Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7,143 Casas baratas con cocina integral y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 18,000

MN 1,050 Mantenimiento

286 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Amueblada EN Renta EN Villas Nautico, Altamira

Fraccionamiento Villas Náutico, Altamira

Casa amueblada en renta en fracc. Villas nautico, altamiraideal para personas que trabajen en la zona de Altamira, Corredor Industrial o que deseen vivir en una zona con seguridad y acceso controlado las 24 horas. La casa se encuentra en el área con vista parcial a la laguna y a la alberca. Los 3 pisos con los que cuenta tienen la siguiente distribución: Planta baja: Cochera doble techada, sala, comedor, cocina integral con estufa, lavandería con vista y acceso a la alberca, palapa, átreas recreativas y laguna. Planta alta: Recámara principal con baño, 2 recámaras que comparte otro baño, closet de blancos, closet para artículos de limpieza, balcón. Tercer piso: Estudio con terraza con una inmejorable vista a la LagunaEl Fraccioanamiento cuenta con un área general con palapa para eventos, área verde, juegos infantiles. Está ubicada cerca de la carretera Tampico-Mante que permite fácil acceso al Puerto Industrial de Altamira y muy cerca del aeropuerto de Tampico y colegios de la zona. El acceso es controlado con doble caseta de vigilancia. Se paga un mantenimiento mensual de $1, 050 que incluye jardinería común, mantenimiento de la alberca, recolección de basura y vigilancia. Agua incluídaDistancia al Aeropuero alrededor de 10 minutos y al corredor industrial de 15 minutos Reserva tu cita con Lic. Blanca Berumen al Ver datos o al Ver datos sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de venta no incluyen impuestos, gastos notariales ni de registro. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. Las casa nuevas mostrarán renders del diseño. tennek. Expertos en Bienes Raíces ofreciendo servicios inmobiliarios integrales. Contrato de Adhesión profeco Ver datos

MN 18,000

MN 3,500 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Terrasol

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

La villa ideal para tu familia en Acapulco Diamante — a pasos de Playa BonfilPrecio: $18, 000 (mxn) mensuales Mantenimiento de áreas comunes incluidoCaracterísticas principalesUbicación privilegiada en el área de Playa Bonfil, Acapulco Diamante. Casa en tres niveles, 3 recámaras y 3 baños; una recámara en planta baja (gran ventaja para adultos mayores o visitas). Roof garden privado con jacuzzi y amplio asoleadero (área ideal para reuniones y atardeceres). Espacios interiores con excelente ventilación e iluminación natural. Seguridad 24 horas y administración de condominio eficiente. Amenidades para chicos y adultosTres albercas amplias para disfrutar en familia. Extensos jardines y áreas verdes para que los niños jueguen libres y seguros. Cancha de pádel, gimnasio y spa para mantener la actividad y el bienestar. Ludoteca y salón de usos múltiples: entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños y espacio para eventos. Áreas comunes cuidadas y ambiente residencial tranquilo y seguro. Medidas y distribuciónSuperficie construida: 115. 26 m²Lote: 96. 00 m²Roof garden: 40. 49 m²Jardines: 36. 13 m²sin muebles. Servicos los pagan adicionales. Por qué te encantará Espacios pensados para la vida en familia: cómodos interiores, zonas sociales amplias y amenidades que combinan diversión, deporte y relajación. Ideal como residencia habitual o propiedad vacacional, a solo minutos de la playa y con todo lo necesario para que tus invitados y tus hijos sean felices en un entorno seguro. Programa tu visita Ven a conocerla — seguro es el espacio que estás buscando para tu familia y amigos. Agenda una cita: 7Ver datosvracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 18,000

18%

MN 800 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bruselas

Fraccionamiento Villa Alta, Ramos Arizpe

Rento bonita y amplia casa en seguro y familiar Fracc. En Ramos Arizpe al norte de Saltillo, con excelente comunicación a Saltillo y a parque industrial.

MN 18,000

141 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vía Gebbione 2618

Valle del Sol, Juárez

Calle Paseo Tres Cantos y Vía Canto de Calabria Ubicación privilegiada cerca de Valle del Sol y Blvd. Juan Pablo ii. Renta mensual: $18, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Disfruta de la comodidad, seguridad y excelente ubicación que ofrece esta hermosa casa ubicada en **Cerrada Messina**, una de las zonas residenciales con mayor demanda de Ciudad Juárez. Con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, esta propiedad es ideal para familias o profesionistas que buscan vivir en un entorno tranquilo y bien conectado. A solo unos minutos de Valle del Sol, con rápida salida hacia Blvd. Juan Pablo ii y aproximadamente a 10 minutos del Puente Internacional Zaragoza. Superficie. • 165 m² de construcción. • 141 m² de terreno. ️ Distribución. • 3 recámaras amplias. • 2 baños completos. • 1 medio baño para visitas. • Sala y comedor con excelente distribución. • Estancia en planta alta, ideal como sala de tv, área de juegos o home office. ️ Equipamiento incluido. • Cocina equipada. • Estufa nueva. • Lavadora y secadora. • Walk-in closet en recámara principal. • Armarios empotrados. ️ Equipamiento y confort. • Doble aire acondicionado (uno por planta) • Doble calefacción para mayor comodidad durante todo el año. ️ Amenidades y entorno. • Privada con acceso controlado. • Seguridad 24/7. • Parque a pocos metros de la propiedad. • Segundo parque dentro de la privada. • Zona residencial consolidada, tranquila y de alta plusvalía. Lista para habitarse. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Ver datos WhatsApp9yn

Ver mapa