Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,682 Casas baratas con internet/wifi en renta en México

Ordenar

MN 21,500

MN 1,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Almudena 664 , Residencial Puerta de Alcalá , 21255 Mexicali, Baja California, México

Residencial Puerta de AlcalA, Mexicali

Ref: 2 9 5 1 8 5. casa en renta en Residencial Puerta de Alcalá en Mexicali, Baja California! Esta hermosa casa en renta cuenta con un diseño moderno y acabados de lujo que te harán sentir como en un hotel de cinco estrellas. Con una construcción de 149 m2, esta propiedad amueblada ofrece 3 recámaras espaciosas, 2 baños completos, 1 medio baño, closets, aire acondicionado, sistema de ventilación y un cuarto de servicio. Además, podrás disfrutar de las increíbles amenidades que ofrece este residencial, como el área de juegos infantiles, alberca, cancha de tenis, área de lavandería, cerca eléctrica, internet/wifi, jardín, área de eventos y sistema de alarma de seguridad. La cocina equipada, sala y comedor son perfectos para reuniones familiares o con amigos, mientras que el piso de cerámica brinda un toque elegante a cada espacio. Residencial Puerta de Alcalá se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial San Pedro, Plaza La Gran Vía, las mejores escuelas privadas y públicas de la ciudad. Además, las principales vías de acceso incluyen la Calzada Cetys, periférico Manuel Gómez Morín, calle novena, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado como este!

MN 21,900

MN 1,400 Mantenimiento

1056 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Lomas de cuernavaca

Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco

Casa sola en un nivel, en renta, con amplio jardín y alberca. Ubicada en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos, a solo 2 cuadras del Tec Milenio. Zona con vigilancia por rondines, accesos por Av. Palmira, Av. Estado de Puebla o Lomas de Jiutepec. A 7 minutos de la autopista Acapulco-Ciudad de México y a 12 minutos de Cuernavaca. Entorno arbolado, cálido y tranquilo, con los servicios principales al alcance. . Terreno: 1, 056. 00 m² Construcción: 352. 92 m² Renta mensual: $21, 900. 00 más I. V. A. (mantenimiento incluído) Mantenimiento mensual del fraccionamiento: $1, 400. 00. nota: Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. No incluye iva ni servicios como agua, luz, gas o internet, los cuales corren a cargo del arrendatario. . Casa principal. Sala. Comedor. Cocina integral. Patio de servicio con área cubierta para centro de lavado. Recámara principal con baño completo, clóset y ventilador. Recámara 2 con doble clóset y ventilador. Recámara 3 con ventilador y mueble para blancos o centro de entretenimiento. Baño completo de servicio. Terraza techada en todo el frente de la casa.. Amenidades. Garage para 4 autos medianos. Terraza techada con asador, doble tarja y ventiladores. Alberca con jacuzzi y calefacción por caldera. Amplio jardín. Bungalow para niños. Baño completo para el área de jardín y alberca. Bodega con cisterna y lavadero. Bungalow con baño completo. Cuarto de máquinas con caldera y filtro de limpieza.. Equipamiento. Cerca electrificada. Portón eléctrico. Caldera de gas para calefacción de la alberca. Gas estacionario de 300 lt. Cisterna. 2 Tinacos de 1, 100 lt. Requisitos de arrendamiento. Un mes de renta adelantada. Un mes de depósito en garantía. Póliza jurídica a cargo del arrendatario

Destacado

MN 22,000

167 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

22 Oriente 1202

Barrio del Alto, Puebla

La Octava es una casa que se encuentra adosada a la Capilla de “Las Piadosas” que forma parte del conjunto de iglesias de “El Calvario”. Estarás en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Puebla muy cerca del centro histórico, donde la esencia colonial es aún tangible. La octava, es una casa de principios del siglo xx. Ha sido remodelada manteniendo su arquitectura original pero con todas las comodidades contemporáneas. La casa se disfruta por su privilegiada ubicación y sus alrededores, así como en cada detalle de su interior. Se encuentra en un lugar estratégico de la zona histórica de la ciudad, a unas cuadras del zócalo y su catedral, del centro de convenciones, de hoteles donde se realizan grandes eventos como el Hotel Azul Talavera y de zona los Fuertes. La Octava hace muro con la capilla de las Piadosas perteneciente al complejo de "El Calvario" donde se lleva a cabo el Viacrusis, tradición instaurada por los franciscanos en el siglo xvi y dentro de uno de los barrios indígenas mas antiguos y emblemáticos de Puebla, "El Barrio de El Alto". A unos pasos del paseo de San Francisco en frente de la iglesia de San Juan del Río, y a unas cuadras de los otros barrios antiguos, como el de “La Luz” y el de “Analco", donde podrás descubrir sus leyendas y antiguas tradiciones así como a su gente siempre orgullosa de pertenecer a ellos, ademas esta a unos pasos de la zona gastronómica del paseo de San Francisco. Si no conoces Puebla, La Octava, es el punto de partida ideal para iniciar tu experiencia. La casa cuenta con sala comedor, dos grandes habitaciones iluminadas con pisos de madera, compartiendo un baño con tina y una habitación estudio con un segundo baño, cocina completamente equipada, lavandería y cochera para un auto. En la azotea encontrarás una hermosa terraza junto a la bóveda y al campanario de la capilla de Las Piadosas, cuenta con wifi, alarmas y cámaras de seguridad exteriores.

Super destacado

MN 22,000

MN 2,000 Mantenimiento

400 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Heliotropo

Extensión Vista Hermosa, Cuernavaca

Casa en privada con seguridad, sobre Av. San Diego en ampliación Vistahermosa, amueblada con 4 recamaras, 4 baños, alberquita privada. 2 garages cubiertos.

Super destacado
Super destacado

MN 22,000

MN 1,000 Mantenimiento

136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo

Zona Plateada, Pachuca

Casa en renta amueblada ubicada dentro de Provenza Residencial, desarrollo habitacional con acceso controlado y vigilancia 24 horas, en la zona de mayor actividad comercial y de servicios en Pachuca. La propiedad cuenta con mobiliario y equipamiento para ocupación inmediata. Amenidades del fraccionamiento. Casa club. Alberca recreativa climatizada. Salón de eventos. Cancha de pádel. Áreas verdes. Parques infantiles. Distribución del inmueble. Planta baja. Sala. Comedor. Cocina integral con isla. Sala de tv. Medio baño. Cuarto de lavado. Patio posterior. Minibodega. 2 lugares de estacionamiento. Planta alta. Recámara principal con vestidor, baño completo con tina y balcón. 2 recámaras secundarias con clósets. 1 baño completo. ️ Equipamiento. Persianas en todos los espacios. Cisterna. Boiler. Tanque estacionario. Cancel de cristal templado en baño recámara principal. Propiedad disponible únicamente amueblada. Ubicación y entorno. Ubicada en Zona Plateada, con cercanía a: Galerías Pachuca. Centros educativos. Hospitales y centros de salud. Comercios y servicios. Vialidades principales de la ciudad. Renta. - $22, 000 mxn mensuales. - Cuota de mantenimiento incluida. Condiciones de contratación. Vigencia mínima: 12 meses. Garantía: póliza jurídica con obligado solidario o aval con bien inmueble en Hidalgo, Estado de México o cdmx. Firma de 11 pagarés. Pagos iniciales: - Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta. - 1 mes de renta adelantada. - Pago de póliza jurídica. Mascotas permitidas 1 raza pequeña. Contáctanos para más información y agenda tu visita

Super destacado
Ver mapa