persianas Sheer Elegance. / Sistema de purificación de agua de ósmosis inversa. Amenidades: Alberca al aire libre, Terrazas con asadores, área infantil, Casa club climatizada, Canchas de Futball y Basketball, Gimnasio y jardines con preciosas vistas.

Super destacado
Ver mapa